1200BenchPress
New member
Bench, los ***. ;-)
Cierto, gracias, edita el post tuyo si puedes que citas mi comentario donde no aparecen los *** xDD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bench, los ***. ;-)
Yo igual, aunque lo compraré por si acaso. Por cierto, si lo vas a empezar pronto ya comentarás que tal, yo lo pillaré en verano si todo va bien![]()
me he explicado mal , el testis compositum para ciclos en plan m-drl , p-plex y compañiay bench el formadrol mas que test booster y es un antiestrogenos mira el bote si no
, y ismaelo se pilla en farmacia sin receta medica porque es producto homeopatico al cual le atribuyen caracteristicas anabolicas pero no esta demostrado me parece
Yo igual, aunque lo compraré por si acaso. Por cierto, si lo vas a empezar pronto ya comentarás que tal, yo lo pillaré en verano si todo va bien![]()
bench pon los compuestos que tiene el formadrol en google y lo veras que de naturales no tiene nada , pon los dos primeros ingredientes donde pone formadrol complex , y veras lo del arimid**
No tengo pantalones a encontrar tamo**** a buen precio. Me acaban de decir 80€ 60caps de 20mg. ¿Se han pasado no?
Si es 20/20/10/10 necesitare 42 por cabeza no?
Saludos.
A mi me lo vendió la caja de 60 x 20 mg por 30 pavos alguien de este foro porque me fué imposible comprarla en farmacia, ninguna farmacia accedia a venderme el tamoxifeno
A mi me lo vendió la caja de 60 x 20 mg por 30 pavos alguien de este foro porque me fué imposible comprarla en farmacia, ninguna farmacia accedia a venderme el tamox***
A mi me lo vendió la caja de 60 x 20 mg por 30 pavos alguien de este foro porque me fué imposible comprarla en farmacia, ninguna farmacia accedia a venderme el tamoxifeno
es lo que vale en el mercado 30€, si en farmacia es mas barato obvio pero si en tu localidad no encuentras ninguna que haces? pues creo que pagarlosPues te la ha clavado pero bien, porque yo lo compré en farmacia a 10€ y eran 60 cápsulas de 10mg, con lo cual te da para dos ciclos, así que sale a 5€ por ciclo en realidad xDD
Pues salio el sabado pasado y a la espera estoy. Haber si llega en lo que queda de hoy y ya para la semana que viene.Editado el anterior post.
Es que es eso, era o pagar 30, o no tenerlo a mano, porque no me lo vendieron ni en mi ciudad, ni en las de los alrededores. Por cierto gr0ss como va ese pedido de pro-sd?