lasc
sNaKeH19 (R.I.P.) Rocky B
Por supuesto no acuso a la policía la verguenza de este país no es la policia, si no las leyes.Lamento decirte, de nuevo, que la polícia se atiene a lo que digan "los de arriba", aquí quien actúa es la ley.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por supuesto no acuso a la policía la verguenza de este país no es la policia, si no las leyes.Lamento decirte, de nuevo, que la polícia se atiene a lo que digan "los de arriba", aquí quien actúa es la ley.
clarooooooooo siiiiiiiiiiiiiiiii
una pelea de borrachos, merece semenjante paliza, aún tirado en el suelo, siii
no me extraña que pasen estas cosas si hay gente como tu por ej que no ve la gravedad de la situacion.
No quiere denunciar? se sabe por que motivo? miedo? (entendible, pero tiene la responsabilidad de dar ejemplo, para que aprendan y no se repitan esas situaciones con tanta facilidad,ademas con todo el apoyo que tiene...) o por que quiere tomarse la justicia por su mano? saludos
Fue en Granada,aqui hay mucha fiesta los findes y entre semana.Y estas cosas suelen pasar como en todos lados,pero no con este nivel de cobardia,tando de los autores,como de los porteros que se quedaria quietos al ver el percal al salir de la discoteca,y tanto de los espectadores incluido el que graba la pelea,que en vez de estar grabando podia a ver bajado a separarlos
Creo que no es mas que una pelea de borrachos, como dicen mas arriva,pero claro lo maletearon al cabro.. La actitud de patearlo en el piso solo muestra la dresgracia de esas personas, unos infelices desgraciados probablemente, que viendo la oportunidad de descargar su ira con un acabado en el piso, lo isieron. Por lo demas, los otros 4 q se quedaron al final no isieron nada por alludarlo, mas que separar... Si ubieran kerido alludarlo de verdad se lo ubieran defendido como corresponde... Valla amigos...
Unos desgraciados descargandoce con el otro exesivamente y otros mal nacidos covardes q no hacian casi nada.
Creo que es una imagen memorable la de la puta esa golpeando al tirado...
Me gustan las mujeres con agallas y algo "maliciosas" , jajajja.
Semejante escoria solo se merece ese mismo trato, de otra manera no aprenden, en el segundo 47 se puede oír como grita de dolor, el tío va fría y concientemente y a un tío destrozado tirado en el suelo le pega una patada con carrerilla a la cabeza como si una pelota de futbol se tratara, sabiendo perfectamente que le puede partir el cuello y matarlo, yo en esto no soy tolerante ni cambio de opinion, para mi se merecen lo mismo, o mínimamente, ir unos cuantos años a la cárcel.
No justifico la violencia, pero a pesar de eso me he pegado a lo largo de mi vida ya muuuuuchas veces, pero jamás e pegado a una persona herida en el suelo y mas por un motivo de celos, es algo que me parece detestable rastrero y cobarde
Me voy corriendo al oculista. _esperma_
Me voy corriendo al oculista. _esperma_
esto es abusivo...
Luego se ve como otro tio de blanco va como a defenderle y tambien le dan no?
En estos casos lo mejor es escabullirse y telefonazo a la policia, o si te vas a quedar defenderlo pero en condiciones..
Enfin
cada cual con sus opiniones... Nadie es digno de juzgar a nadie.
Si dios solo juzga a los hombres al final de su vida, x que abremos de juzgarlos nosotros aqui en la tierra?
cada cual con sus opiniones... Nadie es digno de juzgar a nadie.
Si dios solo juzga a los hombres al final de su vida, x que abremos de juzgarlos nosotros aqui en la tierra?