slayer_fan
Dejalo.. el solo vive el precente.. lo demas no importa..Me voy corriendo al oculista. _esperma_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Dejalo.. el solo vive el precente.. lo demas no importa..Me voy corriendo al oculista. _esperma_
cada cual con sus opiniones... Nadie es digno de juzgar a nadie.
Si dios solo juzga a los hombres al final de su vida, x que abremos de juzgarlos nosotros aqui en la tierra?
vivimos en sociedad. Tenemos constitución, leyes, normas y supuestamente una moral basada en el respeto.
Por tanto sí tenemos derecho a emitir juicios de valor ante salvajadas como esta.
Que dios juzgue sus almas, pero que ahora les juzgue un juez de penales y se pudran en la cárcel. Entre ellos a la zorra de los tacones.
También, por suerte, tenemos ortografía y gramática.
no hable en plural amigo.
Esa sociedad vasada en el respeto de la que me hablas es totalmente utoica. No existe y nunca a existido ni existira.
La nuraleza húmana lo hace asi. Como , seguramente no tienes idea de sicologia e historia de la humanidad , eres propenso a creer en cuentos de adas.
Esa sociedad vasada en el respeto de la que me hablas es totalmente utoica. No existe y nunca a existido ni existira.
La nuraleza húmana lo hace asi. Como , seguramente no tienes idea de sicologia e historia de la humanidad , eres propenso a creer en cuentos de adas.
cada cual con sus opiniones... Nadie es digno de juzgar a nadie.
Si dios solo juzga a los hombres al final de su vida, x que abremos de juzgarlos nosotros aqui en la tierra?
Creo que es una imagen memorable la de la puta esa golpeando al tirado...
Me gustan las mujeres con agallas y algo "maliciosas" , jajajja.
(la chica de tacones se veia muy sexy si xd)
Creo que es una imagen memorable la de la puta esa golpeando al tirado...
Me gustan las mujeres con agallas y algo "maliciosas" , jajajja.
Creo que no es mas que una pelea de borrachos, como dicen mas arriva,pero claro lo maletearon al cabro.. La actitud de patearlo en el piso solo muestra la dresgracia de esas personas, unos infelices desgraciados probablemente, que viendo la oportunidad de descargar su ira con un acabado en el piso, lo isieron. Por lo demas, los otros 4 q se quedaron al final no isieron nada por alludarlo, mas que separar... Si ubieran kerido alludarlo de verdad se lo ubieran defendido como corresponde... Valla amigos...
Unos desgraciados descargandoce con el otro exesivamente y otros mal nacidos covardes q no hacian casi nada.
(la chica de tacones se veia muy sexy si xd)
Precisamente por eso es el ser humano quien debe regular la conducta del ser humano.
Al menos mientras esté vivo.
Cuando esté muerto, qiu venga dios o quien sea a ponernos multas.
Pdta: Por dios, usa un corrector ortográfico, o haz dibujos... la mayoría valoramos bastante nuestras retinas.
Bueno, no vale mas opinar aqui. Todos me critican sin siquiera pensar un poco en lo que estoi planteando... Leen a la rapida y opinan agrediendome sin micericordia. Son igual a la manada de gentes qsalen en el video, me ven vulnerable a criticas y empiesa uno, despues otro y sigen sin parar. Menuda manada de ovejas que son esta especie de mamifero llamara humanos... Les iva a sitar algunos filosofos y cienfificos para que ampliaran un poco mas su vicion del mundo,pero ahora estoi conciente que seria para mas criticas y burlas y desperdicio de mi tiempo en ustedes.
Sigan crellendo lo que quieran , yo segire con lo mio...solo sabremos quien se equivoco cuando estemos en nuestro lecho de muerte a los 70 y recordemos asia atras lo que fue nuestra filosofiavida,si nos sirvio o no...esa sera nuestra sentencia, atormentosa sentencia para la mayoria, os puedo asegurar.
Perdón por la frivolidad, pero necesitaba dejar esto a Oktavio.
![]()
Bueno, no vale mas opinar aqui. Todos me critican sin siquiera pensar un poco en lo que estoi planteando... Leen a la rapida y opinan agrediendome sin micericordia. Son igual a la manada de gentes qsalen en el video, me ven vulnerable a criticas y empiesa uno, despues otro y sigen sin parar. Menuda manada de ovejas que son esta especie de mamifero llamara humanos... Les iva a sitar algunos filosofos y cienfificos para que ampliaran un poco mas su vicion del mundo,pero ahora estoi conciente que seria para mas criticas y burlas y desperdicio de mi tiempo en ustedes.
Sigan crellendo lo que quieran , yo segire con lo mio...solo sabremos quien se equivoco cuando estemos en nuestro lecho de muerte a los 70 y recordemos asia atras lo que fue nuestra filosofiavida,si nos sirvio o no...esa sera nuestra sentencia, atormentosa sentencia para la mayoria, os puedo asegurar.
a mi me parece una pelea de borrachos,sin mas,nadie sabe lo que pudo hacer el que esta tirado