BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Entrar en cetosis es simplemente metabolizar grasa, si no fuese cetogenica no perderias grasa por lo tanto no seria efectiva, una cosa es cetosis, que por supuesto que estas en cetosis y otra cosa es cetoacidosis

Si si a eso es a lo que me refiero. Eso de los esquimales lo has leido de esos articulos que yo tambien he leido. Quieren venderte la moto diciendo que el cerebro se alimenta de cuerpos cetonicos, y es verdad pero eso seria para un mono o quizas tambien para un esquimal que solo piensan en comer y dormir. Lo que me refiero es que el cerebro es verdad que puede sobrevivir alimentandose de grasa pero seria incapaz de mantener su buen funcionamiento, disminuiria la capacidad cognitiva, la concentracion, coordinacion, equilibrio, psicomotriz, etc. Aparte de que si es mala, por todas las demas cosas que te he puesto anteriormente, ademas hay miles de estudios que asi lo avalan. Ya te digo que para hacerla por un par de semanas no pasa nada, de hecho yo a lo mejor la pruebo, pero eso no significa que no sea perjudicial.

Hablar sin saber sí que es malo.

Última edición:
De nada crack! gracias a ti por ayudar :)

¿entonces tu harás tu ciclo con methdrol?

Supongo que si, a ver cual está disponible para cuando lo pida. Prefiero Methdrol por el precio antes que el Beastdrol, que este último vale 50€ y es lo mismo...

Sobre los nuevos productos, especifica cuales porque algunos tienen la etiqueta de "new" y llevan así desde que descubrí la página xDDDD

A ismaelo y referente a la dieta (post inmediatamente anterior). No voy a decir más para no ensuciar el hilo, que respecto al tema PHs es una gran fuente de info y se agradece.

Si pido disculpas por ensuciar un poco el hilo no es el lugar preciso
Bench a ver si me puedes solucionar lo del tamo la duda si sería así como he dicho las dosis y tal

Si pido disculpas por ensuciar un poco el hilo no es el lugar preciso
Bench a ver si me puedes solucionar lo del tamo la duda si sería así como he dicho las dosis y tal

No me acuerdo ahora de que preguntaste xDD si puedes repetirme la pregunta o quotear el mensaje si no te es molestia :)

EDITO: Ya lo veo, ahora respondo en el siguiente xDD

bench al final mi colega se ha pillaodoel tamo en farmacia xDDD le han dado el de 20 que sería 20 la rpimera 40 la segunda 40 la tercera? o algo asi? y la toma los 20 de una? o la parte y en dos veces?.

este es XD

Y ya de paso para que me quede claro siempre son las mismas dosis en el caso de tamo o depende de la ph si es metil o dimetil? aunque supongo también si hay sintomas de gine etc no?

bench al final mi colega se ha pillaodoel tamo en farmacia xDDD le han dado el de 20 que sería 20 la rpimera 40 la segunda 40 la tercera? o algo asi? y la toma los 20 de una? o la parte y en dos veces?.

Creo que lo de la gine comentaste que era una bromilla de tu colega no? xD

En ese caso si tiene el de 20mg que haga un PCT normal como siempre, 20/20/20/20 mg

Yo lo hice así porque también tengo el de 20mg, tomaba la pastilla por la noche siempre a la misma hora. Puede probar si quiere a dividir el comprimido en dos con un cuchillo para repartirlo en mañana y noche pero suele romperse en pedazos

Las dosis suelen ser esas normalmente, aunque para alguna más fuerte puedes subirlo un poco por si acaso, yo con el Methdrol haré seguramente 40/20/20/20 mg

Creo que lo de la gine comentaste que era una bromilla de tu colega no? xD

En ese caso si tiene el de 20mg que haga un PCT normal como siempre, 20/20/20/20 mg

Yo lo hice así porque también tengo el de 20mg, tomaba la pastilla por la noche siempre a la misma hora. Puede probar si quiere a dividir el comprimido en dos con un cuchillo para repartirlo en mañana y noche pero suele romperse en pedazos

Las dosis suelen ser esas normalmente, aunque para alguna más fuerte puedes subirlo un poco por si acaso, yo con el Methdrol haré seguramente 40/20/20/20 mg

Si era como medio broma algo leve mas que antes los tiene osea pero nada sin importancia ya tienes que ver el antes y el despues y analizar los pezones pero vamos que nada de nada

Si era como medio broma algo leve mas que antes los tiene osea pero nada sin importancia ya tienes que ver el antes y el despues y analizar los pezones pero vamos que nada de nada

Tambien sería recomendable usar otra vez liv52? lo ha usado con el ciclo junto con la ph o se podría cambiar por el cardo mariano que digo yo que sea mas nose natural?

Tambien sería recomendable usar otra vez liv52? lo ha usado con el ciclo junto con la ph o se podría cambiar por el cardo mariano que digo yo que sea mas nose natural?

Si lo suyo es tomar algo de eso el PCT para limpiar el hígado, si tiene Liv.52 ya está bien ese, el de Himalaya es muy buen producto por lo que se ve en las reviews (la versión americana por lo que se ve no tanto), pero como prefiera, puede usar Cardo Mariano, NAC, Silimarina, etc :)

oye chavales una cosa, sigue sin llegarme la ph pero bueno mi compañero la esta tomando. aun no nota nada, lleva 2 dias con ella y ya me esta diciendo que si puede aumentar la dosis a 30mg a mitad de esta semana por ejemplo. le dije que no lo veia muy conveniente pero por si acaso lo comento aqui en el foro, que opinais? es su primera ph, esta con el havoc

Hola chicos, esto esta bien estructurado así.
L*g*l*n: 450mg/450mg--------------------------------450mg/450mg
Havoc:--------------------20mg/ 30mg/ 30mg/ 40mg
Liv.52:-----------------1335mg/1335mg/1335mg/1335mg
T*m*x:----------------------------------------------20mg/20mg/10mg/10mg
Animal stak:-----------------------------------------1pak/1paK/1pak/

Espero se vea bien. Por cierto un ccolega me regala media botella de H-drol, hay alguna forma de stackearlo para alargar el ciclo en semanas, se puede combinar con Havoc o lo tiro a la basura. La idea que tengo es definir.

L*g*l*n: 3x150mg 1 por comida principal.
Liv.52: 3x445mg 1 por comida principal.

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás