Brutal agresion cobarde

lasc

sNaKeH19 (R.I.P.) Rocky B
Un divertido vídeo que muestra como se divierte la juventud española, se puede ver como socializan y hacen amiguitos los fines de semana.

PD: por mucho que te hagan pegar a un hombre mal herido en el suelo me parece tan vil y cobarde, que entendería y apoyaría a que una vez recuperado les cortase el cuello a uno tras otro.

This URL has been removed!!

This URL has been removed!

Última edición:
Noel Barral Resumen ha escrito en el evento de tuenti lo siguiente:
Implicados:
- Plácido Venegas Novo (pantalones blancos)
- Tere Mingorance Laguna, tiene facebook y badoo colgados ya en el hilo (puta de los tacones
- Lusia Salas Pitres, tiene facebook
- Andrés Gálvez (viste completo de negro),22 años, vive enfrente del número 24 de la calle Almanjayar.
- Arturo Fernández Morales.
- Vero Venegas (la hermana Plácido)
- Alvaro Salvador Villena Molina

Los nombres de los "valientes hijos de puta" estos.

a mi me parece una pelea de borrachos,sin mas,nadie sabe lo que pudo hacer el que esta tirado

Lo que planteas, es tomarse la justicia cada uno por su mano, de tal manera que si tu perro se caga en la puerta de mi casa y a mi me parece un tremendo delito, podría acuchillarte.
No se que haría el agredido, pero nadie se merece que una turba de violentos lo ajusticie en mitad de la calle, y mas cuando el delito seguramente tendrá que ver, con si a mirado a la novia de alguno, o si le han empujado, en la pista de baile.

a mi me parece una pelea de borrachos,sin mas,nadie sabe lo que pudo hacer el que esta tirado

Puedo haber hecho algo o no haber hecho nada, no lo sabemos.

Pero sacudir a un tío en el suelo entre unos cuantos, no tiene justificación ninguna. Y más cuando los golpes se dan en la cabeza. No se busca hacer daño, se busca matar a esa persona.

Ojalá todos los agresores se tiren 15 años en la cárcel por intento de asesinato. Seguro que se les quita la gilipollez.

Hombre... es una pelea a las puertas de una discoteca... las diferencias en cuanto al número de personas no lo veo ninguna novedad... no sé qué pudo ocurrir en la discoteca, pero imagino que algo pasaría... aún si tuvieras noción de agresiones que se producen por diversión, contra chavales de 15 años, 4 vs 1 y armados todos los viernes por las noches os echariais las manos a la cabeza

Un saludo

Que mensaje tan lamentable.

No se lo que hizo el del suelo, pero el ensañamiento es evidente y la verdad es que me la suda lo que haya podido haber hecho.

Pero que gentuza, que rabia dios.

Espero que nos vayas informando de lo que pasa con estos cobardes, abría que vengarse de todos.Encima la de los tacones que cojones hace dándole en la cabeza cuando esta inconsciente.En fin....

Lamentablemente, esos animales, bueno ni los animales se comportan así, esos "inhumanos" tengan una sanción administrativa, es decir una multa.

Y por lo que he oido el chico no quiere denunciar, que ya ni una ni otra.

Cuando lo he visto no he tenido palabras, en fin.

Ya se ha dicho muchas veces pero.."este mundo está loco"

La historia es que un forero de forocoches, graba el video y lo cuelga en este foro como denuncia.

Tanto a funcionado que a salido en todos los telediarios, y los nombres de los agresores ya todos los conocemos, hay una polemica montada enorme por internet, forocoches, tuenti, facebook etc, y gracias a estos sitios se saben los nombres, ahora haber si la policia les da su merecido que demomento parece que es la cuidadania la que tiene que actuar por la pasividad de nuestra ley....

Por cierto, este intento casi de asesinato, por estos cobardes, según forocoches almenos (ya que el que grava es forero) cuando bajó para ofrecerles el video y denunciar y tal, les contaron que nada mas fue por que el chico le dijo algo a una de las novias de uno.

Fue en Granada,aqui hay mucha fiesta los findes y entre semana.Y estas cosas suelen pasar como en todos lados,pero no con este nivel de cobardia,tando de los autores,como de los porteros que se quedaria quietos al ver el percal al salir de la discoteca,y tanto de los espectadores incluido el que graba la pelea,que en vez de estar grabando podia a ver bajado a separarlos

La historia es que un forero de forocoches, graba el video y lo cuelga en este foro como denuncia.

Tanto a funcionado que a salido en todos los telediarios, y los nombres de los agresores ya todos los conocemos, hay una polemica montada enorme por internet, forocoches, tuenti, facebook etc, y gracias a estos sitios se saben los nombres, ahora haber si la policia les da su merecido que demomento parece que es la cuidadania la que tiene que actuar por la pasividad de nuestra ley....

Lamento decirte, de nuevo, que la polícia se atiene a lo que digan "los de arriba", aquí quien actúa es la ley.

PD: "Tio" si baja el que graba, recibe él también.

Última edición:
Clarooooooooo siiiiiiiiiiiiiiiii

una pelea de borrachos, merece semenjante paliza, aún tirado en el suelo, siii

no me extraña que pasen estas cosas si hay gente como tu por ej que no ve la gravedad de la situacion.

Última edición:
Atrás