BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigos, podrían comentarme que les parece este suplemento como alternativa a L*g*l*n 20 días antes del ciclo y otros 20 días después en el PCT durante el ciclo se usaria Liv.52

images

Supplement Facts

Información adicional
Dosis: 3 cápsulas 
Dosis por envase: 20

Composición por dosis
Cardo mariano 80% 600 mg
Extracto de Convolvulaceae 300 mg
Inositol 187,5 mg
L-colina bitartrato 187,5 mg
Ácido alfa lipoico 150 mg
Pueraria lobata (kudzu) 150 mg
Alcachofa 150 mg
Otros ingredientes: 
Estearato de magnesio, fosfato bicálcico y celulosa microcristalina.
Modo de empleo: 
Tomar 3 cápsulas al día, una con cada comida principal.
Presentación: 
Envase de 60 cápsulas de 680 mg.

Su precio es de 14,99€ mi idea seria usar dos botes uno en el pre-ciclo y otro en el post ciclo dado que tiene mas del principio activo de Silimarina ademas de otros principios que mal no vienen por parecerme mas completo que el legalon puro y duro y teniendo este un precio similar.

Espero su respuesta.

No está mal, hay muchas alternativas la verdad, todas están bien, elige la que veas que está mejor en cuanto a cantidad y precio, si este lleva alguna cosilla más que el Lega*** y tiene un precio similar, entonces adelante :)

Hola amigos, podrían comentarme que les parece este suplemento como alternativa a L*g*l*n 20 días antes del ciclo y otros 20 días después en el PCT durante el ciclo se usaria Liv.52

images

Supplement Facts

Información adicional
Dosis: 3 cápsulas 
Dosis por envase: 20

Composición por dosis
Cardo mariano 80% 600 mg
Extracto de Convolvulaceae 300 mg
Inositol 187,5 mg
L-colina bitartrato 187,5 mg
Ácido alfa lipoico 150 mg
Pueraria lobata (kudzu) 150 mg
Alcachofa 150 mg
Otros ingredientes: 
Estearato de magnesio, fosfato bicálcico y celulosa microcristalina.
Modo de empleo: 
Tomar 3 cápsulas al día, una con cada comida principal.
Presentación: 
Envase de 60 cápsulas de 680 mg.

Su precio es de 14,99€ mi idea seria usar dos botes uno en el pre-ciclo y otro en el post ciclo dado que tiene mas del principio activo de Silimarina ademas de otros principios que mal no vienen por parecerme mas completo que el legalon puro y duro y teniendo este un precio similar.

Espero su respuesta.

Por el precio que tiene esta muy bien. mejor que el legalon. Aunque yo prefiero cardo mariano (es lo mismo que Legalon) que me cuesta 60 capsulas 6 euros

porque no se puede tomar cardo mariano con el hdrol?

No es con Hdrol, es con cualquier PH o esteroide. Cardo mariano es regenerador hepatico y no viene bien tomarlo durante el ciclo en cuestion ya que podria sobrecargar mas aun el higado. El Liv.52 o MAC son protectores hepaticos que si se pueden tomar durante el ciclo. Sobre esto hay mucha controversia, pero por si acaso yo dejaria el cardo mariano para el PCT y tomaria NAC o Liv.52

Por el precio que tiene esta muy bien. mejor que el legalon. Aunque yo prefiero cardo mariano (es lo mismo que Legalon) que me cuesta 60 capsulas 6 euros

El que usas es de alguna marca o directamente un extracto de herbolario/farmacia?

El que usas es de alguna marca o directamente un extracto de herbolario/farmacia?

Es de una marca que puedes encontrar en cualquier herbolario pero ahora no recuerdo como es. Cuando llegue a casa te lo digo. Trae 60 capsulasde 500 mg y vale 6,90

una pregunta, mi compañero acaba esta semana con el havoc, no va a hacer pct porque de momento no ha sentido nada extraño. esta semana esta a 5mg. no va a tomar tamox tampoco por lo mismo que le dije yo, si no tiene falta de libido es tonteria.. de todas formas lo tiene en casa por si acaso.

le aconsejais tomarse el test booster? si es asi, decirme alguno de alguna marca que pueda servir plis

una pregunta, mi compañero acaba esta semana con el havoc, no va a hacer pct porque de momento no ha sentido nada extraño. esta semana esta a 5mg. no va a tomar tamox tampoco por lo mismo que le dije yo, si no tiene falta de libido es tonteria.. de todas formas lo tiene en casa por si acaso.

le aconsejais tomarse el test booster? si es asi, decirme alguno de alguna marca que pueda servir plis

Me imagino que te querías referir a 50mg

Test Boosters tiene muchos para elegir, Formadrol, Inhibit-E, Post Cycle Support, Post Cycle Matrix, D-Test, etc

eso, me comi un cero jaja.

es que he estado buscandole en la web y he visto test booster: y unos son tribulus, otros son DAA, otros una combinacion.. que tienen que llevar exactamente? y durante cuanto tiempo habria que tomarlo?

eso, me comi un cero jaja.

es que he estado buscandole en la web y he visto test booster: y unos son tribulus, otros son DAA, otros una combinacion.. que tienen que llevar exactamente? y durante cuanto tiempo habria que tomarlo?

Yo me compré el Formadrol y lo tomé hasta que se acabo el bote, que era de 90 cápsulas y ponía que hay que tomar 4 al día. Los otros pues lo mismo, lo que indique el producto. Y sobre la composición, lo importante es que eleve la testo, algunos prefieren el Tribulus, otros el DAA, etc; por eso te digo que tiene para elegir el que prefiera

novedex xt no existe de hace tiempo , los que hayan seran los ultimos que queden , el de ahora es viridex de gaspari , ese y el formadrol se supone que son de lo mejorcito

Como test booster que os parece el Anabolic Freak? Viene bastante cargado de DAA?

Yo he probado tribulus, ZMA, DAA, Testopump, etc pero con el que mas lo note fue con el Novedex xt. Eso si, ahora hay mucha variedad en el mercado y supongo que habrá mejores. Mi Pct va a ser Tribulus, tamo (que tambien sube la testo) y fenogreco.

este es..

135-372-large.jpg

no existe decis?

me acaba de decir que tambien puede conseguir el d-test y ademas barato

Última edición:
Formadrol, poco de natural tiene este producto, es basicamente androsterona a dosis bajas, combinada con un inhibidor de la aromatsa competitivo a nivel de receptores, que basicamente evita la aromatizacion en zonas localizadas como los testiculos, evitando en pequeña parte la atrofia testicular, regulando en alza los niveles de testosterona al impedir la regulacion a la baja de los niveles de LH al impedir la atrofia.

Androsterona es basicamente unos de los metabolitos del 7-KETO-DHEA modificado, no actua como inhibidor de la aromatasa, pero si actua a nivel adrenal inhibiendo la produccion de cortisona e impidiendo la esteroidogenesis, ademas es un suplemento recomendable ya que controla el metabolismo progestacional desde su primea fase de inicio, por lo que podemos evitar ese aumento/ desbalance de la progesterona a nivel periferico causando aromatizacion, en tejidos sensibles, que esten especialmente receptivos el problema que tiene es su interaccion con la 5AR que puede llegar a producirse un aumento de los niveles de DHT.

Formadrol es un ''suplemento'' que no merece la pena, ya que las dosis realmente activas que trae de estos dos ppo. Son realmente insignificantes como para producir resultados resaltables a nivel fisico/ hormonal.

Un saludo.

Última edición:
agentes quimicos te refieres no? osea que de forma natural.. los test booster son como lo que pusieron por aqui del tribulus, que era todo un mito, que no elevaba la testosterona y que no servian de nada..

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás