BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
al final vas a ser supercyborb jaja ;) por cierto buscando el delta2 equivale al roid madol , es decir es la version no metilada del phera-plex , alguien sabe informacion sobre madol o pheraplex?

Según dicen es muy bueno para ganar masa, la versión metilada claro (el Pheraplex), es bastante fuertecillo, el ciclo dura 4 semanas también más o menos y la dosis sobre los 30mg pudiendo subir a 40 :)

El Delta 2 ni se acercará a los resultados del P-Plex lógicamente xDD aunque para combinarlo está bien, además de que no es muy caro

mirad que interesante para aumentar la biodisponibilidad a tomar zumo de pomelooo con grasas jaja

Tras esta inicial aclaració n es evidente es que sólo hay dos maneras posibles de aumentar la biodispon ibilidad oral: (1) Aumento de la absorción, y (2) reducir el alcance de la reducción del primer paso metabólic o.

# 1 es fácil de conseguir con los compuesto s, como los esteroide s y triterpen os, que son lipofílic os e insoluble s en agua. A pesar de que no son bien absorbido s con el estómago vacío el cuerpo los puede emulsiona r con los mismos mecanismo s utilizado s para solubiliz ar las grasas y las vitaminas solubles en grasa.

Estos compuesto s o medicamen tos, por lo tanto, se debe tomar con alimentos . Hay varios mecanismo s posibles involucra dos ...

- Provocado por los alimentos las secrecion es gástricas e intestina les pueden afectar la disolució n del fármaco - las sales biliares, fosfolípi dos, ácidos grasos libres de la hidrólisi s de TAG, y los component es de los alimentos en los líquidos gastroint estinales pueden ayudar a emulsiona r compuesto s poco solubles en agua.

- Los alimentos provocan cambios inducidos del PH gastroint estinal y pueden mejorar la solubilid ad de los ácidos pobrement e solubles.

- Los alimentos ricos en grasa conducen a la formación de los quilomicr ones en el intestino delgado. Los quilomicr ones son triglicér idos / fosfolípi do / colestero l a base de glóbulos que incorpora n moléculas lipofílic as pequeñas que acceden desde el intestino al torrente sanguíneo a través del sistema linfático . Los compuesto s que se unen que se unen a los quilomicr ones evitan así el metabolis mo del primer paso en el hígado.

- El consumo de alimentos retrasa el vaciado gástrico, por lo que los compuesto s con las comidas pasan más tiempo en el tracto gastroint estinal superior, y por lo tanto tienen más tiempo para la emulsión / dispersió n.

... Estos efectos, todo en conjunto, pueden marcar una gran diferenci a en la absorción .

La biodispon ibilidad de danazol en los seres humanos se increment ó 400% en la ingesta de una comida rica en grasas, su solubilid ad en el tracto gastroint estinal se increment ó un 500%, "la concentra ción máxima en sangre 'Cmax, o, por el aumento de ~ 250%. Efectos similares se observaro n en muchos otros esteroide s orales, tales como Andriol, la progester ona, la noretiste rona, espironol actona, acetato de megestrol, en otros fármacos lipofílic os, tales como cilostazo l, rutapidin e etc etc etc.

Hay algunas excepcion es a los fármacos que usamos y que no deben ser suministr ador con alimentos . Me refiero a aquellos fármacos que no pueden atravesar la membrana intestina l y que la abosrició n por el torrente sanguíneo se lleva a cabo por proteinas transport adoras intestina les, son la T3, la T4 y la digoxina cuya biodispon ibilidad es mayor cuando se toman con el estómago vacío.

Pero no solo debemos tener en cuenta la ingesta o no de alimentos para fármacos, los suples tambien se ven afectados .

Cuando se toman con los alimentos, la biodispon ibilidad de los compuesto s hidrófilo s pequeños, tales como la cafeína, creatina, la teofilina, la metformin a, el ibuprofen o, el resveratr ol, y la morfina etc, por lo general no cambia, pero si bien el grado de absorción no va a cambiar, la tasa de absorción será un poco más lenta ... Las concentra ciones máximas en sangre puede tardar a llegar de 30-160 minutos más debido a la limpieza gástrica retardada .

Por lo tanto, para resumir los efectos de los alimentos sobre la biodispon ibilidad:

Si estás tomando andrógeno s orales, fármacos lipofílic os, o fitoquími cos lipofílic os, como el ácido ursólico o la cúrcuma, toma tu dosis con la comida. Si deseas la máxima biodispon ibilidad, tomarlos con una comida rica en grasas. Te aconsejo, además, tomar zumo de pomelo que pude increment ar su biodispon ibilidad hasta un 40% más pero esoto forma parte de otro estudio que igual lo pongo algún día

Si estás tomando medicamen tos hidrofíli cos pequeños o fitoquími cos por vía oral, los alimentos no influyen en la biodispon ibilidad ... Pero si estás tomando ibuprofen o para el dolor de cabeza, metformin a o creatina probablem ente querrás tomarlos con el estómago vacío si quieres acelerar su absorción y presencia en sangre. Por el contrario, si se quiere retardar la absorción de la cafeína, se toma con comida ...

Si estás tomando cualquier cosa que es un sustrato del transport ador de proteínas y no puede penetrar la pared intestina l a través de la difusión, tómalo sin alimentos y con el estómago vacío. Recuerda que a nuestros efectos hablamos principal mente de hormonas tiroideas .

sacado de otro foro

al final vas a ser supercyborb jaja ;) por cierto buscando el delta2 equivale al roid madol , es decir es la version no metilada del phera-plex , alguien sabe informacion sobre madol o pheraplex?

Jajaja, sólo lo pienso, que no quiere decir que lo vaya a hacer. Ya veré...

mirad que interesante para aumentar la biodisponibilidad a tomar zumo de pomelooo con grasas jaja

Tras esta inicial aclaració n es evidente es que sólo hay dos maneras posibles de aumentar la biodispon ibilidad oral: (1) Aumento de la absorción, y (2) reducir el alcance de la reducción del primer paso metabólic o.

# 1 es fácil de conseguir con los compuesto s, como los esteroide s y triterpen os, que son lipofílic os e insoluble s en agua. A pesar de que no son bien absorbido s con el estómago vacío el cuerpo los puede emulsiona r con los mismos mecanismo s utilizado s para solubiliz ar las grasas y las vitaminas solubles en grasa.

Estos compuesto s o medicamen tos, por lo tanto, se debe tomar con alimentos . Hay varios mecanismo s posibles involucra dos ...

- Provocado por los alimentos las secrecion es gástricas e intestina les pueden afectar la disolució n del fármaco - las sales biliares, fosfolípi dos, ácidos grasos libres de la hidrólisi s de TAG, y los component es de los alimentos en los líquidos gastroint estinales pueden ayudar a emulsiona r compuesto s poco solubles en agua.

- Los alimentos provocan cambios inducidos del PH gastroint estinal y pueden mejorar la solubilid ad de los ácidos pobrement e solubles.

- Los alimentos ricos en grasa conducen a la formación de los quilomicr ones en el intestino delgado. Los quilomicr ones son triglicér idos / fosfolípi do / colestero l a base de glóbulos que incorpora n moléculas lipofílic as pequeñas que acceden desde el intestino al torrente sanguíneo a través del sistema linfático . Los compuesto s que se unen que se unen a los quilomicr ones evitan así el metabolis mo del primer paso en el hígado.

- El consumo de alimentos retrasa el vaciado gástrico, por lo que los compuesto s con las comidas pasan más tiempo en el tracto gastroint estinal superior, y por lo tanto tienen más tiempo para la emulsión / dispersió n.

... Estos efectos, todo en conjunto, pueden marcar una gran diferenci a en la absorción .

La biodispon ibilidad de danazol en los seres humanos se increment ó 400% en la ingesta de una comida rica en grasas, su solubilid ad en el tracto gastroint estinal se increment ó un 500%, "la concentra ción máxima en sangre 'Cmax, o, por el aumento de ~ 250%. Efectos similares se observaro n en muchos otros esteroide s orales, tales como Andriol, la progester ona, la noretiste rona, espironol actona, acetato de megestrol, en otros fármacos lipofílic os, tales como cilostazo l, rutapidin e etc etc etc.

Hay algunas excepcion es a los fármacos que usamos y que no deben ser suministr ador con alimentos . Me refiero a aquellos fármacos que no pueden atravesar la membrana intestina l y que la abosrició n por el torrente sanguíneo se lleva a cabo por proteinas transport adoras intestina les, son la T3, la T4 y la digoxina cuya biodispon ibilidad es mayor cuando se toman con el estómago vacío.

Pero no solo debemos tener en cuenta la ingesta o no de alimentos para fármacos, los suples tambien se ven afectados .

Cuando se toman con los alimentos, la biodispon ibilidad de los compuesto s hidrófilo s pequeños, tales como la cafeína, creatina, la teofilina, la metformin a, el ibuprofen o, el resveratr ol, y la morfina etc, por lo general no cambia, pero si bien el grado de absorción no va a cambiar, la tasa de absorción será un poco más lenta ... Las concentra ciones máximas en sangre puede tardar a llegar de 30-160 minutos más debido a la limpieza gástrica retardada .

Por lo tanto, para resumir los efectos de los alimentos sobre la biodispon ibilidad:

Si estás tomando andrógeno s orales, fármacos lipofílic os, o fitoquími cos lipofílic os, como el ácido ursólico o la cúrcuma, toma tu dosis con la comida. Si deseas la máxima biodispon ibilidad, tomarlos con una comida rica en grasas. Te aconsejo, además, tomar zumo de pomelo que pude increment ar su biodispon ibilidad hasta un 40% más pero esoto forma parte de otro estudio que igual lo pongo algún día

Si estás tomando medicamen tos hidrofíli cos pequeños o fitoquími cos por vía oral, los alimentos no influyen en la biodispon ibilidad ... Pero si estás tomando ibuprofen o para el dolor de cabeza, metformin a o creatina probablem ente querrás tomarlos con el estómago vacío si quieres acelerar su absorción y presencia en sangre. Por el contrario, si se quiere retardar la absorción de la cafeína, se toma con comida ...

Si estás tomando cualquier cosa que es un sustrato del transport ador de proteínas y no puede penetrar la pared intestina l a través de la difusión, tómalo sin alimentos y con el estómago vacío. Recuerda que a nuestros efectos hablamos principal mente de hormonas tiroideas .

sacado de otro foro

Curioso lo del zumo de pomelo.

Buena info Runner! :)

Para skudero, según sea tu objetivo verás si necesitas Clemb*** o no, yo creo que para gente como nostros que lo tenemos como una simple afición esto, con el ciclo de Methastadrol vas sobrado, no creo que sea necesario, pero vamos, que si lo tienes disponible en buena calidad y te apetece añadirlo, especialmente para definición, pues solo tienes que mirar sus posibles efectos y valorar si es aceptable combinarlo con el Mdrol

Más que nada lo de mezclar las tomas con clembu*** es por ver definición acentuada, ¿sabrías dónde puedo comprobar si los efectos de tomarlos conjuntamente sin dañinos? ¿o de forma alterna, es decir, empezar clembu cuando acabe el PCT o junto con él?
Lo mismo luego las cosas no salen, pero más que nada por estar informado. GRACIAS!!

por cierto, muy buenos artículos RUNNERSTAGE6, muy interesantes!!

Más que nada lo de mezclar las tomas con clembu*** es por ver definición acentuada, ¿sabrías dónde puedo comprobar si los efectos de tomarlos conjuntamente sin dañinos? ¿o de forma alterna, es decir, empezar clembu cuando acabe el PCT o junto con él?
Lo mismo luego las cosas no salen, pero más que nada por estar informado. GRACIAS!!

por cierto, muy buenos artículos RUNNERSTAGE6, muy interesantes!!

gracias :) yo utilizaria por lo que leido el clembu en el pct ya que usa para mantener las ganancias al ser un anticatabolico

Exacto, como comenta Runner si lo puedes meter en el PCT pues bienvenido sea, lo importante es que no sea tóxico para el hígado, que creo que no es el caso. Por internet puedes buscar info cobre el Clemb*** y sus efectos ya que yo personalmente no lo conozco mucho, más bien son relacionados con el tema de la tensión arterial, etc; sería importante ir controlandolo mientras lo estés tomando

Última edición:
Han quitado uno muy bueno que había por lo que se ve, el All Out Mass, era el M1T + M14-ADD + PRO-LMG + PRO-ATD para ayudar con los estrógenos. Y todo esto por 86 libras creo que era, me pareció muy bueno

Será que era demasiado extremo jajaj

Jajaja, pintaba fuerte sí. También han quitado el clon que tenían del DMZ.

Otra marca que tiene buenos productos es Phantom Labs.

gracias :) yo utilizaria por lo que leido el clembu en el pct ya que usa para mantener las ganancias al ser un anticatabolico

Exacto, como comenta Runner si lo puedes meter en el PCT pues bienvenido sea, lo importante es que no sea tóxico para el hígado, que creo que no es el caso. Por internet puedes buscar info cobre el Clemb*** y sus efectos ya que yo personalmente no lo conozco mucho, más bien son relacionados con el tema de la tensión arterial, etc; sería importante ir controlandolo mientras lo estés tomando

Gracias a ambos por las indicaciones, intentaré comprobar por algún sitio cuál es la forma correcta de alternarlos y sus contraindicaciones.

Voy a ir viendo dónde comprar las cosas, el clembu ya lo se, pero el resto (Methastadrol y demás componentes del PCT que voy viendo en vuestros comentarios).

Por cierto 1200BenchPress, colgarás tu tabla definitiva al igual que RUNNERSTAGE6 para ver cómo plantearas las tomas tanto previas (protector hígado), como durante y posteriores para PCT? A los más "verdes" nos vendría bien saber la distribución de un "gran miembro" (cómo te llaman en el foro :) ).

Un abrazo cracks!! y gracias de nuevo!

EDITO: Acabo de leer en varios post de otros foros que las tomas de clembu** para usarlo en postciclo son de dos tipos:

De definición: En cuyo caso tendremos que usarlo de forma escalonada durante dos semanas on y dos off (a razón de 7 pastillas máximo en el pico máximo de la pirámide).

De mantenimiento: 4 pastillas al día, dos al desayuno y dos antes del entrenamiento durante dos semanas on y dos off.

Última edición:
influye en algo el tomar frenadol o similar mientras tomas el ph?
resulta que comienzo ya el ciclo y estoy con un catarrazo de copon y no quisea posponer mas el comienzo....

Skudero, el ciclo de Methastadrol tengo pensado hacerlo más o menos así:

2 semanas antes Liv.52 a 3 cáps/día

Methastadrol: 10/20/30/30 mg + 1000mg NAC/día

PCT: Tamox 40/20/20/20 mg + PCT Support + 2 semanas de Liv.52 a 3 cáps/día

Durante el ciclo seguramente también me compraré Taurina para el acné y los "back pumps", y algún multivitamínico en la farmacia, ya lo iré viendo según se acerque el verano

Espero que te sirva de ayuda :)

influye en algo el tomar frenadol o similar mientras tomas el ph?
resulta que comienzo ya el ciclo y estoy con un catarrazo de copon y no quisea posponer mas el comienzo....

Hola compañero, yo tuve que tomar dos sobres en el último día de ciclo porque ya no aguantaba más, ahora estoy con un catarrazo de cojon**... me da miedo perder más de lo normal durante el PCT, pero que le vamos a hacer, y mira que he intentado tener cuidado especial...

Skudero, el ciclo de Methastadrol tengo pensado hacerlo más o menos así:

2 semanas antes Liv.52 a 3 cáps/día

Methastadrol: 10/20/30/30 mg + 1000mg NAC/día

PCT: Tamox 40/20/20/20 mg + PCT Support + 2 semanas de Liv.52 a 3 cáps/día

Durante el ciclo seguramente también me compraré Taurina para el acné y los "back pumps", y algún multivitamínico en la farmacia, ya lo iré viendo según se acerque el verano

Espero que te sirva de ayuda :)

Mil gracias!!! Ten por seguro que me has ayudado y mucho. Ahora el reparto lo tengo más claro.

Espero no parecer demasiado ignorante, pero... ¿los back pumps son para evitar daños en la espalda?

Con respecto a la info del clembu, os cuento lo poco que se:

Acabo de leer en varios post de otros foros que las tomas de clembu** para usarlo en postciclo son de dos tipos:

De definición: En este caso tendremos que usarlo de forma escalonada durante dos semanas on y dos off (a razón de 7 pastillas máximo en el pico máximo de la pirámide). Es decir, tendremos algo así:
Semana 1:
Día 1 - 1 pastilla
Día 2 - 2 "
Día 3 - 3 "
y así hasta el día 7 en el que estaremos tomando 7 pastillas.

Semana 2:
Día 1 - 7 pastillas
Día 2 - 6 pastillas
y así hasta el día 7 en el que acabaremos con 1 única pastilla.

En algunos casos, y si se quisiera seguir con su uso, deberemos esperar dos semanas off para volver a repetir el mismo procedimiento las siguientes dos semanas.

En algunos casos la gente no soporta bien este complemento y para el aumento de tomas cuando note efectos adversos, es decir, si el día 4, en el que tomo 4 pastillas me encuentro mal ya se que mi tope es ese y mantendré ese máximo el resto de días hasta ir bajando las tomas en la segunda semana para acabar con 1 única pastilla (espero que se entienda lo que quiero decir).

En su uso para definición se hablan de problemas vinculados como tensión alta (en algunos casos, depende de la persona), ligeros mareos en los días de máximas tomas y cosas por el estilo.

¿Sus resultados? Aquí no hay lugar a dudas, excepto algún caso muy puntual todos hablan de resultados notables de porcentajes grasos. Yo ya lo comenté ayer, pero lo repito y mantengo, un amigo los tomó el año pasado y fue brutal, de no notársele las abdominales excepto si apretaba (lo típico :) ) a tenerlas marcadas de por si en cuestión de dos semanas, y va enserio.

De mantenimiento (por si le interesada a alguien para el PCT): 4 pastillas al día, dos al desayuno y dos antes del entrenamiento durante dos semanas on y dos off. Por lo que he podido leer, hay gente que se mete hasta 6 pastillas al día repartidas en 3 (desayuno) + 3 (preentrenamiento), pero eso son para circunstancias especiales y puede haber más problemas ligados a las tomas (efects secund). Depende del foro en el que entres se dicen que sus resultados son maravillosos o que en mantenimiento lo máximo que te ayuda es a mantener 0.5 kg más de lo "natural".

¿El precio? Ronda los 35 ó 40 euros en función del número de comprimidos de la caja. El de 100 x 0,02mcgr son 40 euros (al menos así me lo quieren vender a mi, si alguien sabe mejores precios y que no sean productos chinos que me avise y se lo agradeceré.

La taurina,es para retrasar el acne?me podeis decir que compnentos son los de H-drol o su clon helladrol es que recuerdo averlo leido por aqui,pero no encuentropa pagina,es para ver el grado de calvicie que tiene xd me frena un poco ese tema jeje

no sabia que era tan caro xd TIO los ingredientes del h.drol son estos : 4-chloro-17a-methyl-androst-1, 4-diene-3-17b-diol – 25mg

eso se convierte en turinavol

un saludo ;)

el havoc en que esteroide se convertia?

equivale a esto y su formulacion es :
2a,3a-epithio-17a-methyl-etioallocholan-17b-ol
2a,3a-epithio-17a-methyl-5a-androstan-17b-ol

Methylepitiostanol es una versión metilada del esteroide Epitiostanol. Es fácilmente activo y no requiere la conversión. Bajo la influencia del calor el methylepitiostanol se descompone fácilmente a 17a-metil-androstan-2-en-17b-ol (DMT), un esteroide anabólico ahora ilegal.

No aromatiza, sin embargo, es posible que el methylepitiostanol pueda compensar el estrógeno y la testosterona de la SHBG por lo tanto aumentar el riesgo de la ginecomastia para ciertos individuos con altos niveles de SHBG. Los síntomas de gyno de este compuesto también puede ser el resultado de esta incapacidad del compuesto para formar un potente andrógeno tales como DHT (para antagonizar los efectos de los estrógenos). Sin embargo, en otros casos methylepitiostanol puede utilizarse para prevenir o reducir la ginecomastia de un esteroide estrogénico al actuar como un inhibidor de la aromatasa para evitar que el estrógeno abajo.

Se trata de un derivado de DHT con un valor bastante moderado androgénico por lo que las posibilidades de pérdida de cabello pueden aumentar en algunos usuarios sensibles. La inflamación de la próstata también puede ser un problema. Este compuesto influye negativamente en el perfil de colesterol mediante la reducción de colesterol HDL y el aumento de colesterol LDL. También se ha reportado que causa rigidez en las articulaciones, posiblemente relacionadas con su efecto supresor sobre los niveles de estrógeno.

Existen informes anecdóticos sobre la supresión del apetito y fatiga general que nos llevaría a pensar que el estrés del hígado a partir de este compuesto 17aa es bastante grave. Por esta razón, se recomienda el uso de un suplemento hígado protección antes y durante el uso de este esteroide.

Methylepitiostanol tiene una fuerte acción anabolizante que dará lugar a rápidas ganancias en la masa muscular magra y la fuerza con un poco de hinchazón. Las ganancias aparecerán con el aumento de un mínimo de grasa y aumento de la vascularización

Debido a que el methylepitiostanol puede afectar negativamente a las articulaciones, se recomienda que se apilan con un compuesto aromatizante o progestacional. Sin embargo, no se recomienda para apilar este esteroide con otro 17aa orales.

Dosis Recomendada:

40-50mg/dia tomandolo solo
10-20mg/dia en apilamientos

Ganancia Muscular 6/10
Ganancia de fuerza 6/10
Ganancia de grasa -4/10
Retencion de agua -4/10
Libido -4/10
Acne 2/10
Perdida de Pelo 4/10
Crecimiento de la Prostata 4/10
Toxicidad Hepatica 6/10