BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no estoy aqui para estos malos rollos que te traes amigo, lo unico que vengo diciendo desde un primer momento es que me expongas de donde sacas dicha informacion y asi poder aprender cosas nuevas.

Yo expongo lo que se y lo que leo,y aparte pongo articulos y estudios,etc.Y tu lo unico que sabes hacer es agredir y faltar el repeto,etc,por que tienes un pique personal de un pasado que yo no tengo culpa.

Muy buen progreso Runner! Se nota la mejora la verdad, se te ve mucho más definido en las segundas fotos y manteniendo el mismo tamaño que en la anterior. Algún cambio en el peso corporal? :)

Yo no estoy aqui para estos malos rollos que te traes amigo, lo unico que vengo diciendo desde un primer momento es que me expongas de donde sacas dicha informacion y asi poder aprender cosas nuevas.

Yo expongo lo que se y lo que leo,y aparte pongo articulos y estudios,etc.Y tu lo unico que sabes hacer es agredir y faltar el repeto,etc,por que tienes un pique personal de un pasado que yo no tengo culpa.

Pero tío si la información se la sabe el a base de leer o porque ha estudiado o lo que sea no te lo podrá decir. Por ejemplo yo comento sin leer nada, me sale solo, simplemente miro alguna fórmula o busco info si es una pregunta muy concreta, siempre lo indico en ese caso, PHF que tienen un apartado de artículos ahí.

Si tuviese que poner todos los artículos y páginas que he leído desde que me interesé por el tema no se acabaría la lista xDDD

Muy buen progreso Runner! Se nota la mejora la verdad, se te ve mucho más definido en las segundas fotos y manteniendo el mismo tamaño que en la anterior. Algún cambio en el peso corporal? :)

la verdad es que no me he pesado , pero pesar creo que peso mas , mira la primera y segunda foto , y veras como los brazos son mas grandes , y eso que llevaba dos dias sin entrenar :D

la verdad es que no me he pesado , pero pesar creo que peso mas , mira la primera y segunda foto , y veras como los brazos son mas grandes , y eso que llevaba dos dias sin entrenar :D

Ya te digo, es muy buen cambio tío, me ha sorprendido la verdad jajaj

Cuanto te queda de ciclo? Si no recuerdo mal era para definición no?

PD: Para los que decían que no funcionan, ahí lo tenéis, esta vez no hay excusas, forero que comenta, foto de la misma pose y mismo tamaño :)

runner estas fuerte tio, has de poner una foto de frente tambien!

llevas 20 dias y aun no has notado nada? no tiras con mas fuerza en los entrenos ni nada?

voy por el dia 20 de ciclo me quedan 15 dias de h-drol , y desde el lunes estaba metiendo 2 caps de delta 2 , ya que me vinieron 106 past en vez de 90 xd aunque quizas el h-drol haga hasta dentro de 15 dias y luego haga unos dias de escalera para bajar la dosis hasta 25mg

runner estas fuerte tio, has de poner una foto de frente tambien!

llevas 20 dias y aun no has notado nada? no tiras con mas fuerza en los entrenos ni nada?

si que he notado , claro que he tiro mas fuerza por eso me lesione los hombros xd da mucha fuerza he pasado de 92kg en press banca para 5 - 6 repes a hacerlas con 102kg

aqui posee como el culo pero es lo que hay xd This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

endynem estoy haciendolo con halo25

Pero tío si la información se la sabe el a base de leer o porque ha estudiado o lo que sea no te lo podrá decir. Por ejemplo yo comento sin leer nada, me sale solo, simplemente miro alguna fórmula o busco info si es una pregunta muy concreta, siempre lo indico en ese caso, PHF que tienen un apartado de artículos ahí.

Si tuviese que poner todos los artículos y páginas que he leído desde que me interesé por el tema no se acabaría la lista xDDD

1200Bench...no es por mi,es a los usuarios en general dichas informaciones...aqui se viene a generar/aprender...,sino no estariamos aqui.A todos nos gusta que cualquiera que exponga dichas informaciones,se adjunte dicho link que hayan sido escritas,etc,verdaderamente por expertos en la materia.

ah tio pues entonces esta muy bien, ya nos diras que tal cuando lo acabes y con el pct y demas

si si , me hare fotos el cuando termine , para hacer una pequeña review :)

si por mi fuera lo haria 6 semanas , pero he leido mas de un caso , que despues no se han recuperado bien , igual que a 100 solo lo hare 3 o 4 dias

Una foto del hospital para enfermos mentales, donde se encuentra nuestro amigo mejoradadelcampo te deseamos una pronta recuperacion.

1234803547_extras_albumes_2.jpg

jajajaja como me quieres!!Esta noche no duermes.Por cierto mandame privado y deja de ensuciar el POST.

Se te nota ya bastante Runner. En la foto de espaldas se te ve más seco y rocoso. Tienes muy buen físico, mamona, jajaja...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás