y que resultados tuviste? a simple vista, ganancias de peso.. que lo usaste con dieta hipocalorica, hiper, mantenimiento.. cuentanos xD
Algunas páginas atrás ya expliqué por encima mis conclusiones, pero no hay problema en repetirlas y ampliarlas algo más si así ayudo a algunos compañeros.
Antes de empezar ya os digo que epist** es recomendable 100%, al menos así opino yo.
Mi entrenamiento... en principio pensé en hacer volumen, pero luego, tras calentarme la cabeza mi novia con que estaba demasiado "ancho", terminé por ceder y hacer un entrenamiento más de agotamiento que de carga, vamos, justo lo contrario. En definitiva, el entrenamiento iba enfocado a la definición. Metía cardio todos los días al final del entrenamiento (poca cosa, 20 minutos) y un día a la semana sólo cinta (hasta donde me apetecía).
Dieta... pues normalita, por temas de trabajo tampoco me podía poner muy exquisito a medio día, pero si que intentaba conseguir desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena (todas excepto comida algo más cuidadas).
¿qué tomaba?... Para el preciclo no tomé nada. Durante el ciclo empecé con 1 pastilla el primer día, 2 el segundo y 3 el tercero, no llegué a tomar 4 por miedo (es mi primer ciclo). Además, durante el ciclo tomaba proteínas, bcaa y cardo mariano a razón de 4 pastillas al día (2 desayuno y dos cena). Aún estoy en el post, por ahora nada de problemas (crucemos los dedos), estoy tomando tamox (las mismas cantidades que se indican siempre), proteína, bcaa y, por si las moscas, sigo con un par de pastillas al día de cardo mariano.
Resultados... muy satisfactorios, a pesar de haberme puesto semi-resfriado la última semana he conseguido terminar muy bien, mejores series (más peso y menos cansancio), pérdida de algo de grasa (o eso me parece), más definición y más músculo. ah! y rocosidad increíble. Recomendable.