BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas chicos, tengo un bote de Epistabolic de Euphoria labs y un Liv.52.

La duda es si el Liv.52 se toma antes durante y despues, o solo antes y despues?

MI indice de grasa es bajo 11 o 12%.. pero no consigo k salgan a relucir los abd...hago todos los dias abd ya que con la ph la recuperacion es mucho mas rapida y mas tratandose de esa zona.. si aprieto salen los 8 y estan bastante duros..pero al relajarlos :( ADIOSSS xDD tengo super marcada la V de abajo .. no entiendo xk no salen los mamones.. hago cardio 2 vecs semana.. dieta es bastante limpia.. ¿consejos?

Dudo que sea 11 o 12% como dices.Tienes varios factores...:
1-Retenciones de liquido.
2-Grasa aun por quemar en esa zona que puede ser que en tu caso sea la penultima o ultima en irse en todo tu cuerpo.Dieta aun por apretar.
3-Cortisol,estrogenos,hormonas...

Última edición:
Haber si alguien me puede responder cual es el PH mas potente que existe a la venta hoy dia?y el mas suave?

Un saludo.

creo que nadie lo sbra eso, pàra lo que uno puede ser muy fuerte, a alguno es como tomar agua,
adema sno creo que haya gente que haya probado mas de 3 ph diferentes, s, yo me decantaria por el epistane

Discrepo Animal Finess ya que estos no son simples suplementos de los que se trata a diario...De hecho si contienen lo que realmente dicen ser...pegara,y realizara su cometido como tal.Algunos por genetica,o metabolismo,etc,les costara a largo o corto plazo ver resultados...

Creo que la version metilada mas potente es Methyl-1-Testosterona (M1T).o 2a,17a-dimethyl-5a-androst-3-one-17b-ol

Me surje otra pregunta...Cuanto tarda el Epistane por ejemplo,o el H-drol,osea,su vida media de cuanto tiempo es?

Última edición:
no me acuerdo bien , pero habia una que se llamaba alpha one que era muy fuerte , aunque unas paginas atras creo que fue reformancer , encontro una que era como si fuesen 6 ph en 1 ph , y la mas floja creo que es cynostane

Discrepo Animal Finess ya que estos no son simples suplementos de los que se trata a diario...De hecho si contienen lo que realmente dicen ser...pegara,y realizara su cometido como tal.Algunos por genetica,o metabolismo,etc,les costara a largo o corto plazo ver resultados...

Creo que la version metilada mas potente es Methyl-1-Testosterona (M1T).

Me surje otra pregunta...Cuanto tarda el Epistane por ejemplo,o el H-drol,osea,su vida media de cuanto tiempo es?
el m1T segun tengo entendido no es muy bueno... y me parece que la vida eran entre 12 y 16 horas del h-drol

Creo recordar que eran 5metilados el que dices.

He encontrado esto:
H-DROL es conocido por tener una vida media muy larga que hace que el protocolo de dosificación sencilla para aquellos con una apretada agenda, la vida media de H-DROL puede variar en función del usuario sin embargo, típicamente se informó de que tiene una vida media en el ámbito de 12 horas.

Fuente con muy buena informacion para interesados: http://tunedsports.com/designer-steroids/the-halodrol-h-drol-informative-bible/

Traducirlo con Google traductor

Última edición:
Hay varias muy potentes, el M1T es muy fuerte a la vez que muy tóxica, las ganancias en fuerza son extremas y en un par de semanas puedes meterte encima una burrada de kilos, muchos de ellos agua todo sea dicho, pero como kick-start y luego seguir con otra PH está muy bien. El Alpha One también es parecido al M1T.

Luego tienes combos que son fuertes pero no recomiendo porque las dosis están muy mal ajustadas, como el eMonster, Androdrol, Deca-Fire, etc; que contienen varios metilados, dimetilados y tal juntos, pero ya digo, las dosis suelen ser malas y esta todo ahí puesto como de cualquier manera y para ajustar una dosis te pasas de la otra y tal.

Hay varias muy potentes, el M1T es muy fuerte a la vez que muy tóxica, las ganancias en fuerza son extremas y en un par de semanas puedes meterte encima una burrada de kilos, muchos de ellos agua todo sea dicho, pero como kick-start y luego seguir con otra PH está muy bien. El Alpha One también es parecido al M1T.

Luego tienes combos que son fuertes pero no recomiendo porque las dosis están muy mal ajustadas, como el eMonster, Androdrol, Deca-Fire, etc; que contienen varios metilados, dimetilados y tal juntos, pero ya digo, las dosis suelen ser malas y esta todo ahí puesto como de cualquier manera y para ajustar una dosis te pasas de la otra y tal.

Ok!Gracias 1200Bench...

Buenas chicos, tengo un bote de Epistabolic de Euphoria labs y un Liv.52.

La duda es si el Liv.52 se toma antes durante y despues, o solo antes y despues?

Pues depende de ti, yo pienso que con tomarlo antes y después para Epi es suficiente, pero si quieres tomarlo también durante por si acaso pues también está bien :)

creo recordar que eran 5metilados el que dices.

He encontrado esto:
H-drol es conocido por tener una vida media muy larga que hace que el protocolo de dosificación sencilla para aquellos con una apretada agenda, la vida media de h-drol puede variar en función del usuario sin embargo, típicamente se informó de que tiene una vida media en el ámbito de 12 horas.

Fuente con muy buena informacion para interesados: http://tunedsports.com/designer-steroids/the-halodrol-h-drol-informative-bible/

traducirlo con google traductor

¿que significa eso de la vida del h-drol?

yo no tengo mucha idea matraka, pero supongo que dira toma a toma como quien dice, vamos que si tomas 1 capsula, dicha sustacia estara en tu organismo tantas horas hasta ser eliminada por completo (en el caso del h-drol 12h dijeron arriba)

Pues depende de ti, yo pienso que con tomarlo antes y después para Epi es suficiente, pero si quieres tomarlo también durante por si acaso pues también está bien :)

Ok, es que habia leido que entre el epistabolic y el Liv.52 metiamos demasiada caña al higado...

Entonces, cuantos dias deberia de estar tomando el Liv.52 antes de empezar a tomar el Epistabolic?
Por cierto, el epistabolic lo tomo con las dosis que te dicen ellos ?

24eca161b8e08c.jpg

yo no tengo mucha idea matraka, pero supongo que dira toma a toma como quien dice, vamos que si tomas 1 capsula, dicha sustacia estara en tu organismo tantas horas hasta ser eliminada por completo (en el caso del h-drol 12h dijeron arriba)

aaaaa,o.k.
esque yo tampoco estoy muy puesto en el tema,llevo poco en este post

¿Qué tal el Ultradol? Es un dimetilado pero no sé muy bien si de la potencia del Superdrol. Es que he visto una ph que lleva Ultradol y Max LMG.

Es esta:

This URL has been removed!

Product contains:

Serving 1 Cap:

MAX LMG 35MG

13-ethyl-3-methoxy-gona-2,5 (10) -diene-17-one

Methylstenbolone 5MG

2,17a-dimethyl-5a-androsta-1-en-17b-ol-3-one

60 CAPS

El nombre me gusta, jajaja...

El nombre te viene anillo al deo jajaja.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás