BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Es la PH de la Trenbo***/Dieno*** en spray, se aplica sobre la piel. A mi no me gusta mucho y es muy caro, mejor comprarlo en cápsulas que te sale más económico y me parece más fiable que eso de ir aplicándolo por el cuerpo xD

Solo era curiosidad y por aprender un poco mas de todo esto.

Prohormonas en spray, no lo habia visto nunca, alomejor me lo pillo para probar supongo que no tendra los mismos efectos que otras prohormonas.

Prohormonas en spray, no lo habia visto nunca, alomejor me lo pillo para probar supongo que no tendra los mismos efectos que otras prohormonas.

Si que los tienen, hay que tomar precauciones igual. Los esteroides se pueden aplicar por vía oral, inyectada o dérmica como en este caso. De todas formas estas PH's en spray son no metiladas, por lo que tomarlas ellas solas va a producir pocos efectos en cuanto a ganancia muscular, lo suyo es combinarlas con otras metiladas que son las que hacen el mayor efecto y estas lo potencian :)

Tengo una leve punzada en los testículos, nada serio. Es parecido, aunque más liviano, a cuando se está muy cachondo y no se ha podido eyacular. ¿Será que se están poniendo a trabajar al ver que ya no hay aporte exógeno de la prohormona?

Ni idea Cyborb, aunque supongo que si en estos días que llevas de PCT no has tenido problemas de erección ni de eyaculación es que la cosa va bien de momento :)

Sí, gracias, yo creo que no tiene importancia.

Oye, ¿qué te parece el Dymethazine? He estado leyendo en la web que te pasé esta tarde y dice que es casi idéntico al Superdrol pero con algo menos de efectos secundarios.

Suelen mandar para los usuarios no experimentados: 15/30/30/30

He visto un combo de ésos que aúna el DMZ, el Max-LMG y el H-drol: el Xtreme Triple Stack de Anabolic Technologies.

Tiene 15 mg de DMZ, 25 de H-drol y 30 de Max-LMG.

_salta_

13-ethyl-3-methoxy-gona-2,5(10)-dien-17-one este compuesto que lleva el forged xtreme mass que es?

y por cierto no sabeis de alguna ph que lleve superdrol + 6bromo sin que sea en la de eeuu?

y que tal veis esta ph Dragon Ripped-58 x 100 caps
lleva 8mg de epistane , 20mg de h-drol y 30mg de trenadrol ha 3 caps diarias se quedaria en 24/60/90 que estaria bastante bien ya que los 3 juntos siendo dosis moderadas funcionarian de lujo pienso , que opinais

Última edición:
Sí, gracias, yo creo que no tiene importancia.

Oye, ¿qué te parece el Dymethazine? He estado leyendo en la web que te pasé esta tarde y dice que es casi idéntico al Superdrol pero con algo menos de efectos secundarios.

Suelen mandar para los usuarios no experimentados: 15/30/30/30

He visto un combo de ésos que aúna el DMZ, el Max-LMG y el H-drol: el Xtreme Triple Stack de Anabolic Technologies.

Tiene 15 mg de DMZ, 25 de H-drol y 30 de Max-LMG.

_salta_

Joder jaja ese combo tiene buena pinta! encima las dosis están correctas

Sobre el Dymethazine, creo que un usuario de aquí iba a probarlo, no recuerdo quien era. Lo malo estas PH's es encontrarlas en las páginas habituales que conocemos nosotros...

Última edición:
13-ethyl-3-methoxy-gona-2,5(10)-dien-17-one este compuesto que lleva el forged xtreme mass que es?

y por cierto no sabeis de alguna ph que lleve superdrol + 6bromo sin que sea en la de eeuu?

y que tal veis esta ph Dragon Ripped-58 x 100 caps
lleva 8mg de epistane , 20mg de h-drol y 30mg de trenadrol ha 3 caps diarias se quedaria en 24/60/90 que estaria bastante bien ya que los 3 juntos siendo dosis moderadas funcionarian de lujo pienso , que opinais

El compuesto del Forged es el Max-LMG, Cyborb puso una página con info sobre esa PH unas páginas atras. Es no metilado, aunque según he leído por el grupo ethyl si que podría estresar un poquillo más el hígado, pero nada fuera de lo normal, está bastante bien ese combo en cuanto a precio :)

Y la de Dragon Nutrition no me gusta demasiado, yo un combo de Epistane + H-Drol los haría a 30/40mg el Epi y 75mg el H-Drol. Pero bueno, tampoco está mal del todo, lo bueno es que las PH's de esa marca traen todas 100 cáps y encima están bien de precio

Joder jaja ese combo tiene buena pinta! encima las dosis están correctas

Sobre el Dymethazine, creo que un usuario de aquí iba a probarlo, no recuerdo quien era. Lo malo estas PH's es encontrarlas en las páginas habituales que conocemos nosotros...

Sí, pero para que el H-Drol pegara bien tendrías que estar 5 semanas mínimo; y 5 semanas con el DMZ, no sé yo, jajaja...

¡Ostras en la web de Dragon Nutrition ya sólo aparecen 6 ph's y no están los stacks suyos!

Edito. ¡Ah, bueno, que no los tienen en stock ahora!

¡Ostras en la web de Dragon Nutrition ya sólo aparecen 6 ph's y no están los stacks suyos!

Edito. ¡Ah, bueno, que no los tienen en stock ahora!

Han quitado uno muy bueno que había por lo que se ve, el All Out Mass, era el M1T + M14-ADD + PRO-LMG + PRO-ATD para ayudar con los estrógenos. Y todo esto por 86 libras creo que era, me pareció muy bueno

Será que era demasiado extremo jajaj

Que curiosos los prohormonales,nuncame e planteado tomar uno,tenia pensado dar el salto a la quimica directamente,pero parecen que tienen buenos resultados.
Me podriais recomendar un stack potente? tengo liv52 y tamoxifeno en casa,por otros temas.

A ver que me da exactamente igual que te lo creas o no.
La pérdida de grasa no fue bestial pero sí, te aseguro que perdí grasa.
Ganancias de fuerza pues entre 15 y 20 kilos en los básicos si bien mis pesos no eran exagerados de inicio(Pm,Sentadillas,Press banca).
Y las ganancias de volumen pues lo dicho, entre 3 y 4 kg aproximadamente.
Si no me quieres creer no me creas que en serio, no gano nada diciéndotelo pero no trolees por favor.
En fin, gracias a los que me habéis ayudado y un saludo.

Hola a todos, después de mucho tiempo por estos lares leyendo y leyendo me uno al grupo...

Os cuento un poco... hoy termino mi primer bote de epistane y, como bien indicó este compañero al que cito, mis ganancias han sido de unos 4 kilos aproximadamente, durante esta última semana he estado tomando 10mg de tamox para, a partir de mañana, subir a 20mg y seguir con él durante 4 semanas (a razón de 10mg las dos últimas).

Como también dijo este chico, la verdad es que estoy bastante contento, he notado cambios, no exagerados, pero el incremento de peso y fuerza si que lo he notado, espero poder ahora mantener el máximo posible. La duda que me surge es que lo mismo no tenía que habérmelo tomado ya, y haber esperado a más entrados la etapa del "destape"... no se. Mi entrenamiento se ha basado en resistencia-definición intentando aprovechar el incremento de "ganas" y motivación que me ha dado este botecito.

Bueno, un placer unirme a vuestro post y saludos!!

Que curiosos los prohormonales,nuncame e planteado tomar uno,tenia pensado dar el salto a la quimica directamente,pero parecen que tienen buenos resultados.
Me podriais recomendar un stack potente? tengo liv52 y tamoxifeno en casa,por otros temas.

Ahí te lo explico por MP, para el primer ciclo no hace falta la PH más potente de todas, con una como H-Drol aplicado a volumen suele ir perfecto. Luego ya en tus proximos ciclos como ya tienes más experiencia puedes usar alguno más potente. Lo suyo es ir progresivamente, empezar por uno simple e ir subiendo a los más fuertes o combos para aprovechar al máximo cada uno :)

Hola a todos, después de mucho tiempo por estos lares leyendo y leyendo me uno al grupo...

Os cuento un poco... hoy termino mi primer bote de epistane y, como bien indicó este compañero al que cito, mis ganancias han sido de unos 4 kilos aproximadamente, durante esta última semana he estado tomando 10mg de tamox para, a partir de mañana, subir a 20mg y seguir con él durante 4 semanas (a razón de 10mg las dos últimas).

Como también dijo este chico, la verdad es que estoy bastante contento, he notado cambios, no exagerados, pero el incremento de peso y fuerza si que lo he notado, espero poder ahora mantener el máximo posible. La duda que me surge es que lo mismo no tenía que habérmelo tomado ya, y haber esperado a más entrados la etapa del "destape"... no se. Mi entrenamiento se ha basado en resistencia-definición intentando aprovechar el incremento de "ganas" y motivación que me ha dado este botecito.

Bueno, un placer unirme a vuestro post y saludos!!

Buena experiencia, aunque veo un error, deberías haber empezado con Tamox a 20mg y bajar a 10 en la 4º semana, o sea algo así: 20/20/20/10mg, pero siempre la dosis más alta se hace en la primera semana del PCT porque es cuando dejas la PH y el eje tiene que recuperarse, pudiéndose producir ahí la conversión de testosterona en estrógenos. Pero bueno, siendo Epistane como es suave te habrá ido bien igualmente :)

el BOLADROL provoca impotencia??

Claro, todas las PH's que tratamos aquí tocan el eje en mayor o menor medida, pero lo tocan. Por eso se debe hacer un post ciclo adecuado.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás