BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
AnabolicDrive si no es cuestion de que hagan o no caso,cada uno es libre de hacer lo que quiera...te repito que si pones cualquier cosa sobre estos temas...mejor que lo justifiques de alguna manera,como hago yo.Donde esta todo lo que expones?en que estudio,articulo,etc?.y NO TE PONGAS NERVIOSO!!

Estudios no entiendo esa palabra, sobre todo viniendo de ti.. me sigues poniendo textos que no dicen nada, que solo hablan de lo basico a nivel principiante y pequeños estudios de hace mas de 20 años muchos de ellos de paginas web que no tienen ninguna credibilidad..

No hagais caso a este usuario, sed mas inteligentes.

Toda la razón Anabolic, no le comentes mucho porque no acabaréis de discutir, me pasa exactamente lo mismo con el, así que mejor dejarlo :)

por cierto sobre la efedrina...

En conjunto, revelan a la efe*** y sus combinaciones como substancias seguras y efectivas. No obstante, algunos casos de muerte por ataque cardíaco, en personas que probablemente presentaban patologías previas o se sobre dosificaban, condujeron a la regulación o prohibición de este principio activo que en condiciones normales y como demuestran los estudios, se ha probado seguro y eficaz.

20mg de efe*** y 200 de cafeína aceleran la pérdida de grasa y preservan el músculo

Resumen del estudio: 20mg de efe*** con 200mg de cafeína produjeron el efecto termogénico más potente. Los usuarios experimentan un incremento de la presión sistólica de la sangre sin modificación de la presión diastólica. Los efectos secundarios disminuyeron con el uso a largo plazo, mientras que el efecto sobre la quema de calorías permaneció. La efe*** junto con la cafeína potenció la pérdida de grasa y preservó la masa muscular magra.

Enlace al estudio: http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/8384179

La dosis más efectiva son 20mg de efe*** y 200mg de cafeína

Resumen del estudio: Se estudiaron 3 dosis diferentes de efe*** con cafeína, determinándose que la dosis más efectiva se componía de 20mg de efe*** con 200mg de cafeína. La presión sanguínea sistólica media aumentó en 5-7 mm Hg después de 3 horas. La presión diastólica permaneció sin cambios.

Enlace al estudio:http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/2000046

La aspirina prolonga el efecto de la efe*** y la cafeína

Resumen del estudio: La aspirina puede prolongar los efectos potenciadores del metabolismo de la efe*** y la cafeína, al interferir con la función natural del cuerpo para regular los efectos semejantes a la adrenalina que se producen.

Enlace al estudio: http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/8384178

La combinación de efe*** y cafeína mejora la pérdida de grasa y protege el músculo

Resumen del estudio: En un experimento aleatorio con doble ciego controlado por placebo, 180 pacientes siguieron una dieta y tomaron 3 veces al día durante 6 meses o bien efe*** y cafeína (20mg/200mg), o efe*** sola (20mg), o cafeína sola (200mg) o placebo. Los pacientes que tomaron efe*** y cafeína obtuvieron una pérdida de grasa estadísticamente significativa de 1,1kg. También se comprobaron las capacidades del compuesto para preservar la masa muscular magra.

Enlace al estudio: http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/8384186

Yo el ciclo d clembu lo tomo asi durante 15 dias:
1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 7 - 7 - 6 - 5 - 4 - 3 - 2 - 1

Y cuando voy subiendo las dosis me las tomo 1 cada media hora, yo lo tomo mas que nada por su efecto termogenico, es la ostia y siempre se a dicho que tambien era anticatabolico pero encontre un estudio en que pone que no hace muxo efecto en humanos,

era este estudio, toda la vida diciendo que era anticatabolico,,, siemrpe sale algun estudio que desmiente el anterior, esto es un lio de la ostia haha

Clembuterol

El clembuterol es un antagonista que se usa para estimular los beta receptors en la grasa y en el tejido muscular en el cuerpo. El clenbuterol es muy efectivo en la estimulacion de ambos tipos 2 y 3 beta receptors. Este causa ganancias anabolicas la cual es comparado con algunos esteroides. Este efecto anabolico son derivados de estudios con “Ganado”. El clenbuterol es efectivo para aumentar masa muscular y eliminar grasa en animales.

El problema en la variacion en los efectos anabolicos entre enimales y humanos es que en el Ganado los receptores beta 3 son abundantes la cual en humanos es algo minimo. Estos recepores beta 3 aumentan la secrecion de insulina y la sensivilidad causando mas glucosa y amino acidos para transportar hacia los musculos esqueleticos que causan este efecto anabolico que en humanos no se ve o no sucede.

Dan Duchaine en su articulo sobre el clembuterol dice:
“estos efectos son causados en animales ya que los beta 3 aumentan y causan un efecto anabolico en el mecanismo de la insulina. Los humanos tienen muy poco o nada de receptores beta 3, haci que no hay forma de que ocurra este efecto anabolico. Estos estudios hechos en animales no significa que puedan ocurrir de igual forma en humanos.

El clen. es excelente para aumentar la temperature corporal. Este es comparado con la “Ephedrine y el ECA” pero el clenbuterol sigue siendo la major opcion.

Por cierto, sobre la efedrina. Altera mas aun que la cafeina? Es que yo probe un quemagrasas llamado Stacker 4 y me puse demasiado nervioso. Eso no va conmigo. Supongo que el ECA será peor todavia no??

anabolic...has caido en su trampa,el disfruta asi...ignoremosle por el bien el foro __genial__

nos gustan mas tus consejos ....que este mal rollo

A ver. Aqui todo el mundo tiene derecho a exponer sus opiniones y consejos. Unos sabran mas de unas cosas y otros de otras. lo que esta claro es que en este mundo nada es blanco o negro, hay cientos de cosas que se investigan y a diario salen estudios que desmienten otros antiguos y asi. Lo importante es exponer cada uno sus ideas o articulos que haya leido pero manteniendo el respeto, sin insultar ni increpar a nadie. Con educacion y respeto todo el mundo puede expresar sus ideas

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás