BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Nacht mi 1´200kg es fake tambien... he comprado en xspo** y lo que es a mi en dos dias lo tenia todo , en cambio a chey le dan calabazas con el stock

Mejoradadelcampo, te llevas un reporte por faltar el respeto a Cyborb, ya que esa acusación sobre su aspecto sin haberlo visto no me ha gustado. Además de las falsas acusaciones vienes llevando páginas atrás.

Cyborb, no le des más bola, o es un trolaco o tiene serios problemas mentales; en cualquiera de los dos casos mejor dejarlo estar, no hace más que interrumpir la temática del hilo y no aporta nada interesante.

1kg 200gr de puro musculo!!Como sigas asi,te veo de competi.;) y es que encima sois tan humildes que ni foto poneis de vuestra brillante evolucion.

Pero por que le contestais? Si solo viene a provocar y siempre lo consigue.
Cada vez que postee, grillos y a otra cosa.

Mejoradadelcampo, te llevas un reporte por faltar el respeto a Cyborb, ya que esa acusación sobre su aspecto sin haberlo visto no me ha gustado. Además de las falsas acusaciones vienes llevando páginas atrás.

Cyborb, no le des más bola, o es un trolaco o tiene serios problemas mentales; en cualquiera de los dos casos mejor dejarlo estar, no hace más que interrumpir la temática del hilo y no aporta nada interesante.

Si,tu reporta cuantas veces quieras,pero verdaderamente quien acusa,y agrede,sois vosotros!!.Llamarme Hipocrita,ponerme videos ofensivos,llamarme trolaco,etc etc etc.eso se le llama acusar.Asi que no busqueis excusas y encima malas,para reportar.

Pero por que le contestais? Si solo viene a provocar y siempre lo consigue.
Cada vez que postee, grillos y a otra cosa.

Sobre los videos de los grillos,eso se le llama FLAMEAR!.Perdona yo no voy provocando,lo que pasa que os molesta,y no admitis,opiniones opuestas...

fotos con una semana de h-drol :
This URL has been removed!

foto antes de empezar:

no tengo mas fotos subire mas cuando termine

fotos con una semana de h-drol :

foto antes de empezar:

no tengo mas fotos subire mas cuando termine

Tienes buena base compañero,felicitaciones!.
Sobre antes de empezar,nose que mania teneis de subir fotos de espalda,no entiendo nada.No se aprecia nada,ni se puede sacar conclusiones...respecto con 1 semana de H-drol,sinceramente tan pronto no pega,hasta la segunda semana,quizas principios de la tercera.

Gracias por las fotos,pero seria mas creible,un antes y despues con dichas fechas,mismas posturas,etc.

Tambien tengo que decirte que el efecto de luces,y espejo,engaña mucho...

Última edición:
Otra puntualizacion,no hay cosas mas grave,que se le diga a un usuario,que esta enfermo,o que tiene problemas mentales serios.La falta de respeto se os esta yendo de las manos.Y recordar que esto es un foro.

Última edición:
Runner, esas fotos son falsas! ese no eres tu!

(Ironic mode on xDD)

Buen progreso tio, y todavía queda ciclo por delante :)

la verdad que no me quejo , para solo 9 meses de musculacion xd cuando comence 85.5 ayer 86.7 kg supongo que hasta la mitad del ciclo no me volvere a pesar , y lo que quiero hacer es cortar los ch a las 7 , pero es que me pierden xd

la verdad que no me quejo , para solo 9 meses de musculacion xd cuando comence 85.5 ayer 86.7 kg supongo que hasta la mitad del ciclo no me volvere a pesar , y lo que quiero hacer es cortar los ch a las 7 , pero es que me pierden xd

Me quieres decir que,con solo 9meses de musculacion...empiezas a meter ph`s?.
Sobre tu altura,cuanto mides?
Un saludo.

Pero eso de los carbos por la noche y tal es un mito no? Almenos eso me pareció leer a mi en algún articulo del foro

pues yo he leido todo lo contratio , aparte que al dia siguiente si no ceno carbos no me noto hinchado jaja ,poco a poco me los dejare , bueno me voy a darle a los hierrros que se me ha hecho tarde jaja

si runner, eso de no comer carbos a partir de cierta hora es un mito, ya ha habido sus correspondientes estudios desmintiendolo.

por cierto, se te ve muy bien en las fotos, eso si, has de poner fotos en la misma postura para comparar porque con una de espalda y otra de lateral poco podemos comparar jaja.

jajja luego a la noche le dire a mi hermano que me haga unas fotos jaja , si tengo una sin camiseta en reposo , pero esa me la guardare hasta el final y la subire cuando acabe el ciclo :) hoy gym cerrado :S ahora ire al de un colega jaja si la verdad mejorada que no me quejo , en my gym mas de uno me ha preguntado que si me pincho etc... porque tiro pesos que para el tiempo que llevo no son muy comunes , un saludo :)

Vaya,a tu lado soy un taponcin ;) buena altura,y buen peso sin apenas grasuca.

grasuca ire entorno al 12-13% creo yo...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás