BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas os comento para ver como opinais el planteamiento de el ciclo que voy a hacer y algunas dudas ya que nunca e usado phs.

Pre ciclo,proteinas+ animal cuts + xtreme lean son dos quemagrasas pero se pueden convinar ya que uno es sin estimulantes.

ciclo: Hdrol 50/75/75/75/75/75 ( las tomas serian 1 por la mañana 1 pre entreno luego 1 mañana 2 pre entreno? + Proteinas whey de hiperproteina , + vitargo carboloader + multivitaminico

post: tamo 20/10/10/10 ¿esta bien? y entiendo que serian 20 al dia no? a que ora lo tomo?
proteinas +triazole (test booster) + xtreme lean de nuevo y quizas bccas.
Como protector de higado queria tomar liv52. pero no tengo claro tampoco, mucha gente dice que 15 dias antes y 15 despues, otros dicen que es mejor durante la toma de hdrol osea 6 semanas, que opinais ustedes?

Y el tema de rutina supongo que hare una weider de 5 dias , si me veo bien descansado igual repito pecho algun dia pq me veo ese musculo mas retrasado con respecto al resto + 40 min cardio 4 dias semanales.

Bueno espero vuestra ayuda, un saludo y graciasss por adelantado!

Está bastante bien montado, aunque cambiaría algunas cosas. Lo primero saber que objetivo tienes, ganar volumen o definición?

En en el caso de que sea volumen no haría 40min de cardio, me parece demasiado estando con PH's, si es definición haría un poquillo de cardio y ya vas bien.

Luego las tomas de H-Drol, las dos últimas semanas metería 100mg si ves que todo va bien y te llegan las cápsulas. Y las dosis se deberían repartir durante todo el día, quedaría más o menos así:

1º semana: 1 cáp por la mañana + 1 cáp pre-entreno
2º semana y restantes: 1 cáp por la mañana + 1 cáp pre-entreno + 1 cáp por la noche

En el caso de que metas 100mg sería igual que con 75mg pero metiendo 2 cáps pre-entreno.

Liv.52 con H-Drol solo lo tomaría 2 semanas antes y 2 semanas después, pero si quieres meterlo durante el ciclo tampoco está de más.

El post ciclo debería ser Tamox: 20/20/20/10 mg y las tomas, si tienes el de 10mg deberían hacerse 10 mg por la mañana y 10mg por la noche, ambos a la misma hora siempre a ser posible. Si tienes el de 20mg tómalo solo por la noche, a la misma hora también (lo pone en el prospecto)

La rutina supongo que está bien, intenta añadirle más intensidad durante el ciclo para aprovecharlo y aumenta la ingesta de proteínas a unos 3 o 4gr/kg de peso corporal.

Espero que sea de ayuda :)

estos tios.. me hice otra cuenta, les hago el pedido y sin problema.. que pensaron mal de mi con mi primera cuenta o que? a ver si va la vencida, me dijeron que el lunes me lo mandaban..

estos tios.. me hice otra cuenta, les hago el pedido y sin problema.. que pensaron mal de mi con mi primera cuenta o que? a ver si va la vencida, me dijeron que el lunes me lo mandaban..

Joder jajaj

Yo creo que no se enteran mucho del tema, al ser extranjeros no sé, no deben dominar del todo el idioma. A ver si te lo mandan esta vez. El Epistane de IBE lo han quitado de la página, alomejor lo han dejado de fabricar

les he pedido havoc, 3 botes de havoc, voy a hacer las tomas:

50/50/50/50/90

ey es broma jajaja. son 3 botes para mi y un amigo, con bote y medio para cada uno nos llega para hacer las 5 semanas

muchas gracias 1200benchpress , me as resuelto muchas dudas, pues vere como me va y si eso subo a 100 las ultimas semanas.

lo del cardio sobre todo es para antes de empezar el ciclo que are de 1 mes para intentar kitarme algo de grasa, y para el post ciclo.

La idea es volumen, pero intentar que sea lo mas limpio posible.

Ya me ire pasando por aqui para comentar como me va con los detalles que pueda y si me animo subire fotos del antes y el despues, ahora son 3 meses que me toca darle duro y haber que tal acabo :)

un saludooo

Está bastante bien montado, aunque cambiaría algunas cosas. Lo primero saber que objetivo tienes, ganar volumen o definición?

En en el caso de que sea volumen no haría 40min de cardio, me parece demasiado estando con PH's, si es definición haría un poquillo de cardio y ya vas bien.

Luego las tomas de H-Drol, las dos últimas semanas metería 100mg si ves que todo va bien y te llegan las cápsulas. Y las dosis se deberían repartir durante todo el día, quedaría más o menos así:

1º semana: 1 cáp por la mañana + 1 cáp pre-entreno
2º semana y restantes: 1 cáp por la mañana + 1 cáp pre-entreno + 1 cáp por la noche

En el caso de que metas 100mg sería igual que con 75mg pero metiendo 2 cáps pre-entreno.

Liv.52 con H-Drol solo lo tomaría 2 semanas antes y 2 semanas después, pero si quieres meterlo durante el ciclo tampoco está de más.

El post ciclo debería ser Tamox: 20/20/20/10 mg y las tomas, si tienes el de 10mg deberían hacerse 10 mg por la mañana y 10mg por la noche, ambos a la misma hora siempre a ser posible. Si tienes el de 20mg tómalo solo por la noche, a la misma hora también (lo pone en el prospecto)

La rutina supongo que está bien, intenta añadirle más intensidad durante el ciclo para aprovecharlo y aumenta la ingesta de proteínas a unos 3 o 4gr/kg de peso corporal.

Espero que sea de ayuda :)

La vida media del Turinab** es de 12 a 16 horas. Yo no haría 3 tomas a lo largo del día. Yo me tomaría la primera toma en ayunas y la segunda a las 8 horas de la primera toma. Y sin son 3 cápsulas, en la primera toma siempre la dosis más alta. Independientemente de la hora del entreno.

Hmm si, también estaría bien como dices Cyborb, yo lo decía porqué lo tomé repartiendo las 3 tomas a lo largo del día. Lo que no sabía es lo que comentas de la primera toma con una dosis más alta, es por algún motivo en especial?

Hmm si, también estaría bien como dices Cyborb, yo lo decía porqué lo tomé repartiendo las 3 tomas a lo largo del día. Lo que no sabía es lo que comentas de la primera toma con una dosis más alta, es por algún motivo en especial?

¡Ah, pues fíjate que yo pensaba que lo habías tomado como yo! Bueno, en la guía que hizo AnabolicDrive venía así. De hecho, se basó en información que viene en esta gran web sobre prohormonas: http://tunedsports.com/designer-steroids/the-halodrol-h-drol-informative-bible/ (En Proper Dosages)

De hecho, yo cuando me tomaba 75 mg, 50 mg eran por la mañana en ayunas o con el café y 25 mg a las 8 horas (en la media tarde). Y cuando me tomaba, por ejemplo, 125 mg: 75 mg por la mañana y 50 a las 8 horas.

Última edición:
Si, yo empezé tomándolo así como dices tu, en 2 tomas, pero otros foreros como Refor o Mon me comentaron de repartirlas a lo largo del día y me preció bien, y así lo hice jajaj

En cualquier caso parece no debe influir mucho mientras la sustancia esté constante, porque a ambos nos ha funcionado bien :)

PD: Interesante esa página, no la conocía, gracias!

Por cierto, Bench: esta mañana leí un artículo sobre roids que no suprimian el eje completamente sino que "sólo" lo inhibian de forma parcial. Entre ellos están el Turinab** y el Master**. Es bueno saberlo. No me extraña entonces, que yo no esté notando ahora mismo bajada de libido ni incapacidad para mantener una erección.

Si, yo empezé tomándolo así como dices tu, en 2 tomas, pero otros foreros como Refor o Mon me comentaron de repartirlas a lo largo del día y me preció bien, y así lo hice jajaj

En cualquier caso parece no debe influir mucho mientras la sustancia esté constante, porque a ambos nos ha funcionado bien :)

PD: Interesante esa página, no la conocía, gracias!

Sí, está claro que no te ha ido mal con la forma de dosificación que has utilizado tú. ;-)

Ésa web está bastante bien como información del perfil de cada ph. Pensé que la conocías.

Por cierto, Bench: esta mañana leí un artículo sobre roids que no suprimian el eje completamente sino que "sólo" lo inhibian de forma parcial. Entre ellos están el Turinab** y el Master**. Es bueno saberlo. No me extraña entonces, que yo no esté notando ahora mismo bajada de libido ni incapacidad para mantener una erección.

Pues si, entonces con el Methastadrol que es Master** me compro el Clomid o con un Test Booster voy bien? Esque con la mala fama que se le ha creado últimamente por aquí me ha hecho dudar xDDD

Pues si, entonces con el Methastadrol que es Master** me compro el Clomid o con un Test Booster voy bien? Esque con la mala fama que se le ha creado últimamente por aquí me ha hecho dudar xDDD

Por éso te lo he dicho. Espera que te busco el artículo y te lo paso por privado. ;-)

Entonces la pagina XSp*** es fiable para pedir? Es que no tienen ni carrito de compra ni nada. Se pide mediante su email?

Última edición:
Entonces la pagina Xsp*** es fiable para pedir? Es que no tienen ni carrito de compra ni nada. Se pide mediante su email?

Si es fiable, yo y otros usuarios hemos comprado ahí sin problemas. El pedido se hace enviado un correo a la dirección que sale ahí y ya te atienden. Como consejo explícaselo todo paso por paso y bien claro, porque son extranjeros y según que expresiones o cosas no las entienden bien y puede haber confusiones xDD

PD: Ponle asteríscos al nombre de la tienda, no vaya a ser que nos chapen el post :)

Si es fiable, yo y otros usuarios hemos comprado ahí sin problemas. El pedido se hace enviado un correo a la dirección que sale ahí y ya te atienden. Como consejo explícaselo todo paso por paso y bien claro, porque son extranjeros y según que expresiones o cosas no las entienden bien y puede haber confusiones xDD

PD: Ponle asteríscos al nombre de la tienda, no vaya a ser que nos chapen el post :)

Gracias, asi que son extranjeros.

Se puede pedir por contrareembolso por lo que parece no?

Otra cosa, que es esto
Antaeus Labs Trenazone 30 ml

Es como un spray

Es la PH de la Trenbo***/Dieno*** en spray, se aplica sobre la piel. A mi no me gusta mucho y es muy caro, mejor comprarlo en cápsulas que te sale más económico y me parece más fiable que eso de ir aplicándolo por el cuerpo xD

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás