BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Si Runner, pero en esos foros utilizan Roids y otros fármacos que se comen con patatas a muchas PH como puede ser el Bolardrol y similares, a parte de ser bastante más potentes y fuertes para el organismo.

Aunque para un ciclo de defi para quedar bien bien, se suele recomendar cuando estás a un % graso del 10-11 para bajar hasta aproximadamente un 7% manteniendo toda tu masa muscular.

Estoy de acuerdo,sobretodo con lo que ha dicho Ian,nada que objetar pero si minimamente el boladrol se acercara a su publicidad mis experiencias con el tendrian que haber tenido un minimo,aunque solo fuese un minimo de efecto,que no ha sido asi,ni un minimo de mas empuje ni menos cansancio ni nada de nada salvo quizas lo de la libido.La dieta es cierto que la podria mejorar,mas que por lo que estoy comiendo por lo que como los dias trampa,mal y demasiado.En cuanto a la base muscular,ahi creo que parto bien y poco mas voy a progresar con las pesas,he tratado anteriormente de definir con dieta y diversa suplementacion y lo unico que conseguia era adelgazar y perder masa muscular ademas de fuerza,mi objetivo con la toma de la ph era conseguir incrementar aunque fuese minimamente mi masa muscular y que mi % de grasa,bajase o se quedara igual y nada,la bascula sigue diciendome que la masa muscular sigue en un 39% y el de grasa ya me da hasta verguenza decirlo.Para dejarlo mas claro,tomando el boladrol me esta yendo igual que si comiera lo que me viniera en gana,bebiera y no hiciera cardio,no como ahora,que estoy que me subo por las paredes del hambre que tengo y el alcohol desde mitad de marzo que ni gota.Que nadie se lo tome a mal,ni Ian ni el resto,agradezco que os intereseis por mi review de este producto pero mi cabreo viene dado porque si que vi "exito",nada espectacular pero algo si en anteriores experiencias,como con el epistane.Por lo que relate decenas de paginas atras repeti con el boladrol pero igual de decepcionado me he quedado_Os pongo el video que realize hace unos meses cuando tome por 1ª vez esta ph y que sera para comparar con el que realizare esta 2ª vez,en ese video llevaba tomando el boladrol 4 semanas,hacia peor dieta,menos cardio y parti de una base peor,veremos a ver cuando tire a grabarme esta 2ª vez,no espero gran cosa...y lo dicho,seguid comentando y diciendome lo que creais conveniente que para nada me lo tomo a mal,al contrario,se agradece,si me sentara mal ni me habria registrado en el foro ni menos aun postearia aqui nada.Saludos.
This URL has been removed!

Sabeis si hay stock de PRO-SD (M-drol) en dragonnutri**** y cuanto son los gastos de envio a España. Esta a 27libras y 100cap esta muy bien no?

Pues yo el mío no lo usé con un porcentaje bajo, porque estoy en un 17% y me funcionó bien, aunque si es cierto que dicen que a porcentajes más bajos pega mejor :)

Pues yo el mío no lo usé con un porcentaje bajo, porque estoy en un 17% y me funcionó bien, aunque si es cierto que dicen que a porcentajes más bajos pega mejor :)

Buenos como ya dije en paginas anteriores voy hacer un ciclo de Epistabolic (o en su defecto havoc/Epistane), ya hoy empecé con el liv52 y el día 15 iniciare el ciclo. Yo ando por el 13,5% pero espero bajar un poco más antes de iniciar el ciclo. Veremos qué tal se me da.

PD: De hecho me voy a correr.

ian si que estas en lo cierto creo que no hay ningun estudio , pero si te pasas por tupin*** o anabolan** todos recomiendan hacer ciclos de lo que sea con un porcentaje graso como mucho de unos 14% mas o menos

Es lógico en mi opinión que se noten más cambios si el músculo es más visible....

Lan 44, estoy contigo. Yo pienso lo mismo y es cuando mas se van a notar.

Yo solo lo digo por simple lógica y por lo que sé y he leído sobre lso PH´s y los esteroides y en ambos casos se coincide en un rango de grasa por debajo del 17%.

Ese porcentaje, es un porcentaje normal-alto y no se excede hasta el punto de no ver las formas y redondeces musculares. pero por encima de ese porcentaje es muy difícil ver y percibir a nivel estético lo que ocurre debajo de esa capa de grasa.

Estoy de acuerdo,sobretodo con lo que ha dicho Ian,nada que objetar pero si minimamente el boladrol se acercara a su publicidad mis experiencias con el tendrian que haber tenido un minimo,aunque solo fuese un minimo de efecto,que no ha sido asi,ni un minimo de mas empuje ni menos cansancio ni nada de nada salvo quizas lo de la libido.La dieta es cierto que la podria mejorar,mas que por lo que estoy comiendo por lo que como los dias trampa,mal y demasiado.En cuanto a la base muscular,ahi creo que parto bien y poco mas voy a progresar con las pesas,he tratado anteriormente de definir con dieta y diversa suplementacion y lo unico que conseguia era adelgazar y perder masa muscular ademas de fuerza,mi objetivo con la toma de la ph era conseguir incrementar aunque fuese minimamente mi masa muscular y que mi % de grasa,bajase o se quedara igual y nada,la bascula sigue diciendome que la masa muscular sigue en un 39% y el de grasa ya me da hasta verguenza decirlo.Para dejarlo mas claro,tomando el boladrol me esta yendo igual que si comiera lo que me viniera en gana,bebiera y no hiciera cardio,no como ahora,que estoy que me subo por las paredes del hambre que tengo y el alcohol desde mitad de marzo que ni gota.Que nadie se lo tome a mal,ni Ian ni el resto,agradezco que os intereseis por mi review de este producto pero mi cabreo viene dado porque si que vi "exito",nada espectacular pero algo si en anteriores experiencias,como con el epistane.Por lo que relate decenas de paginas atras repeti con el boladrol pero igual de decepcionado me he quedado_Os pongo el video que realize hace unos meses cuando tome por 1ª vez esta ph y que sera para comparar con el que realizare esta 2ª vez,en ese video llevaba tomando el boladrol 4 semanas,hacia peor dieta,menos cardio y parti de una base peor,veremos a ver cuando tire a grabarme esta 2ª vez,no espero gran cosa...y lo dicho,seguid comentando y diciendome lo que creais conveniente que para nada me lo tomo a mal,al contrario,se agradece,si me sentara mal ni me habria registrado en el foro ni menos aun postearia aqui nada.Saludos.

Con tu permiso y con todo mi respeto, permiteme un consejo....

Porqué no pruebas un trabajo muscular que convine la fuerza (reclutamiento) con la hipertrofia sacomérica y te metes una creatina potente? Es que no entiendo muy bien lo que buscas en realidad.

A ver, a mi modo de ver, los esteroides y los PH´s buscan principalemnte fines estéticos de volumen y sequedad. No siempre eso va acompañado de fuerza aunque nos digan que con ellos consigues ganarla. Lo que se consigue es entrenar más, mejor y con rangos de recuperación menores. Todo ello puede derivar en ganancias de masa (objetivo principal de los roids), sequedad (otro objetivo después de un ciclo de volumen) y fuerza (eso depende más del entrenamiento para ese fin).

Si buscas fines estéticos, entiendo más lo de hacer ciclos químicos, pero para ganancias de fuerza yo te aconsejaría que te fueras directamente a lo que te he dicho antes y en cualquier caso si tus objetivos son también estéticos y funcionales, yo de ti me dedicaría a confeccionar una buena dieta y un buen plan de fuerza e hipertrofia. Todo lo demás, aunque notes algunas mejoras, es dar palos de ciego.

Si pillas una buena base y te quitas parte de la grasa que te sobra para estar en parámetros normales para tu edad, sexo y biotipo, te puedes plantear más opciones que tengan que ver con la química, pero sin los cimientos necesarios, te repito que no vas a notar suficientes progresos para que te valgan tanto la pena como para arriesgar la salud. Por lo menos si la arriesgamos que podamos notar cambios que merezcan la pena, no?

Es solo mi opinión....pero yo lo veo así.

Si hay stock y el envio internacional por royal mail es de 2.50 libras

Joder, que barato el envío no? Pensaba que sería más caro, me estoy planteando el tema de comprar a Dragon Nutrition, lo único que me da mala espina son las aduanas, alguno más que haya comprado en UK sabe si hay muchos problemas con ello? Lo último que me faltaría sería que me metieran una multa, estaríamos apañados ya xDD

Joder, que barato el envío no? Pensaba que sería más caro, me estoy planteando el tema de comprar a Dragon Nutrition, lo único que me da mala espina son las aduanas, alguno más que haya comprado en UK sabe si hay muchos problemas con ello? Lo último que me faltaría sería que me metieran una multa, estaríamos apañados ya xDD
Si son baratos yo creo que es porque mandan ellos directamente vamos que es su propia marca. Con aduanas no te preocupes ya que uk pertenece a la union europea y no pasa aduanas y te lo dije uno que compra mucho a eeuu, china y thailandia. :D

nunca te han dicho que te pareces a rubens barrichello ?????

yo estoy con ian, para notar este tipo de cosas, si es que se notan, habria que tener una buena base.. sino a parte de que no se notara nada practicamente.. seria derrochar el dinero.

y como habeis dicho por ahi, si se esta en bajo % graso sera mas "facil" apreciar los cambios por lo mismo que ha explicado ian.

los dolores de espalda a los que alguna vez haceis referencia son como una especie de contracturas?

desde hace unos dias siento la espalda muy rigida,me cuesta girar el cuello y si miro hacia abajo noto como contracturas en la parte central de la espalda.
no se si sera como en otras ocasiones por motivos del entreno o en esta ocasion tendra algo que ver el havoc.
creo haber leido que podian darse sides en la zona lumbar ,pero no se si tambien se podrian generalizar por el resto de la espalda.

los dolores de espalda a los que alguna vez haceis referencia son como una especie de contracturas?

desde hace unos dias siento la espalda muy rigida,me cuesta girar el cuello y si miro hacia abajo noto como contracturas en la parte central de la espalda.
no se si sera como en otras ocasiones por motivos del entreno o en esta ocasion tendra algo que ver el havoc.
creo haber leido que podian darse sides en la zona lumbar ,pero no se si tambien se podrian generalizar por el resto de la espalda.

A mi me dolía más bien la zona lumbar, como unos pinchazos por así decirlo, que teóricamente son por el aumento de peso en los ejercicios

Estoy haciendo las tomas de Pro Mag 35 con DHA en polvo que es omega 3 pero no tengo ni idea de cuanto DHA tengo que tomar!!!!!!! alguien sabe cuanto deberia tomar?????????????

Por cierto, vengo del medico de pedir cita para una analitica completa, voy a hacerme un analisis en pleno ciclo para saber como estoy y asi ver como influyen las PH en mi cuerpo a nivel de higado, tension y demás

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás