BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Es muy completo la verdad pero yo ya tengo todo lo que he puesto antes asi que solo estoy pensando en añadir algo mas pero poca cosa, no se alguna planta estimuladora de Testo endogena o Acido D Aspartico. Esto que me pones seria demasiado

pues anabolic creo que fue el que dijo que 3gm de vitamina c imprescindible.

pues anabolic creo que fue el que dijo que 3gm de vitamina c imprescindible.

A ver, aparte esta la Vitamina C que yo la tomo a diario desde hace ya mucho tiempo y subiré la dosis en el PCT, pero me refiero a añadir algo mas para potenciar la testo

Tome el que tome, me dará los mismos resultados no? O aun siendo un clon, varia en algo?
Deberia de ser igual pero nose yo eh, como yo estoy en tu misma situacion esperando que reponga el pro-sd he encontrado otra tienda que es distribuidor oficial de dragon***** y si que tienen pro-sd sale con envio y todo por 30 libras y acepta paypal creo que mejor precio va a ser dificil encontrar y mas aun stock te la paso por privado. Les he enviado un correo preguntandole para asegurarme que tienen.

A ver, aparte esta la Vitamina C que yo la tomo a diario desde hace ya mucho tiempo y subiré la dosis en el PCT, pero me refiero a añadir algo mas para potenciar la testo
Yo para el ptc aparte del tamox, los 3gr de VitaC tambien voy a añadir 3gr de DAA.

Tome el que tome, me dará los mismos resultados no? O aun siendo un clon, varia en algo?

Si, en principio es todo lo mismo mientras lleve 10mg de Superdrol, Pro-SD también es un clon del original Superdrol de Anabolic Xtreme, así que...xDD

La gente se empeña en ciertas marcas por su nombre o lo que sea cuando lo importante no es el bote, sino la composición que lleve, si otra marca te ofrece lo mismo por mejor precio, pues adelante con ella :)

Viendo la lista de Phs de bench: por cierto buenísima y muy útil (thanks ;-), en la parte de combos he visto esto:

Decafire (1-Testosterone + Dimethazine + H-Drol + Cynostane + Superdrol + P-Mag)

Pues esto que es ....un misil?? :-O Que te pones como Arnold?? Alguien ha probado un combo de este tipo? Vamos me muero de curiosidad ,si es para tanto como aparenta.... mmmm nose yo...

Última edición:
Viendo la lista de Phs de bench: por cierto buenísima y muy útil (thanks ;-), en la parte de combos he visto esto:

Decafire (1-Testosterone + Dimethazine + H-Drol + Cynostane + Superdrol + P-Mag)

Pues esto que es ....un misil?? :-O Que te pones como Arnold?? Alguien ha probado un combo de este tipo? Vamos me muero de curiosidad ,si es para tanto como aparenta.... mmmm nose yo...

Yo no lo probaría Danko, sólo lo he puesto porque existe, pero vamos, es una burrada meterse todo eso, me parece a mi que el hígado no acabaría demasiado bien xDD

Yo no lo probaría Danko, sólo lo he puesto porque existe, pero vamos, es una burrada meterse todo eso, me parece a mi que el hígado no acabaría demasiado bien xDD

Bueno habria tambien que ver que cantidades trae de cada cosa porque lo mismo son minimas

Oye el D-zine y el P-plex que son mas o menos similares en cuanto fuertes?? son mas o menos que superdrol??? es que puede que una de esas sea la proxima eleccion antes de hacer superdrol

Bueno habria tambien que ver que cantidades trae de cada cosa porque lo mismo son minimas

Oye el D-zine y el P-plex que son mas o menos similares en cuanto fuertes?? son mas o menos que superdrol??? es que puede que una de esas sea la proxima eleccion antes de hacer superdrol

Las cantidades son estas:

100mg 1-Testosterone (no metilado)
15mg Dimethazine (dimetilado)
15mg H-Drol (metilado)
20mg Cynostane (metilado)
15mg Superdrol (dimetilado)
10mg P-Mag (metilado)

Y luego también lleva NAC, Milk thistle, tribulus, etc para ayudar, pero vamos, con todos esos compuestos y lo poco que lleva de ayuda, no sirve de mucho xDD

Y lo que comentas del D-Zine y el P-Plex si que son parecidos, teóricamente son algo menos potentes que el Superdrol, pero tienen buenas reviews :)

15mg H-Drol (metilado)
10mg P-Mag (metilado)

Y luego también lleva NAC, Milk thistle, tribulus, etc para ayudar, pero vamos, con todos esos compuestos y lo poco que lleva de ayuda, no sirve de mucho xDD

Y lo que comentas del D-Zine y el P-Plex si que son parecidos, teóricamente son algo menos potentes que el Superdrol, pero tienen buenas reviews :)

Joder pues lleva cantidades considerables de los compuestos.................cuando veo estas PH pienso que las suaves como Hdrol, epi, etc en realidad apenas son toxicas, porque madre mia con estos compuestos. Yo voy a verificar lo toxicas que son haciendome un analisis en mitad del ciclo a ver que sale

Joder pues lleva cantidades considerables de los compuestos.................cuando veo estas PH pienso que las suaves como Hdrol, epi, etc en realidad apenas son toxicas, porque madre mia con estos compuestos. Yo voy a verificar lo toxicas que son haciendome un analisis en mitad del ciclo a ver que sale

que el epi es un compuesto "flojo" doy fe.

15mg H-Drol (metilado)
10mg P-Mag (metilado)

Todo eso en una cápsula? Cabe ahí?... Pues lleva buenas cantidades en mg de cada compuesto menuda bomba...

Claro que existe la venden por eBay ;-)

Las suavecitas como Epistane o H-Drol a dosis normales no son tan tóxicas, de hecho el mio de Halo-Plex lo tomé sin protector durante, solo antes y después del ciclo y no he tenido ningún problema. Pero algo alterado si que te puede salir, es normal. De todas formas siempre hay que ir con cuidado, mejor prevenir que curar :)

Todo eso en una cápsula? Cabe ahí?... Pues lleva buenas cantidades en mg de cada compuesto menuda bomba...

Claro que existe la venden por eBay ;-)

Será una pedazo cápsula jajaj

Ese combo la verdad que no me gusta, hay algunos que están bien, como el Tri-Methyl que es un ciclo más habitual que es Superdrol + Epistane y te añaden el Max LMG para ayudar, y así te sale algo más económico que comprar todos los botes. Pero estos combos como el Decafire y el eMonster parece que lo meten todo ahí, y ale!

Es normal que funcione, con todo lo que lleva..pero vamos, menos tóxico y mejor estructurado en cuanto a dosis un ciclo de Sdrol + H-Drol o Epi y las ganancias lo más seguro es que sean parecidas, en mi opinión claro, en los foros yankis tampoco gustan mucho esos combos :)

bueno chavales os comento, mi compañero sigue a 40mg, sigue por la tercera semana, el domingo acabara y el lunes empezara en la cuarta. no ha notado nada significante, por no decir nada. ha subido de peso, eso si, pero no se sabe si es por el tema de la ph o simplemente porque se esta alimentando y enrtenando bien. ni congestiona mas, ni se recupera antes, ni tiene mas fuerza, ni tiene alta la libido ni nada de nada. ah y en cuanto a sides tampoco, nada de nada, ni dolores de cabeza ni nada.

esta pensando en aumentar a 50mg ya esta misma semana (seria la cuarta desde que empezo) que opinais?

y otra cosa, si las cosas siguen asi y sigue sin notar la libido alta, ni nada de nada.. seria necesario hacer PCT?

Yo que vosotros me compraba mejor el DAA,que da buenos resultados,Ya que estas Ph`s son mas FAKES que otra cosa.Hoy en dia estas cosas son un verdadero engaño.Y yo que vosotros no hacia ni el PCT,si acaso a 4 dias y mas que chuta.

Yo que vosotros me compraba mejor el DAA,que da buenos resultados,Ya que estas Ph`s son mas FAKES que otra cosa.Hoy en dia estas cosas son un verdadero engaño.Y yo que vosotros no hacia ni el PCT,si acaso a 4 dias y mas que chuta.

4 dias de pct nada mas queires decir? por que 4 dias y no 1 semana por ejemplo? simple curiosidad

el DAA? me puedes explicar que es? xD (privado sino)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás