BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
pues la verdad que lo hice mal , tendria que haber pillado 2 botes ,pero lo hice solo con uno , yo desde que lo meti no he notado diferencia respecto al h-drol

pero metiste delta durante el ciclo o despues (la verdad es que no se si ya terminaste el ciclo, sorry).

y era con h-drol o m-drol?.

no sabia que el halodrol de fussion era p-mag menos mal que lo he sabido a tiempo ya que el p-mag es lo ultimo que cojeria para secar...

ya solo me queda m-drol o havoc pa eleguir jajaja

no sabia que el halodrol de fussion era p-mag menos mal que lo he sabido a tiempo ya que el p-mag es lo ultimo que cojeria para secar...

Pues H-Drol o P-Mag son buena opción para definir, se suelen usar bastante para este fin :)

Bueno,a falta de poco mas de una semana para terminar mi 2ª experiencia con el boladrol ya puedo decir con seguridad que ha sido un nuevo fracaso,asunto que ya estaba mas que anunciado (releer hilo entero para quien le interese toda la historia),vuelvo a estar casi como al principio...en fin ,un par de fotos,la de hoy sacada hace un rato:
Una del miercoles 11 abril:

Una de hoy,1 de mayo:

Para la semana que viene me quiero grabar en casa tirando pecho y comparar con el video que hice en la 1ª experiencia,a ver si en lo de la fuerza se ha notado algo,lo mismo,si a alguien le interesa,releer todo el hilo y podra leer que haciendo las cosas totalmente diferentes los resultados han sido decepcionantes en ambos casos .Saludos.Dudas que aun releyendo el hilo podais tener no tengo ningun problema en responderlas,aunque poca cosa hay que preguntar y responder,toda la historia esta muy clara.

Bueno,a falta de poco mas de una semana para terminar mi 2ª experiencia con el boladrol ya puedo decir con seguridad que ha sido un nuevo fracaso,asunto que ya estaba mas que anunciado (releer hilo entero para quien le interese toda la historia),vuelvo a estar casi como al principio...en fin ,un par de fotos,la de hoy sacada hace un rato:
Una del miercoles 11 abril:

Una de hoy,1 de mayo:

Para la semana que viene me quiero grabar en casa tirando pecho y comparar con el video que hice en la 1ª experiencia,a ver si en lo de la fuerza se ha notado algo,lo mismo,si a alguien le interesa,releer todo el hilo y podra leer que haciendo las cosas totalmente diferentes los resultados han sido decepcionantes en ambos casos .Saludos.Dudas que aun releyendo el hilo podais tener no tengo ningun problema en responderlas,aunque poca cosa hay que preguntar y responder,toda la historia esta muy clara.

quizas unas fotos co los brazos abajo y otras de espalda, darian otros puntos de vista.
en cuanto a peso y nivel graso que diferencias has notado?
y que tipo de dieta y de entreno has seguido?

Pues vaya acidez, entonces Boladrol descartado no? No has notado ni siquiera aumento de fuerza ni nada?
Nada de nada.¿Descartado? Yo no se lo voy a recomendar a nadie,ahora bien,para ser totalmente objetiva la valoracion de este producto tendria que "aparecer" alguien mas que lo haya probado,en las dosis del fabricante y sin combinarlo con otra ph,asi se podria valorar de verdad el producto.Para una persona con un % bajisimo de grasa,minimo 10%,que no hubiera probado jamas una ph y a su vez que consiguiera este producto por 20 euros,pues podria ser una opcion tal vez...para los demas lo dudo.Me cuesta creer dada la publicidad que de el se hizo que nadie mas lo haya probado por aqui pero comprendo que si les ha pasado lo mismo que a mi y el paston que vale pues comprendo que esten cabreados y no lo quieran decir por aqui,en fin,apuraremos el sobre y a otra cosa.Saludos.

quizas unas fotos co los brazos abajo y otras de espalda, darian otros puntos de vista.
en cuanto a peso y nivel graso que diferencias has notado?
y que tipo de dieta y de entreno has seguido?
La dieta esta puesta en este hilo con fotos,solo 5 dias a la semana,las 2 primeras semanas me pego bastante el hacer esa dieta y baje de peso y % de grasa,ahora se ve que el cuerpo se me ha estabilizado y poco a poco he vuelto al principio,de todas maneras como podeis ver estoy menos gordo,quizas sea que se me ha acumulado mas peso y grasa en las piernas que ahora las entreno mas.Cuando acabe todas las capsulas pedire a alguien que me haga fotos completas y ahi ya se podra como dices apreciar mejor los posibles detalles.¿Rutina? Soy muy clasico,un musculo por dia,4-5 ejercicios,4 series por ejercicio con un maximo de 10 repeticiones y no menos de 6,10 minutos de cardio antes y 40 despues,abdominales dia si dia no,nada especial.Saludos.

Yo esque ya había leído cosas similares sobre el Boladrol, que la dosis es muy baja y para comprarse 3 o 4 sobres que te sale por un pastón te pillas SD u otras PH's que siempre funcionan bien

Bueno ya estoy aqui de nuevo despues de haber sido baneado y con cambio de avatar. Pido perdon por "insultar" pero es que hay un forero que me saca de mis casillas, a partir de ahora pasaré totalmente del el diga lo que diga. Bueno pues ayer empecé con P-Mag 35. Una capsulita junto con DHA, hoy ya tomaré 2 aunque descanso porque es fiesta. jajajaja, hay una cosa que me gusta es tambien el efecto placebo de las PH porque ayer empece con 1 preentreno y solo por el hecho de haberlo tomado entrené de puta madre y congestioné mas de lo normal jajajaja, el primer dia ya ves tu.........jajaja

Última edición:

Yo he empezado con Pro mag y meinformado bastante y es una de las que mas se usa para definir jutno a Hdrol y Epi/havoc. La cosa esta en la dieta que lleves. En realidad todas las PHs DRY se pueden usar para definir

Entonces remonedais M-drol tambien para rajar y subir limpio?

Si, también es una buena opción, si acaso tomas un diurético para evitar la posible retención de líquidos y listo :)

Te dejo info sobre el SD

Los efectos secundarios varían de suaves a extremadamente peligrosos. Excelentes ganancias de masa seca. Genial para masa o definición. Explosivas ganancias en fuerza. Pero peligroso. Es la versión metilada del esteroide master**

Última edición:
Y digo yo....

No puede ser que si no se tiene una buena base muscular o un exceso de tejido adiposo, esas sustancias no sean tan efectivas respecto a personas más entrenadas y con mejor base muscular y tejido adiposo más bajo?

Solo es una pregunta, y no pretendo menospreciar, ni criticar a nadie, pero en las fotos de acidez, veo una persona que aún debería haber trabajado bastante más tiempo su base muscular y haber bajado más su porcentaje graso a través de la dieta, las pesas y el cardio durante más tiempo. Creo que la química funciona mejor sobretodo en personas con cierto nivel y base deportiva.

Y repito que no pretendo devalurar el físico de nadie, pero según las fotos que aporta acidez, no veo a una persona con la suficiente base muscular y dietética para meterse con PH´s...no son la panacea, son un instrumento que garantiza resultados si hay un buen trabajo y dieta detrás, si no, es una perdida de dinero y tiempo....

saludos

ian si que estas en lo cierto creo que no hay ningun estudio , pero si te pasas por tupin*** o anabolan** todos recomiendan hacer ciclos de lo que sea con un porcentaje graso como mucho de unos 14% mas o menos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás