BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Tienes toda la razón Anabolic, es un usuario bastante molesto, pero mejor no rebajarse a su nivel porque seguramente o es un troll o es algo raro, por lo que no parará de decir estupideces y no vas a evitar que deje te comentar (a menos que lo baneen) pero si creais mal rollo probablemente cierren el post los moderadores para evitar problemas.

Y te lo digo yo, que he discutido a más no poder con ese usuario, y la verdad es que te quedarás más tranquilo sin comentarle, o poniéndole el famoso video de grillos que colgó dimeh en su dia xDDD

Como bien dice txoni, yo también prefiero tus consejos __genial__

Cambiando de tema ya. Habeis visto los nuevos PH de Xspo**?. Estrabo*** y Meta anabo***. El Estrabo*** me lo recomendaron en Predator pero es un no metilado no???

Hola.

No, no he caido en su trampa te equivocas cada vez que diga algo le voy a responder, ya que gracias a esta buena persona tuve cerrar el hilo que tenia en activo que todos conocisteis en su momento.

Si me banean pues me da exactamente igual, ya que no entro casi en este foro, la verdad es que a conseguido sacarme de lugar y esto no va a parar aqui.

Un saludo.

Vaya pique personal por decir verdades como puños,se te cerraron tu hilo seguramente por muchas mas razones que los Administradores sabran,etc.No por mi.

Yo como te vuelvo a decir no soy como tu dandoselas de saberlo todo,cuando lo unico que hacias era un simple copy/paste de otros foros(pillin).Todo lo que me quieres aplicar,es lo que en su dia YO te aplique,pero con la diferencia que yo pongo ESTUDIOS y ARTICULOS,viejos o nuevos,si me rebates o intentas llevar tu la razon con nuevos articulos y estudios entonces dire que llevas razon,etc.Mientras tanto no eres ni medico,ni profesional en estos campos,y en su dia lo demostraste.;) y mientras tanto tus dichos carecen de sentido y carecen de razon.

Tienes toda la razón Anabolic, es un usuario bastante molesto, pero mejor no rebajarse a su nivel porque seguramente o es un troll o es algo raro, por lo que no parará de decir estupideces y no vas a evitar que deje te comentar (a menos que lo baneen) pero si creais mal rollo probablemente cierren el post los moderadores para evitar problemas.

Y te lo digo yo, que he discutido a más no poder con ese usuario, y la verdad es que te quedarás más tranquilo sin comentarle, o poniéndole el famoso video de grillos que colgó dimeh en su dia xDDD

Como bien dice txoni, yo también prefiero tus consejos __genial__

Vaya como os cebais cuando estais en compañia y en union.Y mas cuando la armonia ya estaba establecida y volveis a crear el mal ambiente.

Quiero deciros a todos que no teneis que sentiros decepcionandos con mi actitud, no teneis que cambiar el concepto de persona la que me recordabais, simplemente este tipo de usuarios provocativos/ conflictivos como mejoradadelcampo ya baneado en varias ocasiones, no aportan nada solo crean discordia y lo peor es que disfrutan con este tipo de acciones.

Si hos habeis sentido ofendidos en algun momento por mis palabras pido disculpas a todos, ya que en parte como comentan algunos usuarios caer en este tipo de provocaciones no conduce a nada por mi parte.

Un saludo.

De la noche a la mañana entras en forma prepotente,en forma de derribo,y encima expones cosas que carecen de fundamento y de razon,te pongo articulos y estudios que claro para ti son antiguos,y no valen.Te recordaran como el usuario que quiso aparentar lo que no es,de conocimientos NULOS,y copiados y pegados a este foro.Por eso borraste todo lo que pusiste.Ahora vas por otros foros con la misma cancion,que lo unico que sabes es todo sacado de otros foros yankis y no yankis.

Ahora pides disculpas a los usuarios despues de esta trollada tan evidente,y esperando tus razonamientos a tales controversia.

Vete a Musclec*** que es lo unico que sabes hacer bien,y encima casi todo lo que dices lo dices mal y encima recomendando y aconsejando como si supieras lo que copias/pegas a los usuarios.Es una lastima,y de ser un ignorante el que quiere poner ante todo sus dichos sin unas aclaraciones evidentes cientificas sobre ello.

Enfermo me llama madremia,y se quiere trasladar a madrid para "conocerme" y asi aplicarme sus conocimientos sabios a base de tortazos.Mira si de verdad tienes respeto al resto de usuarios lo que puedes hacer primero es dejar de poner los videos a base de flamear,y dejar el tema pique personal en MP.

Cambiando de tema ya. Habeis visto los nuevos PH de Xspo**?. Estrabo*** y Meta anabo***. El Estrabo*** me lo recomendaron en Predator pero es un no metilado no???

Cierto, es no metilado, es un clon del Trenavol-V de la marca Brinkwelton Pharma :)

El Menta solo son extractos herbales, vitamina c creo que lleva también y tal, para el PCT no es mala opción

y sobre PH´s que sabemos....???

pues que llega mi dia 20 de ciclo , y estoy esperando a que pegue de verdad , yo sigo en el mismo peso , pero la verdad que 1 o 2 kg de grasa he perdido y el peso no ha bajado , me quedan 2 semanitas mas a ver que tal acabo , de momento contento :) estoy ganando aspecto de dureza :D

os dejo unas fotos para que vayais viendo dia 5

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

dia 19

y estas porque me apetece jeje despues de 9 meses de gym

ahora

un saludete

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás