BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Toda la vida se ha usado Clemb***** para PCT pero yo no lo meteria si tomas una ph suave. En este tema estoy un poco perdido pero creo que seria mas fuerte el Clemb**** que la propia PH. Aun asi preguntale a Anabolic, aunque como dice Bench, hace poco comento que no lo recomendaba. Puedes informarte por tu cuenta
Haber si entra anabolic me gustaria saber porque él no lo recomienda, si algunos entendeis o lo habeis tomado de que forma lo habeis hecho en piramide o con descansos de dias o semanas? la verdad que la forma piramidal como no se sepa controlar bien es decir que no te des cuenta de los sintomas puede ser muy malo

Haber si entra anabolic me gustaria saber porque él no lo recomienda, si algunos entendeis o lo habeis tomado de que forma lo habeis hecho en piramide o con descansos de dias o semanas? la verdad que la forma piramidal como no se sepa controlar bien es decir que no te des cuenta de los sintomas puede ser muy malo

Jajjajaja, como no te vas a dar cuenta de los sintomas si te produce una taquicardia de la ostia. La gente lo hace piramidal manteniendo los efectos unos 3 dias en dosis alta.

Jajjajaja, como no te vas a dar cuenta de los sintomas si te produce una taquicardia de la ostia. La gente lo hace piramidal manteniendo los efectos unos 3 dias en dosis alta.
He visto gente que no se ha dado cuenta porque son algo nerviosas y han sido hospitalizadas ademas no tiene porque darte una taquicardia tambien produce otros sintomas no tan visibles como una taquicardia.

He visto gente que no se ha dado cuenta porque son algo nerviosas y han sido hospitalizadas ademas no tiene porque darte una taquicardia tambien produce otros sintomas no tan visibles como una taquicardia.

Joder pero lo normal es que cuando tomas cualquier sustancia extraña, sea Clemb*** o Ph o lo que sea, estes mas atento a como reacciona tu cuerpo y pendiente ante cualquier anomalia que se produzca, no quiere decir que te obsesiones con cualquier cosa pero si estar al loro. Aun asi cada persona es un mundo y puede que haya gente que no note nada no se. Pero eso entonces seria aplicable al Clemb*** y a cualquier otro esteroide

Hablando de nervios y taquicardia, cuando empece a tomar Havoc estuve 3 o 4 dias muy nervioso y con insomnio pero Pro Mag nada de nada de eso. Por lo menos empiezo mejor que con el otro, a ver como acaba.

No hace falta llegar a tantos extremos,ademas tampoco hace falta subir tanto las dosis si se combina con Zast** .
La verdad es que es un pasote jeje la dosis piramidal del clem*** si se llega al tope claro quizas con menos tu cuerpo reaccione. Sobre zast*** nose que es pero bueno no importa sera algo similar, jeje
Joder pero lo normal es que cuando tomas cualquier sustancia extraña, sea Clemb*** o Ph o lo que sea, estes mas atento a como reacciona tu cuerpo y pendiente ante cualquier anomalia que se produzca, no quiere decir que te obsesiones con cualquier cosa pero si estar al loro. Aun asi cada persona es un mundo y puede que haya gente que no note nada no se. Pero eso entonces seria aplicable al Clemb*** y a cualquier otro esteroide
La verdad es que si llevas razón. Por cierto esperemos que te vaya muy bien y mejor con pmag que con havoc

Hola antonio los gastos de envio de power son de 3.99 libras y hay un codigo descuento del 5%, si se pueden poner codigos de descuento decirmelo asin me ahorro para quien lo quiera el enviar mp's.
Gracias gross yo tengo aqui aun el que me enviaste, pero aun no lo he pedido estoy esperando el stock

Skudero gracias por compartir, solo tengo una duda el clemb lo vas a tomar cada 30min conforme van pasando los dias y aumentando la dosis hasta hay todo bien pero es necesario tomarlas con el estomago lleno o es indiferente? Gracias de nuevo
Gracias gross yo tengo aqui aun el que me enviaste, pero aun no lo he pedido estoy esperando el stock
De nada antonio jeje no me acordaba que te lo envie, yo estoy igual esperando que haya stock me dijeron que esta semana entraba esperemos que mañana entre.

Última edición:
Skudero gracias por compartir, solo tengo una duda el clemb lo vas a tomar cada 30min conforme van pasando los dias y aumentando la dosis hasta hay todo bien pero es necesario tomarlas con el estomago lleno o es indiferente? Gracias de nuevo

No tienes que darme las gracias, por ahora poco estoy aportando a este foro, espero ir mejorando :)

Pues la toma la pienso hacer con el estómago lleno, primero por ser un compuesto potente y muy dado a los "mareos", y segundo porque si llegados al día de las 7 pastillas y debiendo dejar media hora entre pastilla, para llegar a las 7 tomas pasarían 3.5 horas hasta poder comer algo (teniendo en cuenta que me levanto a las 8 ya no estaría desayunando, sería un almuerzo :) ). Esas son mis dos razones para hacerlo con el estómago lleno, desconozco si será mejor hacer una toma en ayunas...

Hola skudero!, fuí yo uno de los que te pidió esta información...;-) mi duda es saber si esto lo haces como un post ciclo de alguna Ph, un post de algun ciclo de roids .... o simplemente entrenas de manera natural y has decidio definir de esta manera..
Es para saber donde encajaría esto despues de una toma de Ph... en el post? después del post?

Última edición:
Hola skudero!, fuí yo uno de los que te pidió esta información...;-) mi duda es saber si esto lo haces como un post ciclo de alguna Ph, un post de algun ciclo de roids .... o simplemente entrenas de manera natural y has decidio definir de esta manera..
Es para saber donde encajaría esto despues de una toma de Ph... en el post? después del post?

Me alegro de haber dado contigo y de que al final hayas podido leerme, siento el retraso!

Pues yo lo voy a tomar después del postciclo, hice un ciclo de epista**, termino el post este viernes y el sábado voy a probarme (ya que no tengo que trabajar los sábados aprovecho para ver cómo reacciono ante el ECA sin ajetreos del curro). En realidad mi finalidad es, una vez acabe estos dos tramos de ECA y clembu** poder empezar (una vez se me regule el ritmo arterial) un nuevo ciclo previo y durante verano de methdrol (con objeto de definición, no de volumen. Más que nada lo meteré por si he perdido mucho volumen al quitarme el % graso sobrante).

Buenas chicos!! lo primero pedir disculpas en especial a dos compañeros que me pidieron que les pasara por privado esta misma información y hasta hoy no he tenido acceso a internet desde casa para poder postearla.

Para evitar tener que preguntar ahora quiénes eran los que me lo pidieron os pongo aquí lo que he pensado hacer yo (ayudándome por las directrices de un compañero de aquí). Al grano. El tema era explicar como iba a tomar ECA y clembu**** por dos semanas cada uno.

El ciclo es las semanas 1 y 2 de ECA y las semanas 3 y 4 de clembuterol

El ECA lo tomaré 1 dia si y 1 dia no, las dosis serian 25mg efedrina, 300mg cafeina y 200mg aspirina, prestando especial atención a la dosis de efedrina porque si eres sensible a estimulantes te puede dar un ataque de ansiedad. El compañero que me informó me dijo que empezara probando el primer día con 18mg mas o menos para probar.

Y el clemb lo tomaré así los 15 dias siguientes:

1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 7 - 7 - 6 - 5 - 4 - 3 - 2 - 1

No deben tomarse todas las pastillas juntas, se van tomando 1 cada media hora, desde que te levantas.

Espero ayudar a aquellos que lo necesiten, empiezo este fin de semana, ya iré comentando mis experiencias personales.

Si alguien ve algo para mejorar serán bienvenidas las recomendaciones...

CUIDADIN CON EL CLEM lo digo por esperiencia te pone la tension por las nubes y produce taquicardia estas cosas hay que tenerle respeto mas que los roids ami me puso la tension por las nubes con solo 2 pastillas y ojo que si es clem chino la dosis es el doble en caso de que lo tomeis vigilas la tension y tomar las tomas lo mas espaciadas posible eso si por la noche no por que no vais apegar ojo yo no guardo muy buenos recuerdos del clen de echo tengo un bote entero por ay saludos

quita esa info que nos chaparan el post , ya no se puede hablar de ese tipo de farmacos y menos poner como se hace un ciclo con eso , un saludo

Última edición:
Coincido con Runner, no os cebeis con el post que bastante hacen los moderadores con dejarnos hablar de PH's como para hablar de esto también.

De todas formas me apunto tu info para cuando tenga que definir skudero, que me interesa el tema, gracias! :)

yo pregunte a un moderador y me dijo que no podia abrir un hilo relaccionado con el E.C.*.

lo digo por si acaso.

No tienes que darme las gracias, por ahora poco estoy aportando a este foro, espero ir mejorando :)

Pues la toma la pienso hacer con el estómago lleno, primero por ser un compuesto potente y muy dado a los "mareos", y segundo porque si llegados al día de las 7 pastillas y debiendo dejar media hora entre pastilla, para llegar a las 7 tomas pasarían 3.5 horas hasta poder comer algo (teniendo en cuenta que me levanto a las 8 ya no estaría desayunando, sería un almuerzo :) ). Esas son mis dos razones para hacerlo con el estómago lleno, desconozco si será mejor hacer una toma en ayunas...

Tienes fotos de antes y despues del ciclo de epistane? lo usaste para definicion?

En tal caso pido disculpas, voy a eliminar el post completo y así nos ahorramos problemas.

Aquellos que me habéis citado y por lo tanto aparece lo que he escrito, haced lo mismo.

Lo siento compañeros!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás