BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo tomaba los 20mg por la noche, siempre a la misma hora más o menos

Sí, yo creo que haré lo mismo. ;-)

bueno mi colega ha estado solamente una semana con tamo + test booster que es el testribulan ,y no ha perdido y las ganancias de fuerza dice que se las mantiene , esta super feliz , dice que methdrol + geramine para el proximo en junio o asi jajaja

pd: ha ganado entorno a 4kg con un ciclo de h-drol

bueno mi colega ha estado solamente una semana con tamo + test booster que es el testribulan ,y no ha perdido y las ganancias de fuerza dice que se las mantiene , esta super feliz , dice que methdrol + geramine para el proximo en junio o asi jajaja

esto que hablas es sobre el h-drol? es mas fuerte que el epistane no? o es parecido?

¿Y no va a seguir con el PCT?

Me parece mal hecho pero bueno, aunque el vea que este bien puede aparecer ginecomastia incluso semanas después de un PCT mal hecho. Teniendo el Tamox a mano porque no lo toma 4 semanas y se cura en salud?

Espero que con el Methdrol lo haga mejor porque con ese si que puede tener serios problemas xDD

esto que hablas es sobre el h-drol? es mas fuerte que el epistane no? o es parecido?

Si son parecidos, aunque para volumen suele usarse más el H-Drol o clones (Halo25, Halo-Plex, Halovar, etc) y el Halodrol de Fusion Supplements que comenta Runner teóricamente es algo más flojo que los que he nombrado porque tiene una formulación diferente :)

Si son parecidos, aunque para volumen suele usarse más el H-Drol o clones (Halo25, Halo-Plex, Halovar, etc) y el Halodrol de Fusion Supplements que comenta Runner teóricamente es algo más flojo que los que he nombrado porque tiene una formulación diferente :)

vale graciassss !!

¿Y no va a seguir con el PCT?

dice que no le molan los medicamentos , y que el notaba que no lo necesitaba , que cuando termino el ciclo estaba bien se encontraba perfecto , y le dije tomalo minimo una semana , y como el testribulan ese lleva un serm pues ya esta... es la tercera o va a ser la tercera semana que lleva solo con el testribulan y de momento va todo perfecto

oye una pregunta, empece ayer a tomar el liv.52 con la idea de tomar epistane (si los de la web esa me hacen un poco de caso claro esta.. xD) y nose si sera por ello o el que, pero voy bastante mas a mear, puede ser cosa del liv.52?

Yo cuando lo tomaba no noté nada en especial, pero ni idea. El único momento en el que fui a mear más amenudo fue en las dos primeras semanas del post ciclo porque perdí los líquidos que había ganado

El liv.52,es un protector y regenerador,en mi gym lo utilizan sobre todo gente que se esta ciclando,durante el ciclo,ya que no diosminuye los efectos del ciclo.Lo que no entiendo es por que no haceis directamente un ciclo bien hecho,que da mas ganancias que esto,con practicamente los mismos efectos secundarios...

El liv.52,es un protector y regenerador,en mi gym lo utilizan sobre todo gente que se esta ciclando,durante el ciclo,ya que no diosminuye los efectos del ciclo.Lo que no entiendo es por que no haceis directamente un ciclo bien hecho,que da mas ganancias que esto,con practicamente los mismos efectos secundarios...

Porque es bastante mas caro y mas dificil de encontrar

tamos siempre con lo mismo, anda que no se habra dicho por aqui el por qué toman ph en vez de inyectables..

yo personalmente veo mucho mas suave una ph que un ciclo de inyectables, tanto para el higado como de efectos secundarios, como de dinero y comodidad. ademas que no me gusta eso de pincharme, me da cosa..

PD: ojo, no estoy tomando ph ni nada, pero en el supuesto de que la acabara tomando antes que un ciclo seria por eso

Chavales mi colega el del P-plex que os conté se esta mazando lleva 2 semanas pero esta tomando todas las semanas 30 osea 3 pastillas se le nota sobretodo en brazos antebrazo pectoral espalda esta como inflao jaja pero nose le veo con el mismo % de grasa un 11 o 10

Pues hechos los retoques ya que solo es con un bote de havoc/epistane, está estructurarlo así

Semana 1-->20mg (empiezo directamente con 20mg)
Semana 2-->30mg
Semana 3-->40mg
Semana 4-->40mg

Tras eso Tamo 20/20/20/10 mg + 2 semanas de Liv.52 a 3 cáps/día + el testo booster a 2 capsulas por día hasta finalizar el bote.

ni antes ni durante el ciclo de havoc tengo pensado tomar nada de tamo ni liv52.

Con esto creéis que ganaré algo, aun par de kilos o tres y mantendré ganancias? Un saludo.

Chavales mi colega el del P-plex que os conté se esta mazando lleva 2 semanas pero esta tomando todas las semanas 30 osea 3 pastillas se le nota sobretodo en brazos antebrazo pectoral espalda esta como inflao jaja pero nose le veo con el mismo % de grasa un 11 o 10

jajaj claro esque Pheraplex es muy bueno para ganar masa. Si no nota sides importantes puede subir la ultima semana a 40mg

Pues hechos los retoques ya que solo es con un bote de havoc/epistane, está estructurarlo así

Semana 1-->20mg (empiezo directamente con 20mg)
Semana 2-->30mg
Semana 3-->40mg
Semana 4-->40mg

Tras eso Tamo 20/20/20/10 mg + 2 semanas de Liv.52 a 3 cáps/día + el testo booster a 2 capsulas por día hasta finalizar el bote.

ni antes ni durante el ciclo de havoc tengo pensado tomar nada de tamo ni liv52.

Con esto creéis que ganaré algo, aun par de kilos o tres y mantendré ganancias? Un saludo.

Lo veo bien tio. Antes del ciclo no pasa nada si no tomas Liv.52 a menos que bebas alcohol amenudo, y el Tamox antes del ciclo no se utiliza, durante se puede usar Tamox o Arimidex pero con un ciclo de Havoc es totalmente innecesario.

Las ganancias no se pueden decir, siempre son en general porque a cada uno le afecta de una manera, pero unos 3kg si lo haces bien los ganarás seguro

tamos siempre con lo mismo, anda que no se habra dicho por aqui el por qué toman ph en vez de inyectables..

yo personalmente veo mucho mas suave una ph que un ciclo de inyectables, tanto para el higado como de efectos secundarios, como de dinero y comodidad. ademas que no me gusta eso de pincharme, me da cosa..

PD: ojo, no estoy tomando ph ni nada, pero en el supuesto de que la acabara tomando antes que un ciclo seria por eso

shur estás muy equivocado en eso....en lo otro que comentas no te lo discuto,

...entonces para que tomas el Liv.52?¿ :/

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás