AntonioAragón
New member
Tome el que tome, me dará los mismos resultados no? O aun siendo un clon, varia en algo?Pillate otro clon entonces, tienes muchos para elegir![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tome el que tome, me dará los mismos resultados no? O aun siendo un clon, varia en algo?Pillate otro clon entonces, tienes muchos para elegir![]()
Es muy completo la verdad pero yo ya tengo todo lo que he puesto antes asi que solo estoy pensando en añadir algo mas pero poca cosa, no se alguna planta estimuladora de Testo endogena o Acido D Aspartico. Esto que me pones seria demasiado
Tome el que tome, me dará los mismos resultados no? O aun siendo un clon, varia en algo?
pues anabolic creo que fue el que dijo que 3gm de vitamina c imprescindible.
Deberia de ser igual pero nose yo eh, como yo estoy en tu misma situacion esperando que reponga el pro-sd he encontrado otra tienda que es distribuidor oficial de dragon***** y si que tienen pro-sd sale con envio y todo por 30 libras y acepta paypal creo que mejor precio va a ser dificil encontrar y mas aun stock te la paso por privado. Les he enviado un correo preguntandole para asegurarme que tienen.Tome el que tome, me dará los mismos resultados no? O aun siendo un clon, varia en algo?
Yo para el ptc aparte del tamox, los 3gr de VitaC tambien voy a añadir 3gr de DAA.A ver, aparte esta la Vitamina C que yo la tomo a diario desde hace ya mucho tiempo y subiré la dosis en el PCT, pero me refiero a añadir algo mas para potenciar la testo
Tome el que tome, me dará los mismos resultados no? O aun siendo un clon, varia en algo?
Viendo la lista de Phs de bench: por cierto buenísima y muy útil (thanks ;-), en la parte de combos he visto esto:
Decafire (1-Testosterone + Dimethazine + H-Drol + Cynostane + Superdrol + P-Mag)
Pues esto que es ....un misil?? :-O Que te pones como Arnold?? Alguien ha probado un combo de este tipo? Vamos me muero de curiosidad ,si es para tanto como aparenta.... mmmm nose yo...
Yo no lo probaría Danko, sólo lo he puesto porque existe, pero vamos, es una burrada meterse todo eso, me parece a mi que el hígado no acabaría demasiado bien xDD
Bueno habria tambien que ver que cantidades trae de cada cosa porque lo mismo son minimas
Oye el D-zine y el P-plex que son mas o menos similares en cuanto fuertes?? son mas o menos que superdrol??? es que puede que una de esas sea la proxima eleccion antes de hacer superdrol
Las cantidades son estas:
100mg 1-Testosterone (no metilado)
15mg Dimethazine (dimetilado)
15mg H-Drol (metilado)
20mg Cynostane (metilado)
15mg Superdrol (dimetilado)
10mg P-Mag (metilado)
Y luego también lleva NAC, Milk thistle, tribulus, etc para ayudar, pero vamos, con todos esos compuestos y lo poco que lleva de ayuda, no sirve de mucho xDD
Y lo que comentas del D-Zine y el P-Plex si que son parecidos, teóricamente son algo menos potentes que el Superdrol, pero tienen buenas reviews![]()
Joder pues lleva cantidades considerables de los compuestos.................cuando veo estas PH pienso que las suaves como Hdrol, epi, etc en realidad apenas son toxicas, porque madre mia con estos compuestos. Yo voy a verificar lo toxicas que son haciendome un analisis en mitad del ciclo a ver que sale
Las cantidades son estas:
100mg 1-Testosterone (no metilado)
15mg Dimethazine (dimetilado)
15mg H-Drol (metilado)
20mg Cynostane (metilado)
15mg Superdrol (dimetilado)
10mg P-Mag (metilado)
Y luego también lleva NAC, Milk thistle, tribulus, etc para ayudar, pero vamos, con todos esos compuestos y lo poco que lleva de ayuda, no sirve de mucho xDD
Y lo que comentas del D-Zine y el P-Plex si que son parecidos, teóricamente son algo menos potentes que el Superdrol, pero tienen buenas reviews![]()
Joder pues lleva cantidades considerables de los compuestos.................cuando veo estas PH pienso que las suaves como Hdrol, epi, etc en realidad apenas son toxicas, porque madre mia con estos compuestos. Yo voy a verificar lo toxicas que son haciendome un analisis en mitad del ciclo a ver que sale
Como todo eso lo lleve en una capsula entonces la cap. sera un ladrillo.Todo eso en una cápsula? Cabe ahí?... Pues lleva buenas cantidades en mg de cada compuesto menuda bomba...
Claro que existe la venden por eBay ;-)
Todo eso en una cápsula? Cabe ahí?... Pues lleva buenas cantidades en mg de cada compuesto menuda bomba...
Todo eso en una cápsula? Cabe ahí?... Pues lleva buenas cantidades en mg de cada compuesto menuda bomba...
Yo que vosotros me compraba mejor el DAA,que da buenos resultados,Ya que estas Ph`s son mas FAKES que otra cosa.Hoy en dia estas cosas son un verdadero engaño.Y yo que vosotros no hacia ni el PCT,si acaso a 4 dias y mas que chuta.