BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
ventol**? no sera el inhalador que usamos los asmaticos no? si es asi, tengo yo en casa por lo menos 4 jajaja.
si ajaja pero es mejor en compromidos por el tema de las dosis , yo la putada es que tengo symbicort , ire a la medica y le dire que me haga receta para el vento**n , ya que si le pido el ventola** igual me mira raro

esto seria mejor hablarlo en otro post pienso yo o por mp

Ventola**(clem) es dificil de pinzar,y es el mas importante que el resto.Los demas si son de mejor acceso,pero de vida mas corta,etc.Yo uso el Salbu*** inhalador y me va de perlas,mejor control.

Lo que se quiere decir,que todo viene a relacion con este hilo,es que seria otro acoplamiento a añadir durante /despues del ciclo de Ph,seria conveniente intentar reforzar la perdida de masa muscular,ademas de ese pequeño empujon de fuerza que da...

Última edición:
meca jaja no sabia yo eso del ventol**.. anda que no me sacó a mi de situaciones malas, malisimas de asma..

pero entonces a ver, si yo tomara havoc, como deberia de tomar el vento*** y el clenbu? en pastillas, cuanta dosis, durante cuanto tiempo, solo en el pct..

alguien me puede explicar? porque no tengo ni idea xD

Hablar sin saber sí que es malo.

Madre mia.........pero piensas que todo lo que hacemos es saludable??? Todas estas dietas, tomar ph y mil cosas mas que hacemos son perjudiciales para la salud. Ojo, que yo tambien las hago pero soy consciente de que son perjudiciales. Es como si te vas de botellon y te metes cocai** y piensas que es bueno para tu salud. ESTAMOS LOCOS O QUE!!!!

Bueno es verdad que este no es post para eso. Yo intento enseñar a los demas lo que se y aprender de lo que no se. Cuando hablo hablo con propiedad. Soy licenciado en E.F, Master en Nutricion Deportiva, Tecncio superior en dietetica, etc. Aun asi no quiero increpar a nadie, solo que por lo menos seamos conscientes de lo que hacemos y que para nada es beneficioso para la salud.

Una cosa que no me quedo clara es si es mejor tomar las PH con grasa o con zumo de pomelo??

Yo lo que he leido tanto en ph "quimicos" como los "naturales"es tomarlos con algo de grasa.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Entrar en cetosis es simplemente metabolizar grasa, si no fuese cetogenica no perderias grasa por lo tanto no seria efectiva, una cosa es cetosis, que por supuesto que estas en cetosis y otra cosa es cetoacidosis

Si si a eso es a lo que me refiero. Eso de los esquimales lo has leido de esos articulos que yo tambien he leido. Quieren venderte la moto diciendo que el cerebro se alimenta de cuerpos cetonicos, y es verdad pero eso seria para un mono o quizas tambien para un esquimal que solo piensan en comer y dormir. Lo que me refiero es que el cerebro es verdad que puede sobrevivir alimentandose de grasa pero seria incapaz de mantener su buen funcionamiento, disminuiria la capacidad cognitiva, la concentracion, coordinacion, equilibrio, psicomotriz, etc. Aparte de que si es mala, por todas las demas cosas que te he puesto anteriormente, ademas hay miles de estudios que asi lo avalan. Ya te digo que para hacerla por un par de semanas no pasa nada, de hecho yo a lo mejor la pruebo, pero eso no significa que no sea perjudicial.

Lo que dices es en parte cierto, pero en parte exagerado y no creo que digas tonterías, ni que no sepas de lo que hablas, porque corroboro parte de lo que dices. Así que quien diga que no sabes, se equivoca.

Pero en lo referente a los efectos con esa dieta y la disminución de funcionamiento cerebral, discrepo algo...son datos exagerados que solo se pueden dar con cetosis a cero carbos y durante tiempos muy prolongados.

La CKD es una cetosis donde se pueden incorporar carbos fibrosos e ingerir hasta 100 gramos de ese tipo de carbos por día. Luego, no tienes en cuenta las recargas del fin de semana que suelen ser con carbohidratos más pesados y de indices glucémicos más altos que la verdura o la fruta.
Quiero decir que para que hayan unos efectos nocivos con una dieta cetogénica, se tienen que dar las matizaciones que te he comentado. Es evidente que si solo comemos protes y lo alargamos mucho tiempo, nuestra energía puede repercutir en otros problemas orgánicos y por supuesto cerebrales, pero no es el caso.

Yo llevo años haciendo cetosis de 3 meses con recargas de fin de semana y creeme que lo único que noto es un bajón energético que se puede compensar con estimulantes del sistema nervioso, tal como la cafeina, yohimbina, etc...

El porqué no me da efectos nocivos, es simplemente porque la cetosis no la hago a cero carbos. Me muevo entre los 30-50 gramos por día de carbos fibrosos y alguna fruta y con recargas de fin de semana. El tiempo que transcurre entre la ingesta hiperproteica y la recarga, es cada 5 días ( de lunes a viernes o sábado protes y el sábado y domingo recarga) y por tanto no da tiempo a que esos efectos nocivos surjan. de hecho cada vez más se está aconsejando desde los propios profesionales de nutrición, dietas proteicas limitadas.

Nuestros ancestros comían carne, vegetales y frutas y eran activos, fuertes y sus cerebros funcionaban perfectamente. La introducción del grano y la legumbre es relativamente nuevo en el hombre ya que nuestros ancestros no conocían el cultivo....y no eran monos, eran homínidos.

Es como el tópico de comer tantas veces al día, cuando cada vez está más demostrado que lo importante es el total calórico ingerido y no la cantidad de tomas. de ahí que surja un nuevo concepto de alimentación como es el ayuno intermitente, también basado en nuestros ancestros.

Saludos

Lo que dices es en parte cierto, pero en parte exagerado y no creo que digas tonterías, ni que no sepas de lo que hablas, porque corroboro parte de lo que dices. Así que quien diga que no sabes, se equivoca.

Pero en lo referente a los efectos con esa dieta y la disminución de funcionamiento cerebral, discrepo algo...son datos exagerados que solo se pueden dar con cetosis a cero carbos y durante tiempos muy prolongados.

La CKD es una cetosis donde se pueden incorporar carbos fibrosos e ingerir hasta 100 gramos de ese tipo de carbos por día. Luego, no tienes en cuenta las recargas del fin de semana que suelen ser con carbohidratos más pesados y de indices glucémicos más altos que la verdura o la fruta.
Quiero decir que para que hayan unos efectos nocivos con una dieta cetogénica, se tienen que dar las matizaciones que te he comentado. Es evidente que si solo comemos protes y lo alargamos mucho tiempo, nuestra energía puede repercutir en otros problemas orgánicos y por supuesto cerebrales, pero no es el caso.

Yo llevo años haciendo cetosis de 3 meses con recargas de fin de semana y creeme que lo único que noto es un bajón energético que se puede compensar con estimulantes del sistema nervioso, tal como la cafeina, yohimbina, etc...

El porqué no me da efectos nocivos, es simplemente porque la cetosis no la hago a cero carbos. Me muevo entre los 30-50 gramos por día de carbos fibrosos y alguna fruta y con recargas de fin de semana. El tiempo que transcurre entre la ingesta hiperproteica y la recarga, es cada 5 días ( de lunes a viernes o sábado protes y el sábado y domingo recarga) y por tanto no da tiempo a que esos efectos nocivos surjan. de hecho cada vez más se está aconsejando desde los propios profesionales de nutrición, dietas proteicas limitadas.

Nuestros ancestros comían carne, vegetales y frutas y eran activos, fuertes y sus cerebros funcionaban perfectamente. La introducción del grano y la legumbre es relativamente nuevo en el hombre ya que nuestros ancestros no conocían el cultivo....y no eran monos, eran homínidos.

Es como el tópico de comer tantas veces al día, cuando cada vez está más demostrado que lo importante es el total calórico ingerido y no la cantidad de tomas. de ahí que surja un nuevo concepto de alimentación como es el ayuno intermitente, también basado en nuestros ancestros.

Saludos

Hombre claro, lo que digo seria en situaciones un poco extremas, lo dije en el post de antes. Si es cetogenica pura no hacerla mas de 2-3 semanas. Si es con recarga de carbos de 2 dias semanales se podria alargar mucho mas. Pero bueno, no vamos a hablar de dietas en este foro, ESTO VA DE PHs y yo ya espero que llegue la mia jejejeje

Hombre claro, lo que digo seria en situaciones un poco extremas, lo dije en el post de antes. Si es cetogenica pura no hacerla mas de 2-3 semanas. Si es con recarga de carbos de 2 dias semanales se podria alargar mucho mas. Pero bueno, no vamos a hablar de dietas en este foro, ESTO VA DE PHs y yo ya espero que llegue la mia jejejeje

Pues ten cuidado con las PHs y protege tu hígado con buenos protectores que si una dieta cetogénica tiene sus riesgos, ya no te cuento con un prohormonal mal post-ciclado.

suerte y saludos

Se ha informado que muchos otros factores hormonales, neurales, metabólicos y ambientales influyen en la secreción de GNRH. Por ejemplo, se ha informado que los neurotransmisores inhibidores (p. ej., ácido g-aminobutírico), los aminoácidos excitadores (puede ser ácido glutámico), los péptidos opioides endógenos, las monoaminas cerebrales provenientes de las vías noradrenérgica, dopaminérgica y serotoninérgica, la acetilcolina y las secreciones de la glándula pineal (como melatonina y vasotocina), regulan la liberación de GnRH. El ejercicio vigoroso prolongado, o la pérdida importante de peso, también causarán inhibición de la secreción de GnRH...

Pues ten cuidado con las PHs y protege tu hígado con buenos protectores que si una dieta cetogénica tiene sus riesgos, ya no te cuento con un prohormonal mal post-ciclado.

suerte y saludos

Tranquilo no es el primero que hago. Soy consciente de todos sus efectos secundarios y que tengo que hacer para paliarlos

Ese farmaco en forma de comprimidos esta dado de baja por el momento, en el sistema sanitario Español por lo que no lo vas a encontrar disponible, en ninguna farmacia.

Pero a ver si me aclaro. El salbutenol inhalador este que hay para los asmaticos es al que os refiris? y que efectos produce si lo inhalas?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás