Brutal agresion cobarde

cada cual con sus opiniones... Nadie es digno de juzgar a nadie.
Si dios solo juzga a los hombres al final de su vida, x que abremos de juzgarlos nosotros aqui en la tierra?

Vivimos en sociedad. Tenemos constitución, leyes, normas y supuestamente una moral basada en el respeto.

Por tanto sí tenemos derecho a emitir juicios de valor ante salvajadas como esta.

Que dios juzgue sus almas, pero que ahora les juzgue un juez de penales y se pudran en la cárcel. Entre ellos a la zorra de los tacones.

También, por suerte, tenemos ortografía y gramática.

Que brutalidad, tremendo, casi lo matan si no es por esas personas que hicieron detener a la turba enardecida!, si es así como se divierten!

Si el gobierno quiere que menos extranjeros legales o ilegales vayan a España que difundan más esta clase de videos. Es mejor que pagarles.

Salu2

vivimos en sociedad. Tenemos constitución, leyes, normas y supuestamente una moral basada en el respeto.

Por tanto sí tenemos derecho a emitir juicios de valor ante salvajadas como esta.

Que dios juzgue sus almas, pero que ahora les juzgue un juez de penales y se pudran en la cárcel. Entre ellos a la zorra de los tacones.

También, por suerte, tenemos ortografía y gramática.

no hable en plural amigo.
Esa sociedad vasada en el respeto de la que me hablas es totalmente utoica. No existe y nunca a existido ni existira.
La nuraleza húmana lo hace asi. Como , seguramente no tienes idea de sicologia e historia de la humanidad , eres propenso a creer en cuentos de adas.

Esa sociedad vasada en el respeto de la que me hablas es totalmente utoica. No existe y nunca a existido ni existira.
La nuraleza húmana lo hace asi. Como , seguramente no tienes idea de sicologia e historia de la humanidad , eres propenso a creer en cuentos de adas.

Fuera de tu barrio de canis, existe un mundo ¡descúbrelo!

También te animo a descubrir el maravilloso mundo de la ortografía.

cuadernillo-rubio-sms.jpg

Qué es lo que la naturaleza humana hace así? Primero hablas de Dios y luego de la naturaleza del hombre.
Te pregunto porque me encanta dialogar con personas que tienen idea de lo que hablan, y por lo que escribís, parecés estar muy convencido.

Entiendo que pensás que (corrigiendo tus modismos ortográficos), una sociedad basada en el respeto no es más que un concepto o idea, entre otras cosas, algo utópico de llevar a la realidad.
Siguiendo tu modo de pensar, podemos actuar de la siguiente manera: matando a quien se nos canten las pelotas, escupiendo a los demás por ser diferentes, insultando a quienes nos insultan, golpeando a quienes nos golpean, y un largo etcétera.
Es decir, que porque te creés lo que una vez leiste de casualidad y creés que es psicología, porque con esa ortografía y perdón si te juzgo: no me parece que leas mucho, podemos ser tan despreciables como queramos, si al fin y al cabo Dios será el que luego tendrá que ocuparse de nuestras malicias.
No me parece muy profundo de pensamiento para el creyente lo de dejar todo en manos de un Dios que, naturalmente, ni siquiera podemos lograr el consenso de estar seguros que existe. Al menos, si creés en Dios, podés entenderte como su creacion a imagén y semejanza, entendiendo que si él puede, nosotros también podemos juzgar(desde la razón y el conocimiento) a aquel que amerite ser juzgado.

cada cual con sus opiniones... Nadie es digno de juzgar a nadie.
Si dios solo juzga a los hombres al final de su vida, x que abremos de juzgarlos nosotros aqui en la tierra?

Confio en que la misma filosofia conciliadora, mantengas, en caso de que tengas algun tipo de agresion ( dios no lo quiera). Tiene que ser complicado, ver como se comete algun tipo de injusticia, para ti o para algun ser querido, y tener que esperar a que un "ente" divino, aplique el codigo penal.

Creo que es una imagen memorable la de la puta esa golpeando al tirado...
Me gustan las mujeres con agallas y algo "maliciosas" , jajajja.

(la chica de tacones se veia muy sexy si xd)

Dudo mucho que si fuera tu cabeza, la que es golpeada hasta dejarte inconsciente, pensaras en algún tipo de derivación sadomasoquista

Vives en sociedad te guste o no. Y estás amparado por sus leyes y normas, sean o no acertadas.

Si hablamos de naturaleza no sé qué conceptos de ecología te llevan a pensar que una especie de grupo o gregaria consiente conductas disruptivas sin motivo alguno entre sus miembros. De biología o ecología hablamos lo que quieras, que no tengo problema alguno.

Yo no sé si tú tienes idea de algo, pero no me cabe duda de que, y espero no equivocarme, dentro de unos años no pensarás igual. Por tu bien y el de los demás.

Precisamente por eso es el ser humano quien debe regular la conducta del ser humano.
Al menos mientras esté vivo.
Cuando esté muerto, qiu venga dios o quien sea a ponernos multas.

Pdta: Por dios, usa un corrector ortográfico, o haz dibujos... la mayoría valoramos bastante nuestras retinas.

Creo que es una imagen memorable la de la puta esa golpeando al tirado...
Me gustan las mujeres con agallas y algo "maliciosas" , jajajja.

Creo que no es mas que una pelea de borrachos, como dicen mas arriva,pero claro lo maletearon al cabro.. La actitud de patearlo en el piso solo muestra la dresgracia de esas personas, unos infelices desgraciados probablemente, que viendo la oportunidad de descargar su ira con un acabado en el piso, lo isieron. Por lo demas, los otros 4 q se quedaron al final no isieron nada por alludarlo, mas que separar... Si ubieran kerido alludarlo de verdad se lo ubieran defendido como corresponde... Valla amigos...
Unos desgraciados descargandoce con el otro exesivamente y otros mal nacidos covardes q no hacian casi nada.
(la chica de tacones se veia muy sexy si xd)

Perdón por la frivolidad, pero necesitaba dejar esto a Oktavio.

0CdXZ.gif

Precisamente por eso es el ser humano quien debe regular la conducta del ser humano.
Al menos mientras esté vivo.
Cuando esté muerto, qiu venga dios o quien sea a ponernos multas.

Pdta: Por dios, usa un corrector ortográfico, o haz dibujos... la mayoría valoramos bastante nuestras retinas.

Ya te lo dibujo yo, Javi:

dibujo2bh7.png

Bueno, no vale mas opinar aqui. Todos me critican sin siquiera pensar un poco en lo que estoi planteando... Leen a la rapida y opinan agrediendome sin micericordia. Son igual a la manada de gentes qsalen en el video, me ven vulnerable a criticas y empiesa uno, despues otro y sigen sin parar. Menuda manada de ovejas que son esta especie de mamifero llamara humanos... Les iva a sitar algunos filosofos y cienfificos para que ampliaran un poco mas su vicion del mundo,pero ahora estoi conciente que seria para mas criticas y burlas y desperdicio de mi tiempo en ustedes.
Sigan crellendo lo que quieran , yo segire con lo mio...solo sabremos quien se equivoco cuando estemos en nuestro lecho de muerte a los 70 y recordemos asia atras lo que fue nuestra filosofiavida,si nos sirvio o no...esa sera nuestra sentencia, atormentosa sentencia para la mayoria, os puedo asegurar.

Bueno, no vale mas opinar aqui. Todos me critican sin siquiera pensar un poco en lo que estoi planteando... Leen a la rapida y opinan agrediendome sin micericordia. Son igual a la manada de gentes qsalen en el video, me ven vulnerable a criticas y empiesa uno, despues otro y sigen sin parar. Menuda manada de ovejas que son esta especie de mamifero llamara humanos... Les iva a sitar algunos filosofos y cienfificos para que ampliaran un poco mas su vicion del mundo,pero ahora estoi conciente que seria para mas criticas y burlas y desperdicio de mi tiempo en ustedes.
Sigan crellendo lo que quieran , yo segire con lo mio...solo sabremos quien se equivoco cuando estemos en nuestro lecho de muerte a los 70 y recordemos asia atras lo que fue nuestra filosofiavida,si nos sirvio o no...esa sera nuestra sentencia, atormentosa sentencia para la mayoria, os puedo asegurar.

1249634451_vandamme_cant_see.gif

Mmm vaya ...
pues mira cada quien es libre de pensar y seguir "su filosofia y modo de pensar" PERO ahi muchas cosas que hay que dejar claras...Cada persona en este mundo fue criado por la familia y fortalecio sus creencias con la sociedad,experiencias y entorno donde se manejo ...
Lo de la pelea es sencillo...El tipo tiene "(amigos"?) cobardes los cuales en mi caso JAMAS volveria a tenerlos cerca ...no lo apoyaron ...pudieron haberlo defendido antes de que los rivales lo golpearan..
de los rivales no hay mucho que decir ...malnacidos y cobardes...golpeandolo en el suelo ...

Mira en parte tiene cierta razon OKTAVIO , los valores con los que "deberiamos" vivir constantementen en la sociedad ACTUAl estan muy perdidos , es decir puede existir muchas personas con valores buenos como a mi parecer existen muchas mas personas sin ellos...
Jamas ahi que juzgar pues juzgar es darse cuenta de lo inseguro que son las personas...
VIVE FELIZ ,AYUDA A QUIENES TE AYUDAN,APOYA A QUIENES TE APOYAN,COMPARTE CON QUIEN TE COMPARTE.
En la vida si no hay reciprocidad dificilmente mejoraremos..
Cuando las personas se interesen en ayudarse mutuamente este mundo mejorara
MIENTRAS TANTO SEGUIREMOS EN DECADENCIA

Última edición:

No vayas de víctima y aprende a escribir, que tengo alumnos de 1º de ESO (educación secundaria) que se expresan infinitamente mejor y sin faltas.

Y no te cortes, que ardo en deseos de conocer tu lado científico.

Aunque viendo tu forma de pensar no hay dios que te libre cuando llegue tu hora.

a mi me parece una pelea de borrachos,sin mas,nadie sabe lo que pudo hacer el que esta tirado

siento decirte una cosa pero hace dos años en las palmas mataron a un amigo,colega como quieras llamarlo mio, a causa de una patada criminal cuando estaba en el suelo votado, le reventaron el pecho, fue brutal, a estos hijos de puta, carcel por intento de asesinato, pero claro todos sabemos de que va la justicia española señores, ya todo lo sabemos.

por cierto oktavio, que no se juzgue en la tierra?no me hables de polladas colega, que esto no es una anarquía! dios!flipas macho, eso me ha dejado K.O, oye por cierto, si fuera tu padre o tu hermano o algo allegado a ti, dirias...qe en la tierra no se juzgA?

Atrás