RUNNERSTAGE6
New member
Nacht mi 1´200kg es fake tambien... he comprado en xspo** y lo que es a mi en dos dias lo tenia todo , en cambio a chey le dan calabazas con el stock
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mejoradadelcampo, te llevas un reporte por faltar el respeto a Cyborb, ya que esa acusación sobre su aspecto sin haberlo visto no me ha gustado. Además de las falsas acusaciones vienes llevando páginas atrás.
Cyborb, no le des más bola, o es un trolaco o tiene serios problemas mentales; en cualquiera de los dos casos mejor dejarlo estar, no hace más que interrumpir la temática del hilo y no aporta nada interesante.
Pero por que le contestais? Si solo viene a provocar y siempre lo consigue.
Cada vez que postee, grillos y a otra cosa.
fotos con una semana de h-drol :
This URL has been removed!
foto antes de empezar:
This URL has been removed!
no tengo mas fotos subire mas cuando termine
Runner, esas fotos son falsas! ese no eres tu!
(Ironic mode on xDD)
Buen progreso tio, y todavía queda ciclo por delante![]()
la verdad que no me quejo , para solo 9 meses de musculacion xd cuando comence 85.5 ayer 86.7 kg supongo que hasta la mitad del ciclo no me volvere a pesar , y lo que quiero hacer es cortar los ch a las 7 , pero es que me pierden xd
Pero eso de los carbos por la noche y tal es un mito no? Almenos eso me pareció leer a mi en algún articulo del foro
Me quieres decir que,con solo 9meses de musculacion...empiezas a meter ph`s?.
Sobre tu altura,cuanto mides?
Un saludo.
si llevaba 3 meses definiendo (adelgazando) me quede en 77 kilos en junio o julio de 2011 no me acuerdo cuando , y ahora estoy en 86.7kg para 1.85
Vaya,a tu lado soy un taponcinbuena altura,y buen peso sin apenas grasuca.