BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno hoy inicie mí primer ciclo de ph, en mi caso es Epistabolic 10.
Hare:
20/30/40/40/40(si todo va bien subiré a 50).
Iré pasándome por el post para ir comentando mis sensaciones y experiencias con las ph's.

ismaelo me alegro de que te este funcionando :) , lo normal seria que te aumentase la fuerza aunque fuese un poco , aunque si bien has dicho que has reducido los carbos a la mitad , entonces mantener la misma fuerza creo que tambien seria un plus añadido , un saludo

Espero que fuese un farol, lo de que Bench no escriba mas por aqui y se anime a volver, es un gran compañero y siempre esta ahi para ayudar a todos............Y TODO POR LA CULPA DE..........JODER QUE CORAJE ME DA QUIEN YA SABEIS!!!!!

seguro que bench nos sigue desde las sombras...

Bueno, venga, que me habéis hecho pensármelo de nuevo, seguiré el consejo de ismaelo que me dijo páginas atrás y a ver que tal. Por lo menos me ha servido para desconectar un poco del tema, que nunca viene mal, así que me incorporo de nuevo al post

Bueno, venga, que me habéis hecho pensármelo de nuevo, seguiré el consejo de ismaelo que me dijo páginas atrás y a ver que tal. Por lo menos me ha servido para desconectar un poco del tema, que nunca viene mal, así que me incorporo de nuevo al post

Welcome Bench. Me alegro de tu vuelta campeon

Me alegra tu vuelta. :)

Hoy es el primer dia de mi tercera semana. Despues de mi mala experiencia con havoc (no me hizo nada) dudaba de las PH. Pero hoy aunque todavia no he llegado ni a la mitad de mi ciclo puedo decir que si que funcionan.

Busco definicion, como la mitad que antes y aun asi peso un poco mas y tengo menos grasa. Aun no me hehmedido los porcentajes, ya lo haré pero vamos que se nota a simple vista.

Si sigo por esta linea voy al final del ciclo dire definitivamente que las PH FUNCIONAN

Y verás a partir de esta semana, que es cuando empieza a pegar fuerte...

sabia yo que no andarias muy lejos... __genial__

bueno hace un tiempo pregunte por como hacer el ciclo de hdrol 6 semanas y tal.

Pues nada este es mi tercer dia a 50 mg , y cardo mariano tomo dos pastiyas al medio dia con la comida, y nada ni sides de momento ni tampoco noto ninguna mejoria con respecto a fuerza ni nada pero claro es muy pronto jeje, ire comentando haber que tal.

entrenamiento que hago algo raro pero le quiero dar duro

lunes hombros y trapecios, sobre todo a rango hipertrofia entre 8 y 12.
martes espalda bicep: espalda fuerza 3 ejercicios x 4 series entre 6 y 8 y 2 ejercicios x 4 series de bicep 10 -12
miercoles pecho tricep : fuerza 3 ejercicios por 4 reps rangos 6 a 8 y 2 ejercicios tricep 4 series 10 -12
jueves patas: mezclo fuerza y hipertrofia
viernes espalda bicep : a hipertrofia
sabado pecho tricep a hipertrofia
domingo descansoo!!! jeje.

Entre solamente 1 vez hombro y piernas ya que por genetica es lo que mas se me desarrolla siempre y no veo necesidad de entrenarlo mas.

un saludooo

bueno hace un tiempo pregunte por como hacer el ciclo de hdrol 6 semanas y tal.

Pues nada este es mi tercer dia a 50 mg , y cardo mariano tomo dos pastiyas al medio dia con la comida, y nada ni sides de momento ni tampoco noto ninguna mejoria con respecto a fuerza ni nada pero claro es muy pronto jeje, ire comentando haber que tal.

entrenamiento que hago algo raro pero le quiero dar duro

lunes hombros y trapecios, sobre todo a rango hipertrofia entre 8 y 12.
martes espalda bicep: espalda fuerza 3 ejercicios x 4 series entre 6 y 8 y 2 ejercicios x 4 series de bicep 10 -12
miercoles pecho tricep : fuerza 3 ejercicios por 4 reps rangos 6 a 8 y 2 ejercicios tricep 4 series 10 -12
jueves patas: mezclo fuerza y hipertrofia
viernes espalda bicep : a hipertrofia
sabado pecho tricep a hipertrofia
domingo descansoo!!! jeje.

Entre solamente 1 vez hombro y piernas ya que por genetica es lo que mas se me desarrolla siempre y no veo necesidad de entrenarlo mas.

un saludooo

Por lo pronto deja inmediatamente de tomar cardo mariano durante el ciclo y si quieres toma o bien liv.52 o NAC. Un saludo

Por cierto me han salido unos granos en la espalda que lo flipas. No se si sera la PH porque yo siemrpe he tenido aunque no tan grandes. tambien tengo dolores de cabeza, en ocasiones fuertes y no se si será la PH o por la reduccion de Hidratos

Por cierto me han salido unos granos en la espalda que lo flipas. No se si sera la PH porque yo siemrpe he tenido aunque no tan grandes. tambien tengo dolores de cabeza, en ocasiones fuertes y no se si será la PH o por la reduccion de Hidratos

A mi también me salieron algunos más de los que ya tenía, lo más seguro es que sea por la PH, como te dice Runner, en el PCT suelen desaparecer o al menos disminuir bastante :)

D•TOX 60caps - Bodyraise

Hola amigos, podrían comentarme que les parece este suplemento como alternativa a L*g*l*n 20 días antes del ciclo y otros 20 días después en el PCT durante el ciclo se usaria Liv.52

images

Supplement Facts

Información adicional
Dosis: 3 cápsulas 
Dosis por envase: 20

Composición por dosis
Cardo mariano 80% 600 mg
Extracto de Convolvulaceae 300 mg
Inositol 187,5 mg
L-colina bitartrato 187,5 mg
Ácido alfa lipoico 150 mg
Pueraria lobata (kudzu) 150 mg
Alcachofa 150 mg
Otros ingredientes: 
Estearato de magnesio, fosfato bicálcico y celulosa microcristalina.
Modo de empleo: 
Tomar 3 cápsulas al día, una con cada comida principal.
Presentación: 
Envase de 60 cápsulas de 680 mg.

Su precio es de 14,99€ mi idea seria usar dos botes uno en el pre-ciclo y otro en el post ciclo dado que tiene mas del principio activo de Silimarina ademas de otros principios que mal no vienen por parecerme mas completo que el legalon puro y duro y teniendo este un precio similar.

Espero su respuesta.

porque no se puede tomar cardo mariano con el hdrol?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás