BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Razon tienes atoyo,estamos aqui para compartir conocimientos y opiones,aprendiendo uno de otros,pero siempre sabiendo lo que uno dice y hace.

Aver entiendo tu postura, yo ni me pongo de la parte de uno ni del otro, pero se puede opinar sin llegar a estos extremos, ya que la gente que entra al foro busca info y buen dialogo y no esto, bueno y a mi duda me remito xd, espero que algun buen samaritano me sepa despejar mi duda

...

Fusion Supplements Xtreme Mass

2a, 17a-dimethyl-5a-androst-3-one-17b-oi 10mg
13-ethyl-3-methoxy-gona-2.5(10)-dien-17-one17adimethyl-5a-androst-3-one-17b-oi 30mg

Fusion Supplements Xtreme Mass

2a, 17a-dimethyl-5a-androst-3-one-17b-oi 10mg
13-ethyl-3-methoxy-gona-2.5(10)-dien-17-one17adimethyl-5a-androst-3-one-17b-oi 30mg

esto ya lo se xd

2a, 17a-dimethyl-5a-androst-3-one-17b-oi 10mg = m-drol = maste...

pero este compuesto que es el segundo en su composicon que es?

hola a todos a ver si me podeis echar un cable

estoy dudando entre pro-sd de dragon o megavol de chaparral cual me aconsejais?

se podría acompañar al ciclo de superdrol el megavol de chaparral labs?

gracias y saludos a todos

Mañana empiezo con el primer ciclo de Epistane tras 2 semanas de liv.52, tengo ya todo preparado para el ciclo y post ciclo, lo unico que no me aclaro son con las cantidades del epistane ya que he leido varias formas de estructurarlos, cual creeis que es el mas adecuado con 2 botes.

1º semana: 1 cápsula por la mañana + 1 cápsula pre-entreno (20mg) ED Epistane
2º semana: 1 cápsula por la mañana + 1 cápsula pre-entreno + 1 cápsula por la noche (30mg) ED Epistane
3º semana: 1 cápsula por la mañana + 2 cápsulas pre-entreno + 1 cápsula por la noche (40mg) ED Epistane
4º semana: 1 cápsula por la mañana + 2 cápsulas pre-entreno + 1 cápsula por la noche (40mg) ED Epistane
5º semana: 1 cápsula por la mañana + 2 cápsulas pre-entreno + 1 cápsula por la noche (40mg) ED Epistane
-----------------------------------------------------------
este otro

1ªSEMANA 1-1-1
2ªSEMANA 1-2-1
3ªSEMANA 2-0-2
4ªSEMANA 1-2-1
5ªSEMANA 1-1-1
--------------------------------------------
y este otro
Un típico ciclo de Epistane dura de 3 a 5 semanas y tiene un rango en la dosis alrededor de 20 a 40 mg. LA mayoría de las personas realizan un ciclo similar a (20 mg / 30 mg / 30 mg / 40 mg) con diversas variaciones.

Mañana empiezo con el primer ciclo de Epistane tras 2 semanas de liv.52, tengo ya todo preparado para el ciclo y post ciclo, lo unico que no me aclaro son con las cantidades del epistane ya que he leido varias formas de estructurarlos, cual creeis que es el mas adecuado con 2 botes.

1º semana: 1 cápsula por la mañana + 1 cápsula pre-entreno (20mg) ED Epistane
2º semana: 1 cápsula por la mañana + 1 cápsula pre-entreno + 1 cápsula por la noche (30mg) ED Epistane
3º semana: 1 cápsula por la mañana + 2 cápsulas pre-entreno + 1 cápsula por la noche (40mg) ED Epistane
4º semana: 1 cápsula por la mañana + 2 cápsulas pre-entreno + 1 cápsula por la noche (40mg) ED Epistane
5º semana: 1 cápsula por la mañana + 2 cápsulas pre-entreno + 1 cápsula por la noche (40mg) ED Epistane
-----------------------------------------------------------
este otro

1ªSEMANA 1-1-1
2ªSEMANA 1-2-1
3ªSEMANA 2-0-2
4ªSEMANA 1-2-1
5ªSEMANA 1-1-1
--------------------------------------------
y este otro
Un típico ciclo de Epistane dura de 3 a 5 semanas y tiene un rango en la dosis alrededor de 20 a 40 mg. LA mayoría de las personas realizan un ciclo similar a (20 mg / 30 mg / 30 mg / 40 mg) con diversas variaciones.

haz el primero mejor

Hola de nuevo,deciros que hoy estoy muy contento,he visto por primera vez en mi bascula ya salir un 17% de grasa y 88 kg,con lo cual he perdido casi 4kg y andaba cerca de un 20% el 10 abril cuando empece con mi 2ª historia boladrolera y lo mas importante,con el "supuesto" pct que estoy haciendo,empece el lunes pasado,ya he visto incrementar unas decimas mi masa muscular,mi bascula dice que la tengo en un 39.6% ahora,la gente de mi entorno sigue diciendome lo de "tu has adelgazado,no????".Por lo demas espero incrementar fuerza y seguir bajando el % de grasa en las 3 semanas siguientes,en el "supuesto pct" lo que estoy gastando es esto:
colossus protein de nutrytec (solo un dia la he tomado por ahora,estoy apurando el bote de re-con que estaba gastando)
multivitaminico multitec de nutrytec (me vino de regalo con las proteinas)
formadrol extreme (solo 2 capsulas mañana preentreno)
arimedex hd (una por la noche)
hepater y renalter de terraverda para higado y riñones
onagra (que la tomo seguido todo el año)
enzimas digestivas de world gym
osteoanagensis de amix
A la izquierda foto del 13 de abril,derecha hoy 13 mayo
Subido en This URL has been removed!
Alguna mas de hoy,13de mayo:
Subido en This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
Como siempre,cualquier duda que no se pueda responder con anteriores aportes mios en este hilo,no dudare en responderla con mucho gusto,saludos.

Hola de nuevo,deciros que hoy estoy muy contento,he visto por primera vez en mi bascula ya salir un 17% de grasa y 88 kg,con lo cual he perdido casi 4kg y andaba cerca de un 20% el 10 abril cuando empece con mi 2ª historia boladrolera y lo mas importante,con el "supuesto" pct que estoy haciendo,empece el lunes pasado,ya he visto incrementar unas decimas mi masa muscular,mi bascula dice que la tengo en un 39.6% ahora,la gente de mi entorno sigue diciendome lo de "tu has adelgazado,no????".Por lo demas espero incrementar fuerza y seguir bajando el % de grasa en las 3 semanas siguientes,en el "supuesto pct" lo que estoy gastando es esto:
colossus protein de nutrytec (solo un dia la he tomado por ahora,estoy apurando el bote de re-con que estaba gastando)
multivitaminico multitec de nutrytec (me vino de regalo con las proteinas)
formadrol extreme (solo 2 capsulas mañana preentreno)
arimedex hd (una por la noche)
hepater y renalter de terraverda para higado y riñones
onagra (que la tomo seguido todo el año)
enzimas digestivas de world gym
osteoanagensis de amix

Como siempre,cualquier duda que no se pueda responder con anteriores aportes mios en este hilo,no dudare en responderla con mucho gusto,saludos.

Hola, pues se ve que as pedido algo de grasa, y has mejorado bastante,... Buen Trabajo
yo el boladrol no lo he probado, aunque se ve que ati te ha ido bien,...aunque se puede deber a la dieta, pero parece que has ganado hasta mas masa, bueno a seguir entrenando, pero no te olvides de baja la intensidad en el pct, para no perder mucha masa.

yo no fio mucho de las basculas que mide los %. el espejo es mas fiable.
un saludo

Hola chavales aquí va mi experiencia de momento con las Ph's:

Empiezo mi última semana con cynostane a razón de 30/30/30/30.
Las ganancias de momento las veo un poco escasa aunque algo si he mejorado.
Llevo ganados 1'5 kg bastante limpio incluso abre bajado algo de grasa y he ganado dureza, no he subido pesos fuera de lo normal aunque si he podido subir la intensidad en los entrenos.
Sides he tenido alguno ....pequeños dolores de cabeza al principio y llevó unos días con dolor en el riñón izquierdo (no creo ke sea un side es más bien dolor lumbar )
Tengo tamo*** de 20mg para el pct y compraré algún test booster junto con liv52.
Vosotros meteriais el tamo*** si sigo igual?
De ser así lo meteriais 4 semanas 20/20/10/10?
Con dos semanas valdría 20/20?
El tamo****lo meteriais por la noche ?

Gracias de antemano y espero vuestros comentarios.

con dos semanas vas bien , respecto al cynostane es de las ph mas flojitas que hay , y el dolor que dices si que puede ser causado por la ph , respecto al pct pilla si quieres daa (acido aspartico)

Vuelvo a subir fotos para poder apreciar los reconozco no grandes cambios pero cambios al fin y al cabo y por lo que respecta a mi,avances que es lo que importa.Mientras no vayamos como los cangrejos "patras" todo avance sera bueno.Sobre la review,dentro de las 299 pag anteriores he puesto de todo,desde fotos,videos,comida,rutina,no se que mas poner,si es algo concreto que no haya puesto me lo decis y sin problema lo respondere,hoy que tengo el dia libre es buen dia para hacerlo,aunque voy a salir de aqui un rato a que me de el aire estare conectandome esta noche para ir mirando tanto cosas por aqui como por otros sitios .Si lo de la review era por lo que ha dicho mon de que me ha ido bien la cosa,lo unico seguro es que los 2 momentos en que me ha pegado cambio,viaje o como querais llamarlo el cuerpo fueron la 1ª semana,que lo achaco a la dieta y a esta ultima con el cambio de suplementacion,que para mi mucho mejor que la llevada a cabo las 4 semanas anteriores,concretando,la union del formadrol y el arimedex hd va mejor que la toma de un sobre de boladrol,en mi caso la cosa va asi.Sobre ser el 1º en principio un "designer steroid" que de ser eso cierto viene muy infradosificado y los otros 2 productos de los denominados naturales.Recuerdo que habia un forero vendedor de suples,el Pi,que ya avisaba del formadrol como muy buen producto.Lo puesto,dudas que no esten paginas atras las contestare sin problema.Saludos.
Derecha 13 abril,izquierda hoy 13 mayo:
This URL has been removed!This image has been removed!

no entiendo tu segunda pregunta , y pro-sd mejor , hablan mejor de dragon que de chaparral

ok gracias, optaré entonces por el de dragon

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás