Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
es lo que vale en el mercado 30€, si en farmacia es mas barato obvio pero si en tu localidad no encuentras ninguna que haces? pues creo que pagarlos
Pues a 80 no lo voy a comprar os lo aseguro. No se que hacer.
bueno en realidad lo que queria saber es si wins* y clem* orales (no se si se llaman roids o algo asi) son mas efectivas que las ph.
es decir ambas cosas "roids" y phs son orales, imagino que roids son la sustancia en si, y las ph pasan por el higado para convertirse.
pero cuales son mas efectivas?, o no es tanta la diferencia?.
bueno en realidad lo que queria saber es si wins* y clem* orales (no se si se llaman roids o algo asi) son mas efectivas que las ph.
es decir ambas cosas "roids" y phs son orales, imagino que roids son la sustancia en si, y las ph pasan por el higado para convertirse.
pero cuales son mas efectivas?, o no es tanta la diferencia?.
En cuanto a lo que se entiende por potente los orales suelen ser más fuertes que los inyectables, y más tóxicos. Pero tampoco se puede comparar mucho el ejemplo que has puesto, Wins oral si que creo que sería más fuerte que Epistane, pero más flojo que M-Drol, porque este es Master** oral como te comenta Nacht, o sea no es una PH realmente y no se convierte en el hígado. Y mucho menos que M1T por supuesto, ya que esa es muy fuerte y muy tóxica
En cuanto a efectividad, todo tiene sus pros y contras, pero por norma general un esteroide al 100% es más efectivo que una PH, ya que en esta última no toda la dosis convierte en el esteroide en si, con lo cual es algo más suave
Informate mejor,y no es que creas,es que lo es,pero con diferencia.
Cual no se convierte en el higado???Todo esteroide oral se convierte en el higado para ser sintetizada/transformada...
Un esteroide inyectado es mas efectivo que un oral(PH o como lo quieras llamar),si o si.
Que si hombre, a mi no me jodas que Wins inyectable es más fuerte que Diana*** oral...
Y con lo de que no convierte me refiero a que una PH, como H-Drol, al pasar por el hígado se convierte en Turina***, pero en el caso de Superdrol (M-Drol) no hay necesidad de convertirse en nada porque ya es el esteroide por si mismo, que vale, que estresa el hígado igualmente, pero creo que se entiende el concepto, otra cosa es que tu no llegues para entenderlo...
Te importaría dejar de dar por culo en todos los post? A cada comentario que escribo me contestas con cualquier gilipollez para decir lo contrario y solo dices cosas absurdas tío...
Que pasa que no te gusta que te corrijan?es lo que tiene los foros,siempre hay gente que entiende mas que otra...
El wins & Epistane=Wins ganador de ser mas fuerte anabolico ante el Epistane...
Chico te haces unos lios tremendisimos con los esteroides orales(PH),y parece ser que no sabes como funciona todo su mecanismo desde un principio hasta un final.TODO pasa por el higado,LEE!.
No doy por c**o,solo te corrijo pero si te molesta estudia o LEE mejor y asi no hay disputas,asi de simple y de entender tambien.
La puta madre, pero si no lo he comprado con el Epistane, he dicho antes, Wins más fuerte que Epi, pero menos que Superdrol, la ostia tío, LEEEEEEEE TU de una puta vez
Al que han de corregirte es a ti, en serio que pesadez. A mi no me importa que me corrijan, pero como me vas a corregir tu que no tienes ni puta idea de PH's y ni siquiera las has probado. Si todo lo que dices en este último comentario ya lo había dicho antes, eres ciego o lo haces ver?
Señores, para los que les interesaba el post o mis comentarios, paso de decir nada más, el que me quiera buscar me manda un MP y con gusto le soluciono su duda, no voy a comentar más por aquí porque este personaje me saca de mis casillas, suficiente he aguantado. Primero fue Anabolic y ahora me toca a mi, a ver a por quien vas ahora...
Lo dicho, un saludo a los demás
No hagas eso Bench que es justo lo que él quiere. Yo tuve una discusion con el y me banearon. Desde entonces paso de el, paso sus comentarios, lo ignoro y yasta. No hace falta discutirle porque esta clarisimo que es un niñato que se aburre y va buscando por internet cosas pa sacar de sus casillas a los demas sin tener ni idea. Demuestra dia a dia que no sabe de nada. Yo ya busco sus comentarios, se los enseño a mis colegas y nos reimos de él de las tonterias que dice. haz lo mismo, como si no estuviera y riete de sus tonterias absurdas como yo