Nacht
New member
El ultimo dia que k metes un circuito de todos los musculos???
Solo hago sentadilla, peso muerto, dominadas. Algunas semans si otras no la verdad.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El ultimo dia que k metes un circuito de todos los musculos???
bueno tios estoy en el pct y de momento todo bien , he cambiado el entramiento meto vit c + formadrol + daa y creatina solo en el batido post entreno los dias que entreno , tengo tamo pero no creo que mi cuerpo lo necesite aun asi quiero tomarlo aunque sea a 10mg durante una semana pero me da yuyu el medicamento y por la noche no me lo quiero tomar.... por la mañana al levantarnos con el desayuno serviria?
Tamox=Depresion,ceguera,te quita efectividad y ganancias al ciclo,etc etc.Casi nada!!
Lee el prospecto de cualquier medicamento, incluso una aspirina, y te echaras las manos a la cabeza con las contraindicaciones, son exageradisimos. Solo se ponen por ley y solo pasan a 1 de cada 1000 y a dosis altisimas. No tengas miedo al tamo que no te va a pasar nada, y si notas algo raro lo dejas y punto
Efectividad y ganancias del ciclo. Diria que se usa para que vuelva todo mejor cuanto antes para no perder nada.
Depresion, si la padeces
Ceguera, que tipo?
Efectividad y ganancias del ciclo. Diria que se usa para que vuelva todo mejor cuanto antes para no perder nada.
Depresion, si la padeces
Ceguera, que tipo?
Creo que se juega a un juego que muchos desconoceis,ni sabeis.Pero en fin!.
Leer bien antes de meteros en estos mundos tan delicados y serios.
Si. El tamox puede reducir la efectividad del ciclo pero eso es si lo tomas durante el ciclo (esto se suele hacer en ciclos grandes) que no es el caso
la verdad que dudo que lo necesite... y he leido mas de un caso que les sienta como el cu** y tienen mareos , etc.. , aparte el formadrol indagando por internet resulta que un componente que tiene es un IA , que es un componente parecido al arimid**
la verdad que dudo que lo necesite... y he leido mas de un caso que les sienta como el cu** y tienen mareos , etc.. , aparte el formadrol indagando por internet resulta que un componente que tiene es un IA , que es un componente parecido al arimid**
por cierto para meter en estos pct , que tal veriais el testis compositum (homeopatico) se supone que funciona y lo digo por no meter clom** porque de este ultimo si que hay muchaa gente que le sienta fatal
por cierto para meter en estos pct , que tal veriais el testis compositum (homeopatico) se supone que funciona y lo digo por no meter clom** porque de este ultimo si que hay muchaa gente que le sienta fatal
Yo metería Tamox Runner, yo lo tomé durante 5 semanas a 20mg ED por la noche en el PCT y todo perfecto, pero bueno, como tu veas
El Formadrol es antiestrogénico, yo también lo tomé en el PCT, pero nada que ver con Arim***que es un fármaco
Yo con m.drol no tomare clom** como ya dije.