Buena experiencia, aunque veo un error, deberías haber empezado con Tamox a 20mg y bajar a 10 en la 4º semana, o sea algo así: 20/20/20/10mg, pero siempre la dosis más alta se hace en la primera semana del PCT porque es cuando dejas la PH y el eje tiene que recuperarse, pudiéndose producir ahí la conversión de testosterona en estrógenos. Pero bueno, siendo Epistane como es suave te habrá ido bien igualmente![]()
Ahí llevas razón, he revisado de nuevo los mensajes anteriores y todo el mundo lo habéis hecho de la misma forma... gracias compañero por las indicaciones!!
Ahora estoy planeando qué producto voy a tomar para la próxima, tu mismo (creo recordar), en páginas anteriores propusiste uno fantástico, o al menos a mí me lo pareció. Voy a ver si lo localizo y lo rescato para hacerlo.
De todas formas aún estoy preparándome, no tengo pensado hacerlo hasta junio, ¿es suficiente tiempo entre ciclos? Ahora ha sido "sólo" epistane.
Lo que más terror me da ahora es el saber conservar las ganancias o cagarla y empezar desde cero... a ver que tal se me da, si alguien tiene unas pautas básicas agradecería que me ilustrara
Un saludo a todos!!