BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
ponia eso para camuflarlo , luego dentro del paquete estaban las phs :D

dice q venia super raton verdad runner aajjjaj

jajaja si , y ismaelo de pm , ami con el h-drol me paso lo mismo :p

La verdad es que muy bien de momento y creo que aun es pronto y que todavia no me ha pegado bien. Aun asi pienso que si redujese mas aun los HC me iria mejor para definir pero aun no quiero bajarlos mas, o lo msmo los dejo asi durante el ciclo y ya despues los bajo para terminar de definir

Quien te dice a ti que sea una mierda y un monociclo con 150e?.Dependera de muchos factores,no?.Ademas que te crees que hacen muchos con simplemente Epi,havoc,H-Drol,etc???Monociclos de testo,pero claro a ridiculas dosis...

Ademas con 1testo y 1 anabolico,con eso ya tienes un ciclo principiante,con mejores resultados,y asegurados,fijo!
Te lo digo yo que tengo un dealer de fiar y se los precios y si con 150€ te montas un monociclo. Se que las ph's son monociclos pero te estoy hablando que para hacer un monociclo inyectable no hago nada, nose donde esta la duda.

pues lo use para con dieta de mantenimiento/definicion y cardio dos dias a la semana y bastante bien y he ganado 2.2kg y he perdido grasa , pero lo que mas destaco en la fuerza que me dio

Alguien puso en este post que dieta y que rutina usar con m drol no? Que no lo veo, para que alguien me ilumine...
Por cierto gr0ss te llegó ya el clon?

Alguien puso en este post que dieta y que rutina usar con m drol no? Que no lo veo, para que alguien me ilumine...
Por cierto gr0ss te llegó ya el clon?

Eso depende de tu objetivo, y la rutina pues la que mejor que vayas, yo con H-Drol hice una torso/pierna pero con Methdrol haré una weider de 2 músculos por día para poder trabajar mejor cada dia que vaya :)

Yo hare con m.drol y la que estoy haciendo ahora solo que me pegara mas fuerte.

pecho-biceps
Piernas
espalda
Hombro-triceps
Fullbody

bueno tios estoy en el pct y de momento todo bien , he cambiado el entramiento meto vit c + formadrol + daa y creatina solo en el batido post entreno los dias que entreno , tengo tamo pero no creo que mi cuerpo lo necesite aun asi quiero tomarlo aunque sea a 10mg durante una semana pero me da yuyu el medicamento y por la noche no me lo quiero tomar.... por la mañana al levantarnos con el desayuno serviria?

bueno tios estoy en el pct y de momento todo bien , he cambiado el entramiento meto vit c + formadrol + daa y creatina solo en el batido post entreno los dias que entreno , tengo tamo pero no creo que mi cuerpo lo necesite aun asi quiero tomarlo aunque sea a 10mg durante una semana pero me da yuyu el medicamento y por la noche no me lo quiero tomar.... por la mañana al levantarnos con el desayuno serviria?

Por la mañana tambien pero no entiendo por que te da yuyu. No te va a pasar nada porque tomes 10 mg o 20 diarios. Es cierto que hay gente que no les sienta bien pero eso es como todo y como todos los medicamentos

Tamox=Depresion,ceguera,te quita efectividad y ganancias al ciclo,etc etc.Casi nada!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás