ismaelo
New member
Cuanto salen los gastos de envio en powermy****?
Unos 4 euros y pico, aunque varia en funcion del pedido que hagas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Cuanto salen los gastos de envio en powermy****?
¿Que combo se podría hacer con M-drol?
Hola antonio los gastos de envio de power son de 3.99 libras y hay un codigo descuento del 5%, si se pueden poner codigos de descuento decirmelo asin me ahorro para quien lo quiera el enviar mp's.Cuanto salen los gastos de envio en powermy****?
Con alguno no metilado como Tren y sus clones o Katanadrol o Delta 2, etc
Habria algun side mas o solo aumentaria mas las ganancias?
Al no ser metilado no habria mas efectos añadidos sobre el higado pero si sobre todo lo demas
Entiendo. Pero seria mucho mejor y las ganacias se conservarian mas y mejor no?
Claro aumentarian las ganancias por supuesto pero tambien el riesgo de "sides"
A ver si se pasa bench a ver que dice el tambien jeje Gracias.
Y no habéis pensado ninguno en meteros para ptc clem*******?
Oye nadie sabe cuanto DHA (omega 3) deberia de tomar con las PHs????????
Por cierto pasa algo si se toma uno o dos cafés a diario mientras tomas PHs?????
Yo me tomaba uno en el desayuno y no tuve problemas, supongo que mientras no te atiborres a cafés o estimulantes no pasará nada![]()
Si, varios usuarios lo tenían pensado, aunque Anabolic dijo que no es recomendable, no sé si más atrás todavía se conserva su explicación
respecto al cafe, mi compañero se toma varios al dia y no ha notado nada. se toma uno en el desayuno, otro a media mañana y otro antes de entrenar. a veces incluso uno mas