BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Que combo se podría hacer con M-drol?

Con alguno no metilado como Tren y sus clones o Katanadrol o Delta 2, etc

Esta claro que para que se "note" cualquier PH,se requiere principalmente:

1ºTener una base muscular aceptable.
2ºTener un % bajo de grasa.

No se puede hacer un ciclo pasadete de % de grasa,y encima ni tener tecnica y experiencia en el gym...y eso quiere decir,fuerza,base muscular,etc etc.

A ver si se pasa bench a ver que dice el tambien jeje Gracias.

Lo puedes combinar con muchas cosas, para empezar como te dice ismaelo, los no metilados para potenciar el M-Drol, luego ya ciclos más fuertes pero peligrosos como M-Drol + Epistane o M-Drol + H-Drol, protegiendo al máximo el hígado claro está :)

De hecho yo después de tomar el Methdrol este verano tengo pensado comprar el Tri-Methyl Xtreme de EPG que lleva Superdrol, Epistane y Max-LMG

Última edición:
Oye nadie sabe cuanto DHA (omega 3) deberia de tomar con las PHs????????

Por cierto pasa algo si se toma uno o dos cafés a diario mientras tomas PHs?????

Toda la vida se ha usado Clemb***** para PCT pero yo no lo meteria si tomas una ph suave. En este tema estoy un poco perdido pero creo que seria mas fuerte el Clemb**** que la propia PH. Aun asi preguntale a Anabolic, aunque como dice Bench, hace poco comento que no lo recomendaba. Puedes informarte por tu cuenta

Oye nadie sabe cuanto DHA (omega 3) deberia de tomar con las PHs????????

Por cierto pasa algo si se toma uno o dos cafés a diario mientras tomas PHs?????

Yo me tomaba uno en el desayuno y no tuve problemas, supongo que mientras no te atiborres a cafés o estimulantes no pasará nada :)

Yo me tomaba uno en el desayuno y no tuve problemas, supongo que mientras no te atiborres a cafés o estimulantes no pasará nada :)

OK, gracias. Del DHA me informo y en cada sitio me dicen una cosa muy muy diferente y estoy perdidisimo, no se cuanto tomar. Se supone que en una persona normal seria entre 0,5 y 0,7 gramos/dia pero al tomar Phs varia la cosa. En fin creo que tomare unos 2 gramos diarios y yasta

Si, varios usuarios lo tenían pensado, aunque Anabolic dijo que no es recomendable, no sé si más atrás todavía se conserva su explicación

No explico nada,tan solo dijo que no era recomendable,pero como de constumbre no explica nada,y borra sus comentarios,que no entiendo el motivo...Como dice ismaelo,desde toda la vida se ha usado Clemb*** para el PCT con roids inyectables,para mantener las ganancias,etc.

Temas tan serios como estos,los que verdaderamente que entiendan de la materia,que expongan mas extendido,mas informacion, el por que SI, y el por que NO,de las cosas.

Última edición:
respecto al cafe, mi compañero se toma varios al dia y no ha notado nada. se toma uno en el desayuno, otro a media mañana y otro antes de entrenar. a veces incluso uno mas

respecto al cafe, mi compañero se toma varios al dia y no ha notado nada. se toma uno en el desayuno, otro a media mañana y otro antes de entrenar. a veces incluso uno mas

Como que no ha notado nada?que esperas del cafe?.El cafe es bueno tomarlo a su justa medida,ni tanto,ni tan poco.Y de vez en cuando hacer un descanso de receptores,etc.Yo es cuando mas lo noto,y encima si es natural 100% eco.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás