ChEMiFuMi
Anabolic Sir
Entrar en cetosis es simplemente metabolizar grasa, si no fuese cetogenica no perderias grasa por lo tanto no seria efectiva, una cosa es cetosis, que por supuesto que estas en cetosis y otra cosa es cetoacidosis
Si si a eso es a lo que me refiero. Eso de los esquimales lo has leido de esos articulos que yo tambien he leido. Quieren venderte la moto diciendo que el cerebro se alimenta de cuerpos cetonicos, y es verdad pero eso seria para un mono o quizas tambien para un esquimal que solo piensan en comer y dormir. Lo que me refiero es que el cerebro es verdad que puede sobrevivir alimentandose de grasa pero seria incapaz de mantener su buen funcionamiento, disminuiria la capacidad cognitiva, la concentracion, coordinacion, equilibrio, psicomotriz, etc. Aparte de que si es mala, por todas las demas cosas que te he puesto anteriormente, ademas hay miles de estudios que asi lo avalan. Ya te digo que para hacerla por un par de semanas no pasa nada, de hecho yo a lo mejor la pruebo, pero eso no significa que no sea perjudicial.
Hablar sin saber sí que es malo.
Última edición: