BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Que porcentajes de macros mantenéis durante el ciclo tanto días de entreno como de descanso?

Entonces para que me quede claro y a modo de sintesis aunque habria que extenderse mas que seria lo suyo usar:

Pre ciclo dos semanas antes Legalon o Liv52

Ciclo Boladrol o Epsitane o Havoc en ascendente.

Post ciclo Liv52 o legalon y algo como tamoxifeno ¿se podria añadir Animal Stack o M-stak o algun suplemento a base de hiervas que te suba un poco la testo?

Por cierto un post ciclo cuanto tendria que durar?

Ismaelo. Y si el havoc que tuvistes era fake?

Ismaelo. Y si el havoc que tuvistes era fake?

eso mismo iba yo a decir....era de confianza donde lo compraste?
es raro porque en otros review sobre esta ph, la gente en general queda bastante satisfecha..pero cada cuerpo es un mundo

¿Que porcentajes de macros mantenéis durante el ciclo tanto días de entreno como de descanso?

yo los dias de entreno estoy en:

50% proteina
35% hidratos
15% grasas

los de descanso :

50% proteina
15% hidratos
35% grasas

pero fines de semana la verdad que no he seguido nunca los macros de descanso.

Si, comi como nunca lo he hecho. De hecho subi casi 3 kg, pero es un engañabobos ya que es logico que subiera si comia como un cerdo, coji grasa y algo de musculo pero ya te digo que es normal con todo lo que comia, apenas note aumento de fuerza. No digo que todas las PH sean malas xq solo he probado esa. Pero a mi no me gustó. Ahora quiero probar otra a ver que tal y si tampoco me funciona daré por cerrado mi interés por PH. Por cierto........quien me dice una PH en condiciones, quiero definir!!!!!!

Ismaelo el caso es que tu estuviste malo con gripe creo recordar, es normal que no funcionase del todo bien, pero bueno, son cosas que pueden pasar.

Para definir como ya has tomado Havoc puedes darle caña a algo más fuerte con 4 semanas de M-Drol, si esta vez no te pones malo ya verás como lo notas xDD

Cyborb, para lo del cortisol se recomienda tomar unos 1000mg de Vitamina C al día durante el post ciclo. Imagino que ya lo sabrás pero los entrenos en el PCT han de ser algo más suaves que durante el ciclo sino más que mantener ganancias puede que te pases y las pierdas

Cyborb, para lo del cortisol se recomienda tomar unos 1000mg de Vitamina C al día durante el post ciclo. Imagino que ya lo sabrás pero los entrenos en el PCT han de ser algo más suaves que durante el ciclo sino más que mantener ganancias puede que te pases y las pierdas

Sí, ya, Bench, al final he tenido que quitar el cardio tras las pesas y me lo voy a tomar más tranquilamente hasta finales de mes. La vitamina C no la compré, pero voy a tener que echar mano de ella. Gracias.

He pensado mil veces en lo del Fake. Parecia totalmente autentico, estaba sellado, el bpote era igual,pufffffffffff, averigua si era fake o no. Ojala lo fuese vaya porque me quede desmotivadisimo. Lo de la gripe tambien es verdad pero tampoco me afecto tanto

Ahora quiero hacer otro pero Bench aun no quiero darle caña al M-drol. hay algun termino medio entre havoc y M.-Drol? No se, Pheraflex o algun compuesto de dragon nutrition. He pensado en Hdrol pero como mi objetivo es definir no quiero tanta retencion de liquidos

yo los dias de entreno estoy en:

50% proteina
35% hidratos
15% grasas

los de descanso :

50% proteina
15% hidratos
35% grasas

pero fines de semana la verdad que no he seguido nunca los macros de descanso.

Esto es una dieta de definicion no? porque si no madre mia

Ismaelo el caso es que tu estuviste malo con gripe creo recordar, es normal que no funcionase del todo bien, pero bueno, son cosas que pueden pasar.

Para definir como ya has tomado Havoc puedes darle caña a algo más fuerte con 4 semanas de M-Drol, si esta vez no te pones malo ya verás como lo notas xDD

Sí, yo también había pensado en M-Drol. Si ya éso no le funciona...

He pensado mil veces en lo del Fake. Parecia totalmente autentico, estaba sellado, el bpote era igual,pufffffffffff, averigua si era fake o no. Ojala lo fuese vaya porque me quede desmotivadisimo. Lo de la gripe tambien es verdad pero tampoco me afecto tanto

Ahora quiero hacer otro pero Bench aun no quiero darle caña al M-drol. hay algun termino medio entre havoc y M.-Drol? No se, Pheraflex o algun compuesto de dragon nutrition. He pensado en Hdrol pero como mi objetivo es definir no quiero tanta retencion de liquidos

El H-Drol no retiene casi nada, en serio. Muy buena opción.

Cierto, haz caso a Cyborb, yo retuve 2kg de agua pero porque el mio era para volumen puro y duro, aqui hay otros usuarios, si no me equivoco Runner, que lo están tomando junto con un diurético para evitar esa pequeña retención y les está funcionando muy bien.

Teóricamente el H-Drol y su esteroide equivalente están clasificados como "dry", con lo cual significa que retienen poco o nada, se suele usar también en definición. Yo lo veo buena opción si no quieres irte a algo tan cañero, de paso al ser tu segundo ciclo puedes subir las dosis hasta 100 o 125mg y ya verás como pega bien :)

¿También te vas a animar? ;-)

Pues veras posiblemente en un mes me hagan una cirugia en el oido pretendo quedarme lo mas seco posible antes de la operacion para no taparme en exceso por el post-operatorio y posteriormente recurrir a un ph para volver a la forma e intentar acortar plazos. Es algo que estoy pensando aunque todavía no lo tengo decidido.

Esto es una dieta de definicion no? porque si no madre mia

el que te resulta tan raro?
para meter en una dieta de cerca de 3000 calorias ,4 gr de proteina/kg corporal haz la cuenta.

90 kg que peso yo( kizas alguno mas pero para redondear) ,por 4 ...

90x4=360
360 gm x 4 calorias/gr =1440 calorias, solo de proteina que es casi el 50% del total calorico diario

podrias decir donde lo compraste?

osea que aparte de todo lo ya hablado sobre lo necesario para el pct ,ahora tambien hay que añadir vitamina c?

Cierto, haz caso a Cyborb, yo retuve 2kg de agua pero porque el mio era para volumen puro y duro, aqui hay otros usuarios, si no me equivoco Runner, que lo están tomando junto con un diurético para evitar esa pequeña retención y les está funcionando muy bien.

Teóricamente el H-Drol y su esteroide equivalente están clasificados como "dry", con lo cual significa que retienen poco o nada, se suele usar también en definición. Yo lo veo buena opción si no quieres irte a algo tan cañero, de paso al ser tu segundo ciclo puedes subir las dosis hasta 100 o 125mg y ya verás como pega bien :)

OK. Pues puede ser buena opcion el Hdrol. No se pero como ya estoy curado de espanto podria a lo mejor combinar Hdrol con uno no metilado. No se que me aconsejariais. Por cierto Bench, podrias pasarme por escrito como harias tu el ciclo de H drol?

el que te resulta tan raro?
para meter en una dieta de cerca de 3000 calorias ,4 gr de proteina/kg corporal haz la cuenta.

90 kg que peso yo( kizas alguno mas pero para redondear) ,por 4 ...

90x4=360
360 gm x 4 calorias/gr =1440 calorias, solo de proteina que es casi el 50% del total calorico diario

Pues que es Cetogenica, y yo solo veo bien las dietas cetogenicas para hacerlas durante 2 semanas como maximo ya que la falta de hidratos puede provocar hipoglucemia, cetoacidosis sanguinea y exceso de radicales libres

osea que aparte de todo lo ya hablado sobre lo necesario para el pct ,ahora tambien hay que añadir vitamina c?

Bueno, yo no la tomé y me fué bien, pero viendo que Cyborb tenía esos problemas no está de más añadirla, no sé que precio tiene aunque supongo que no muy caro

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás