BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
eso es mas fuerte que el havoc/epistane no? aun asi joer, muy bien, me alegro por ti tio!

Me uno a la pregunta, ¿en realidad se trata de un producto para definición? creía otra cosa. Pensaba que daría volumen y crecimiento muscular, no sabía que también definiera.

Si es más potente que el epista**... es mi producto, jeje, me ha gustado mucho mi ciclo con epis***.

Y hacer un complemento con Trenavol... muy buena idea, si señor.

Lo que más terror me da es el tema de la ginecomastia, ¿son propensos estos dos productos? Soy bastante dado a tener este problema, de ahí que le tema...

Mi chica me ha regalado un bono de 10 sesiones de cavitación, presoterapia y algo más... ¿¿¿me ha llamado gordo en mi cara??? jejeje. La verdad es que no creo en estas cosas.

Me uno a la pregunta, ¿en realidad se trata de un producto para definición? creía otra cosa. Pensaba que daría volumen y crecimiento muscular, no sabía que también definiera.

Si es más potente que el epista**... es mi producto, jeje, me ha gustado mucho mi ciclo con epis***.

Lo que más terror me da es el tema de la ginecomastia, ¿son propensos estos dos productos? Soy bastante dado a tener este problema, de ahí que le tema...

Mi chica me ha regalado un bono de 10 sesiones de cavitación, presoterapia y algo más... ¿¿¿me ha llamado gordo en mi cara??? jejeje. La verdad es que no creo en estas cosas.

No es que sea más potente que Epistane, están por un estilo en cuanto a "potencia", por eso se suele utilizar también como primer contacto. Como ya digo todas las PH's y esteroides se pueden usar tanto como para volumen como para definición, eso lo marcará la dieta. El H-Drol y sus clones suelen funcionar mejor que Epistane para volumen, pero también se usa en definición con buenos resultados.

El tema de la ginecomastia, no te preocupes, no suele haber problema con ello, yo también soy propenso y tomando Halo-Plex (clon de H-Drol) y no tuve ninguna molestia en los pezones. Si añades el Trenavol puede que potencies también algún que otro side como es lógico, pero vamos, no dará mucho problema tampoco :)

y que resultados tuviste? a simple vista, ganancias de peso.. que lo usaste con dieta hipocalorica, hiper, mantenimiento.. cuentanos xD

Por lo que veo me parece que combinais mas de un PH. Cual es el sentido? Por cierto entre que se termina un ciclo y se empieza otro cuanto tiempo hay que dejar descansar el cuerpo. Yo buscaria algo que me diera rocosidad sobretodo. Por eso habia pensado en Havoc, Epistane o Boladrol. Aunque me gustaria ganar en el camino unos kilillos. ¿Como lo veis? Que combinacion hariais? para buscar info.
Saludos.

Por lo que veo me parece que combinais mas de un PH. Cual es el sentido? Por cierto entre que se termina un ciclo y se empieza otro cuanto tiempo hay que dejar descansar el cuerpo. Yo buscaria algo que me diera rocosidad sobretodo. Por eso habia pensado en Havoc, Epistane o Boladrol. Aunque me gustaria ganar en el camino unos kilillos. ¿Como lo veis? Que combinacion hariais? para buscar info.
Saludos.

Se combinan para potenciar efectos, normalmente cuando ya se han hecho algunos ciclos. Lo más habitual es combinar una PH metilada como H-Drol, Epistane, etc con una no metilada como Trenavol-V, Katanadrol, Delta 2, etc para potenciar los efectos de la metilada.

Cuando ya se tiene más experiencia se puede ir a por combos más potentes entre PH's metiladas como Epistane + H-Drol, Methastadrol + Epistane, etc que son bastante duros para el hígado pero bueno, si se lleva bien son combos muy buenos

El tiempo de descanso suelen ser un par de meses, aunque si te haces una analítica y te sale todo correcto pues pueder darle de nuevo a otro ciclo.

Para tu objetivo siendo tu primer ciclo yo tomaría Epistane o Havoc (son el mismo compuesto), no necesitas combinar nada siendo el primero. El Boladrol como ya te ha dicho Cyborb, su formulación es fuerte porque es dimetilado, pero la dosis es muy baja y se necesitan varios sobres para poder tomarlo en condiciones, con lo cual sale demasiado caro y no vale la pena, hay PH's más baratas y efectivas :)

oye una cosa, he hablado para los analisis y claro, tardaran unos dias e igual no me da tiempo a hacerlos antes de la toma de la ph.. como lo veis? valdran con hacerlos al acabar el postciclo?

Realmente de los que mas info tengo es de Havoc y Epistane y dentro de los dos tengo mas facil conseguir el primero. Aun asi me podriais indicar por privado tanto paginas como distribuidores para hacerme una idea. Muchisimas gracias.

oye una cosa, he hablado para los analisis y claro, tardaran unos dias e igual no me da tiempo a hacerlos antes de la toma de la ph.. como lo veis? valdran con hacerlos al acabar el postciclo?

No es un gran problema pero siempre es bueno saber como estamos antes de empezar, además en tu caso siendo bebedor habitual me los haría antes de empezar por si acaso jaja

Yo no me los hice al principio, solo los voy a hacer ahora en verano para ver como estoy, y de paso me servirán para el próximo que empieze :)

voy comentando mi ciclo , esta es la segunda semana y la verdad que yo me noto mas duro con menos grasa y mas fuerza , lo de la fuerza controlarlo porque yo me he medio jodido el hombro , por tirar mas peso , asi de golpe , decir que la dieta la estoy haciendo de subir limpio , y no hago cardio ... de momento lo recomiendo el h-drol 100% a ver que tal pega ,

p.d : mañana me toca pecho , pero quiero dejar descansar el hombro , veriais logico hacer una rutina de pecho sin hacer ningun press , solo con auxiliares?

Saludos de nuevo,ayer empeze mi 2ª experiencia con el boladrol,de partida parto totalmente diferente a la 1ª vez (...releer hilo desde el principio,ahi esta la 1ª vez),peso menos,menos % de grasa,he limpiado con cardo mariano 2 semanas antes,ahora como limpio 5 dias a la semana y toco madera,el hombro me aguanta bien por ahora,me he hecho fotos hoy tras entrenar,me hare (o mejor,tratare de que me hagan) mas fotos el domingo o lunes que viene,hare fotos de todo lo que tomo,comida y suplementos y dentro de mi tiempo disponible os respondere a lo que me pregunteis,si es que quereis preguntar algo.Espero ayudar,aun siendo como dije la 1ª vez,un usuario practicamente nada que ver con el resto de gente por aqui,vejete,38 años,sobrepeso y otras circunstancias personales que me influyen para entrenar y demas.Seguire informando.A Runnerstage,este verano cuando pille vacaciones me jodi a base de bien el hombro,estaba con lo del massfx pack destroyer,la cosa me iba de lujo hasta la 3ª semana que es cuando todo se me fue a la mierda,hombro paralizado,al fisio a rehabilitacion y gracias que en un mes,mes y medio pude volver a empezar a entrenar,pero ya por la rabia y demas,habia vuelto a probar(a veces demasiado) el alcohol,comer mal...en fin,cuidate,bombea y si ves que el asunto no mejora ya que alguien mas experto te aconseje,pero vamos,que lo de lesionarte cuando te metes en historias de tomar mas que proteinas es algo mas habitual de lo que nos creemos,cogemos mas fuerza,nos entra "el flipamiento",las ganas de entrenar mas duro,de aprovechar bien el dinero invertido y zas...pues a veces pasan estas cosas,suerte y que solo sea unas leves molestias por el sobreesfuerzo.

Última edición:
gracias tio , se como va esto jaaj , soy quiromasajista deportivo entre otras cosas , ya he pedido cita para la semana que viene , mas vale prevenir que curar :) , mañana trabajare a altas repes con pesos un poco bajos pero llegando al agotamiento y ya esta , para el proximo ciclo creo que me pillare el animal flex o cosas asi para las articulaciones , un saludo tio ;)

y que resultados tuviste? a simple vista, ganancias de peso.. que lo usaste con dieta hipocalorica, hiper, mantenimiento.. cuentanos xD

Algunas páginas atrás ya expliqué por encima mis conclusiones, pero no hay problema en repetirlas y ampliarlas algo más si así ayudo a algunos compañeros.

Antes de empezar ya os digo que epist** es recomendable 100%, al menos así opino yo.

Mi entrenamiento... en principio pensé en hacer volumen, pero luego, tras calentarme la cabeza mi novia con que estaba demasiado "ancho", terminé por ceder y hacer un entrenamiento más de agotamiento que de carga, vamos, justo lo contrario. En definitiva, el entrenamiento iba enfocado a la definición. Metía cardio todos los días al final del entrenamiento (poca cosa, 20 minutos) y un día a la semana sólo cinta (hasta donde me apetecía).

Dieta... pues normalita, por temas de trabajo tampoco me podía poner muy exquisito a medio día, pero si que intentaba conseguir desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena (todas excepto comida algo más cuidadas).

¿qué tomaba?... Para el preciclo no tomé nada. Durante el ciclo empecé con 1 pastilla el primer día, 2 el segundo y 3 el tercero, no llegué a tomar 4 por miedo (es mi primer ciclo). Además, durante el ciclo tomaba proteínas, bcaa y cardo mariano a razón de 4 pastillas al día (2 desayuno y dos cena). Aún estoy en el post, por ahora nada de problemas (crucemos los dedos), estoy tomando tamox (las mismas cantidades que se indican siempre), proteína, bcaa y, por si las moscas, sigo con un par de pastillas al día de cardo mariano.

Resultados... muy satisfactorios, a pesar de haberme puesto semi-resfriado la última semana he conseguido terminar muy bien, mejores series (más peso y menos cansancio), pérdida de algo de grasa (o eso me parece), más definición y más músculo. ah! y rocosidad increíble. Recomendable.

muchas gracias tio. en kg no sabes lo que has subido exactamente?

por cierto, el cardo mariano pa que es?

y donde podre conseguirlo y cuanto vale? y ya que estamos, como deberia tomarlo? perdon por tantas preguntas pero en cuanto a esto 0 de idea

y donde podre conseguirlo y cuanto vale? y ya que estamos, como deberia tomarlo? perdon por tantas preguntas pero en cuanto a esto 0 de idea

Como bien dicen los compañeros, en realidad creo que tanto el liv como el cardo son para lo mismo.

Se compra en herbolarios o farmacias (yo lo compro en ésta última). Hay en formatos de 50 ó 100 comprimidos y el precio va desde los 7 a los 11 euros, me he dado cuenta de que varía bastante de unas farmacias a otras...

Yo hago tomas de 2 + 2, es decir, 2 por las mañanas junto con la PH y otras 2 por la noche con la otra toma de PH. Lo mismo otros compañeros lo hacen de otra forma.

Espero haberte ayudado :)

ah vale gracias, ya tengo el liv.52

por cierto, creo que al final ya voy a conseguir el havoc, supuestamente ya me lo han enviado de la tienda fitness-supl****. a ver si es original y no es fake, la verdad que el tio con el que hable era bien majo y pude tener buenas conversaciones, no como en la otra web de xsp*** que por cierto, me puse en contacto con ellos para anular el pedido ya que no daban señales de vida y justo me contestan.. jajaja pero bueno, ya lo cancele, no vaya ser que me envien varios pedidos xD

hoy he mirado y en la web de correos me traia que a fecha de hoy estaba aceptado (segun el tio de la tienda me lo habia enviado antes de ayer..) y me dijo que el viernes me llegaria.. creeis que para mañana me llegará? porque la idea era emopezar a tomarlo el lunes a ver que tal.

por cierto, una cosa, yo creo que tiendo a retener liquidos mas que grasa, ayer hablando con mi compañero del gym (que por cierto se acaba de registrar y va a tomar la ph conmigo) le enseñe los abs y por la zona inferior tengo una pequeña capa y me dijo que creia que eran mas bien liquidos.. con la ph me ayudara a quitar esa capa de liquidos o sera todo lo contrario?

ya que estamos, sabeis alguna forma para no retener liquidos y eliminarlos?

Hola, quiero contar mi experiencia y que me aconsejaseis... tengo un PROBLEMON!

Es mi tercer ciclo de ph que realizo (en años distintos), pero este fue de epi + tren, ya que lei por aqui que ha funcionado bien.

Todo fue perfercto, pero justamente a finales del ciclo y al terminar, la libido se encuentra por los suelos, teniendo problemas de en las relaciones sexuales, no aguanta la ereccion al 100% y de momento de baja la ereccion.Por las mñns no me levanto empalmado.

Estoy en el pct con el tamo , un tribulus y acido d-aspitico

Mi pregunta es¿Esto es temporal, pasajero?

Voy al medico a realizarme una analitica hormonal y se lo explicare haber que me aconseja.

Ya no vuelvo a probar ningún steroide.

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás