BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno tios estoy en el pct y de momento todo bien , he cambiado el entramiento meto vit c + formadrol + daa y creatina solo en el batido post entreno los dias que entreno , tengo tamo pero no creo que mi cuerpo lo necesite aun asi quiero tomarlo aunque sea a 10mg durante una semana pero me da yuyu el medicamento y por la noche no me lo quiero tomar.... por la mañana al levantarnos con el desayuno serviria?

Lee el prospecto de cualquier medicamento, incluso una aspirina, y te echaras las manos a la cabeza con las contraindicaciones, son exageradisimos. Solo se ponen por ley y solo pasan a 1 de cada 1000 y a dosis altisimas. No tengas miedo al tamo que no te va a pasar nada, y si notas algo raro lo dejas y punto

Lee el prospecto de cualquier medicamento, incluso una aspirina, y te echaras las manos a la cabeza con las contraindicaciones, son exageradisimos. Solo se ponen por ley y solo pasan a 1 de cada 1000 y a dosis altisimas. No tengas miedo al tamo que no te va a pasar nada, y si notas algo raro lo dejas y punto

TOOOOOOMA YA!!!Di que si.

Efectividad y ganancias del ciclo. Diria que se usa para que vuelva todo mejor cuanto antes para no perder nada.

Depresion, si la padeces
Ceguera, que tipo?

Creo que se juega a un juego que muchos desconoceis,ni sabeis.Pero en fin!.

Leer bien antes de meteros en estos mundos tan delicados y serios.

Como decia en otro Hilo de este foro...copio/pego aqui tambien...

La razón es que el Tamox**, según nosotros sabemos, reduce el nivel de estrógenos. El hecho es, sin embargo, que ciertos esteroides sobre todo los varios compuestos de testosterona solo pueden alcanzar su efecto completo si el nivel de estrógenos está suficientemente alto. Aquéllos que están acostumbrados a la ingesta de grandes cantidades de varios esteroides no tienen porque preocuparse acerca de esto.
Los atletas que sin embargo, predominantemente usan esteroides “suaves”....deben considerar cuidadosamente si ellos deben o no tomar Tamox**, ya que debido a que los compuestos tienen un efecto anabólico moderado, puede tener lugar una perdida adicional de efecto, originando resultados poco satisfactorios.

Efectividad y ganancias del ciclo. Diria que se usa para que vuelva todo mejor cuanto antes para no perder nada.

Depresion, si la padeces
Ceguera, que tipo?

Si. El tamox puede reducir la efectividad del ciclo pero eso es si lo tomas durante el ciclo (esto se suele hacer en ciclos grandes) que no es el caso

Creo que se juega a un juego que muchos desconoceis,ni sabeis.Pero en fin!.

Leer bien antes de meteros en estos mundos tan delicados y serios.

¿Si tanto conocimiento tienes porque no explicas lo que sabes?

Edito, ya he visto que has copiado algo.

Última edición:
Si. El tamox puede reducir la efectividad del ciclo pero eso es si lo tomas durante el ciclo (esto se suele hacer en ciclos grandes) que no es el caso

Eso ya lo sabia, para eso se utiliza en el pct, porque durante para prevenir gine y otros efectos pues no se toma porque disminuye la efectividad del ciclo

la verdad que dudo que lo necesite... y he leido mas de un caso que les sienta como el cu** y tienen mareos , etc.. , aparte el formadrol indagando por internet resulta que un componente que tiene es un IA , que es un componente parecido al arimid**

la verdad que dudo que lo necesite... y he leido mas de un caso que les sienta como el cu** y tienen mareos , etc.. , aparte el formadrol indagando por internet resulta que un componente que tiene es un IA , que es un componente parecido al arimid**

Claro, prueba sin tamo y si tienes sides pos ya lo metes y si no pues no. Pero el hecho de que les siente mal a otros no significa que a ti tambien. A mi me fue genial

Yo metería Tamox Runner, yo lo tomé durante 5 semanas a 20mg ED por la noche en el PCT y todo perfecto, pero bueno, como tu veas :)

El Formadrol es antiestrogénico, yo también lo tomé en el PCT, pero nada que ver con Arimi***que es un fármaco

Última edición:
por cierto para meter en estos pct , que tal veriais el testis compositum (homeopatico) se supone que funciona y lo digo por no meter clom** porque de este ultimo si que hay muchaa gente que le sienta fatal

por cierto para meter en estos pct , que tal veriais el testis compositum (homeopatico) se supone que funciona y lo digo por no meter clom** porque de este ultimo si que hay muchaa gente que le sienta fatal

El testis compositum te ira muy bien. Por aqui lo toma mucha gente aunque creo que es caro no? Por cuanto lo pillas tu por ahi??

Yo creo que con tu edad con el Formadrol que es test booster recuperas el eje bien, vamos almenos yo es lo que hice, no conozco el producto que comentas pero si que te puedes ahorrar el Clomid que como bien dices, hay gente que no le sienta muy bien. Además recuerda el artículo que H-Drol no inhibe totalmente el eje, es una se sus ventajas :)

me he explicado mal , el testis compositum para ciclos en plan m-drl , p-plex y compañia :) y bench el formadrol mas que test booster y es un antiestrogenos mira el bote si no :) , y ismaelo se pilla en farmacia sin receta medica porque es producto homeopatico al cual le atribuyen caracteristicas anabolicas pero no esta demostrado me parece

Yo estuve sopesando el utilizarlo. Lo que sucede con los productos homeopáticos es que tardan mucho tiempo en hacer efecto por norma general.

Yo metería Tamox Runner, yo lo tomé durante 5 semanas a 20mg ED por la noche en el PCT y todo perfecto, pero bueno, como tu veas :)

El Formadrol es antiestrogénico, yo también lo tomé en el PCT, pero nada que ver con Arim***que es un fármaco

Editado.

Última edición:
Yo con m.drol no tomare clom** como ya dije.

Yo igual, aunque lo compraré por si acaso. Por cierto, si lo vas a empezar pronto ya comentarás que tal, yo lo pillaré en verano si todo va bien :)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás