RUNNERSTAGE6
New member
No me jodas!!! Lo descambiara no???
ponia eso para camuflarlo , luego dentro del paquete estaban las phs
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No me jodas!!! Lo descambiara no???
ponia eso para camuflarlo , luego dentro del paquete estaban las phs![]()
ponia eso para camuflarlo , luego dentro del paquete estaban las phs![]()
jajaja si , y ismaelo de pm , ami con el h-drol me paso lo mismo![]()
Te lo digo yo que tengo un dealer de fiar y se los precios y si con 150€ te montas un monociclo. Se que las ph's son monociclos pero te estoy hablando que para hacer un monociclo inyectable no hago nada, nose donde esta la duda.Quien te dice a ti que sea una mierda y un monociclo con 150e?.Dependera de muchos factores,no?.Ademas que te crees que hacen muchos con simplemente Epi,havoc,H-Drol,etc???Monociclos de testo,pero claro a ridiculas dosis...
Ademas con 1testo y 1 anabolico,con eso ya tienes un ciclo principiante,con mejores resultados,y asegurados,fijo!
Que meteríais mas en el pct de Methdrol aparte de liv.52, tamo y d-test.
h-drol + delta2
Alguien puso en este post que dieta y que rutina usar con m drol no? Que no lo veo, para que alguien me ilumine...
Por cierto gr0ss te llegó ya el clon?
h-drol + delta2
Yo hare con m.drol y la que estoy haciendo ahora solo que me pegara mas fuerte.
pecho-biceps
Piernas
espalda
Hombro-triceps
Fullbody
bueno tios estoy en el pct y de momento todo bien , he cambiado el entramiento meto vit c + formadrol + daa y creatina solo en el batido post entreno los dias que entreno , tengo tamo pero no creo que mi cuerpo lo necesite aun asi quiero tomarlo aunque sea a 10mg durante una semana pero me da yuyu el medicamento y por la noche no me lo quiero tomar.... por la mañana al levantarnos con el desayuno serviria?