BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
endynem y reformancer cuantos cm os teneis que meter de aguja? porque a mi me dan "yuyu" la verdad os lo digo, ya solo cuando voy a sacarme sangre.. si tengo que estar pinchandome todos los dias.. no duele lo mismo no? ya se que uno es a la vena y otro al musculo pero bah. podiais explicar un poco, sobretodo cuantos cm y como de gorda es la aguja, si sientes dolor o no..

Chey respecto a tu pregunta sobre mis impresiones con el ciclo de epistane te comento:
Hice un ciclo de 4 semanas a razón de 20/30/30/40 con un asistente de pct+ tamoxifeno.
Dejando de lado las ganancias en fuerza y masa durante el ciclo, mi balance del ciclo fue muy positivo.
Gané peso limpio(calculo que unos 3-4 kg), perdí grasa y gané mucha fuerza que hoy todavía mantengo.
Y eso que por unos problemillas no pude tomar tamoxifeno los primeros días de pct unido al estres de los exámenes de la uni, sino hubiera mantenido más ganancias.

Gracias por la respuesta, 1200BenchPress.
Unas dudas....el ciclo de H-Drol como se vendría haciendo(cantidades,tomas, nºde botes necesarios)? Debo tomar alguna medida más que los protectores hepáticos comentados y el pct? Los efectos secundarios son más probables que con el Epistane no? Y por último, podrías pasarme por mp alguna página española para comprarlo?Es que no lo encuentro en ninguna web española.
Un saludo y muchas gracias. En cuanto haga el ciclo prometo fotos de avances por semana ;)

Chey respecto a tu pregunta sobre mis impresiones con el ciclo de epistane te comento:
Hice un ciclo de 4 semanas a razón de 20/30/30/40 con un asistente de pct+ tamoxifeno.
Dejando de lado las ganancias en fuerza y masa durante el ciclo, mi balance del ciclo fue muy positivo.
Gané peso limpio(calculo que unos 3-4 kg), perdí grasa y gané mucha fuerza que hoy todavía mantengo.
Y eso que por unos problemillas no pude tomar tamoxifeno los primeros días de pct unido al estres de los exámenes de la uni, sino hubiera mantenido más ganancias.

Unas dudas....el ciclo de H-Drol como se vendría haciendo(cantidades,tomas, nºde botes necesarios)? Debo tomar alguna medida más que los protectores hepáticos comentados y el pct? Los efectos secundarios son más probables que con el Epistane no? Y por último, podrías pasarme por mp alguna página española para comprarlo?Es que no lo encuentro en ninguna web española.
Un saludo y muchas gracias. En cuanto haga el ciclo prometo fotos de avances por semana ;)

Yo de verdad que cuando leo estas cosas(algunos parrafos) me da a pensar infinidad de cosas,doy fe!.

-Ciclo de Epistane: De 3 a 4kg LIMPIOS!,perdiste GRASA!! y que despues de meses,años,has mantenido la FUERZA!!.El bote seguro que era de Epistane pero las pastillas lo dudo,sorry!!
Y por que no seguiste con el tamoxifeno en todo su proceso,y tenias estres,que si no de 6 a 7kg minimo ;) .

Ahora mismo me lo compro!!!!Pedido masivo????ahahaha

Yo de verdad que cuando leo estas cosas(algunos parrafos) me da a pensar infinidad de cosas,doy fe!.

-Ciclo de Epistane: De 3 a 4kg LIMPIOS!,perdiste GRASA!! y que despues de meses,años,has mantenido la FUERZA!!.El bote seguro que era de Epistane pero las pastillas lo dudo,sorry!!
Y por que no seguiste con el tamoxifeno en todo su proceso,y tenias estres,que si no de 6 a 7kg minimo ;) .

Ahora mismo me lo compro!!!!Pedido masivo????ahahaha

acaso ha puesto un chiste? acaso ha puesto que hubiese ganado 2 o 3 kg mas con tamo? acaso te ha dicho cuanta grasa (%graso) perdio? para ya de utilizar tu sarcasmo , porque a nadie le haces gracia

Para los que vayáis a hacer un ciclo de H-drol os recomiendo el Helladrol. Es un clon del H-drol y lleva 180 cápsulas de 25 mg del compuesto. Prácticamente por el mismo precio os lleváis 60 cápsulas más que con dos botes de otros clones (Halo-Plex, Halovol-V...).

Poned Helladrol en google y en la quinta entrada lo encontráis en una web española (para el que no la conozca, claro).

Las medidas a tomar con el H-Drol son las mismas que Epistane. El ciclo suele durar 6 semanas (se necesitan dos botes, o uno de Helladrol como ha puesto Cyborb) y sería algo así: 50/75/75/75/75/75 mg, cada cápsula son 25mg

Al ser tu segundo ciclo puedes subir la ultima o las dos ultimas semanas a 100mg, se nota bastante mejora :)

acaso ha puesto un chiste? acaso ha puesto que hubiese ganado 2 o 3 kg mas con tamo? acaso te ha dicho cuanta grasa (%graso) perdio? para ya de utilizar tu sarcasmo , porque a nadie le haces gracia

No te ralles Runner, déjalo estar, que ya verás que al final va a acabar como el post que abrió Anabolic, lo veo venir

Teneis un complot con esto de los PH`s que a veces me quedo alucinando y mas con la pagina de Xspo**.Hasta aqui puedo leer......Me imagino que el dueño y los empleados estaran aqui todos metidos...vaya tela!

A ver que me da exactamente igual que te lo creas o no.
La pérdida de grasa no fue bestial pero sí, te aseguro que perdí grasa.
Ganancias de fuerza pues entre 15 y 20 kilos en los básicos si bien mis pesos no eran exagerados de inicio(Pm,Sentadillas,Press banca).
Y las ganancias de volumen pues lo dicho, entre 3 y 4 kg aproximadamente.
Si no me quieres creer no me creas que en serio, no gano nada diciéndotelo pero no trolees por favor.
En fin, gracias a los que me habéis ayudado y un saludo.

Déjalo Gainfast, las ganancias que obtuviste seguro que son las que comentas, están muy bien para Epistane. Lo que pasa es que casualmente aquí los que las toman afirmamos que funcionan porque lo hemos experimentado nosotros mismos, y los que están en contra muchas veces no las han tomado, pero bueno...

A ver que me da exactamente igual que te lo creas o no.
La pérdida de grasa no fue bestial pero sí, te aseguro que perdí grasa.
Ganancias de fuerza pues entre 15 y 20 kilos en los básicos si bien mis pesos no eran exagerados de inicio(Pm,Sentadillas,Press banca).
Y las ganancias de volumen pues lo dicho, entre 3 y 4 kg aproximadamente.
Si no me quieres creer no me creas que en serio, no gano nada diciéndotelo pero no trolees por favor.
En fin, gracias a los que me habéis ayudado y un saludo.

esta muy bien tio, 4kg limpios.. y si ademas bajaste el % graso.. en cuanto lo tenias antes del ciclo aproximadamente? porque segun tengo entendido se nota mas cuanto menos % graso tengas.

que utilizaste solo 1 bote de epistane ?

ah y una ultima cosa, cuantos kg cojiste y cuantos perdiste despues del PCT?

Déjalo Gainfast, las ganancias que obtuviste seguro que son las que comentas, están muy bien para Epistane. Lo que pasa es que casualmente aquí los que las toman afirmamos que funcionan porque lo hemos experimentado nosotros mismos, y los que están en contra muchas veces no las han tomado, pero bueno...

ahahaha muy buena esa 1200Bench...No estoy encontra de ellas,tan solo hay que ver la EXAGERACION que le hechais al asunto...Esta claro que solo 4 personas estan contentos con ellas en este foro...y quien se pica ajos come dicen,por que sera!

En fin. Probaré con el helladrol entonces a ver que tal. En la web no recomiendan superar la dosis de 3 pastillas diarias. No será algo bestia meter 100mg/ed las dos últimas semana? ¿6 semanas no será demasiado? ¿riesgo de ginecomastia?
Perdón por las dudas y demás pero sobre estas cosas hay que prevenirse de males. De todas formas
buscaré más info sobre este ph en concreto. Un saludo ;)
-------------------
Edit: Chey pues sí utilizé un sólo bote de epistane.
Antes de empezar el ciclo estaba relativamente limpio(calculo que sobre un 11-12% de grasa) y salí de hacer la 5x5(creo que esto me ayudo muchísimo a la hora de pillar peso).
No te sé decir exactamente cuantos kilos pille durante el ciclo pero una auténtica burrada(la mitad líquidos todo sea dicho).

Última edición:
Tranqui Gainfast, 6 semanas es lo que suelen durar un ciclo óptimo de H-Drol, normalmente son 75mg, pero por meter 100mg no tendrás mucho riesgo ya habiendo tenido una experiencia previa con PH's

Mirate foros yankis si quieres, muchos suelen hacer lo que comento, meter 100mg la ultima o las dos ultimas semanas del ciclo. Yo lo hice los ultimos dias pero no me dió para acabar toda una semana. Cyborb creo que lo va a hacer así en la última semana :)

Edit: Chey pues sí utilizé un sólo bote de epistane.
Antes de empezar el ciclo estaba relativamente limpio(calculo que sobre un 11-12% de grasa) y salí de hacer la 5x5(creo que esto me ayudo muchísimo a la hora de pillar peso).
No te sé decir exactamente cuantos kilos pille durante el ciclo pero una auténtica burrada(la mitad líquidos todo sea dicho).

1 Bote???Pero si con un bote no tienes para que te de resultados optimos!!.
No dices que pillaste de 3 a 4kg limpios?y lo demas en agua?y el Epistane que yo sepa apenas tiene la faceta de retener liquidos...

En fin,acepto pulpo como animal de compañia.

el tamoxifeno aparte de utilizar para que no tengas gine, sirve para otra cosa en ptc, o simplemente solo para gine... creo que e leido que tambien te sube los niveles de tester... o algo asi?

el tamoxifeno aparte de utilizar para que no tengas gine, sirve para otra cosa en ptc, o simplemente solo para gine... creo que e leido que tambien te sube los niveles de tester... o algo asi?

Si exacto, ayuda a elevar también la testo, además de lo que comentas de la gine y también retención de líquido causada por los estrogenos, etc

esta muy bien tio, 4kg limpios.. y si ademas bajaste el % graso.. en cuanto lo tenias antes del ciclo aproximadamente? porque segun tengo entendido se nota mas cuanto menos % graso tengas.

que utilizaste solo 1 bote de epistane ?

ah y una ultima cosa, cuantos kg cojiste y cuantos perdiste despues del PCT?

te lo quoteo que creo que no lo has visto, posteamos a la vez xD

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás