BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cierto, yo con el tamox no he tenido ningún efecto a nivel visual. Lo único que he notado durante el PCT es la fatiga, pero no sé si es debido a un nivel bajo de estrógenos o a las suprarrenales.

Yo igual, aunque lo compraré por si acaso. Por cierto, si lo vas a empezar pronto ya comentarás que tal, yo lo pillaré en verano si todo va bien :)

Yo tampoco lo tomaré. Lo que sí cambiaré es el PCT a nivel de compuestos potenciadores de testo y demás. No estoy notando nada el tribulus ni la maca; y eso que meto buenas dosis de ambos.

me he explicado mal , el testis compositum para ciclos en plan m-drl , p-plex y compañia :) y bench el formadrol mas que test booster y es un antiestrogenos mira el bote si no :) , y ismaelo se pilla en farmacia sin receta medica porque es producto homeopatico al cual le atribuyen caracteristicas anabolicas pero no esta demostrado me parece

Si ya se que se compra en farmacias. hay gente que lo toma pero no en plan PCT sino solo. Lo que pasa es que creo que trae 5 ampollas y para que se note deberias tomar 3 ampollas a la semana. Es carillo pa lo que creo que hace

bench pon los compuestos que tiene el formadrol en google y lo veras que de naturales no tiene nada , pon los dos primeros ingredientes donde pone formadrol complex , y veras lo del arimid**

Yo igual, aunque lo compraré por si acaso. Por cierto, si lo vas a empezar pronto ya comentarás que tal, yo lo pillaré en verano si todo va bien :)

Eso por supuesto y dire todo, me gusta ayudar a los demas. Lo empezare en cuanto me llegue.

Hoy es el ultimo dia que bebere algo y no mucho. Hasta que acabe todo. He empezado a tomar liv.52 ya.

Decir que yo este invierno he salido menos de 10 veces, nunca bebo solo cuando salgo. Osea que no he bebido casi na este invierno.

bench pon los compuestos que tiene el formadrol en google y lo veras que de naturales no tiene nada , pon los dos primeros ingredientes donde pone formadrol complex , y veras lo del arimid**

Pero me parece raro, porque yo lo compré en PonteMASfuerte y en estas tiendas todo lo que se sale un poco de lo legal rollo PH's no lo venden xDD Aunque puede que tengas razón, en cualquier caso es un buen producto porque no me salió muy caro, lo compré por 29€ :)

No tengo pantalones a encontrar tamo**** a buen precio. Me acaban de decir 80€ 60caps de 20mg. ¿Se han pasado no?

Si es 20/20/10/10 necesitare 42 por cabeza no?

Saludos.

No tengo pantalones a encontrar tamo**** a buen precio. Me acaban de decir 80€ 60caps de 20mg. ¿Se han pasado no?

Si es 20/20/10/10 necesitare 42 por cabeza no?

Saludos.

joder ,no eran unos 14 pavos bench o me confundo con el clom**

Pero almas de dios,donde vais con el testis comp..?Eso no os va a hacer nada de nada,y sale caro unos 15 pavitos la broma.Anda que no es viejo lo del Testis...

Eso si,si quereis dejar embarazada a vuestra parienta...tener buena calidad de espermatozoides,ADELANTE pues!!

Yo compré la caja de 60 x 20 mg por 30 pavos porque me fué imposible comprarla en farmacia, ninguna farmacia accedia a venderme el tamoxifeno

Última edición:
A mi me lo vendió la caja de 60 x 20 mg por 30 pavos alguien de este foro porque me fué imposible comprarla en farmacia, ninguna farmacia accedia a venderme el tamox***

Pues te la ha clavado pero bien, porque yo lo compré en farmacia a 10€ y eran 60 cápsulas de 10mg, con lo cual te da para dos ciclos, así que sale a 5€ por ciclo en realidad xDD

Pues te la ha clavado pero bien, porque yo lo compré en farmacia a 10€ y eran 60 cápsulas de 10mg, con lo cual te da para dos ciclos, así que sale a 5€ por ciclo en realidad xDD
es lo que vale en el mercado 30€, si en farmacia es mas barato obvio pero si en tu localidad no encuentras ninguna que haces? pues creo que pagarlos

Editado el anterior post.

Es que es eso, era o pagar 30, o no tenerlo a mano, porque no me lo vendieron ni en mi ciudad, ni en las de los alrededores. Por cierto gr0ss como va ese pedido de pro-sd?

Editado el anterior post.

Es que es eso, era o pagar 30, o no tenerlo a mano, porque no me lo vendieron ni en mi ciudad, ni en las de los alrededores. Por cierto gr0ss como va ese pedido de pro-sd?
Pues salio el sabado pasado y a la espera estoy. Haber si llega en lo que queda de hoy y ya para la semana que viene.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás