1200BenchPress
New member
Yo tomaba los 20mg por la noche, siempre a la misma hora más o menos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo tomaba los 20mg por la noche, siempre a la misma hora más o menos
bueno mi colega ha estado solamente una semana con tamo + test booster que es el testribulan ,y no ha perdido y las ganancias de fuerza dice que se las mantiene , esta super feliz , dice que methdrol + geramine para el proximo en junio o asi jajaja
pd: ha ganado entorno a 4kg con un ciclo de h-drol
esto que hablas es sobre el h-drol? es mas fuerte que el epistane no? o es parecido?
bueno mi colega ha estado solamente una semana con tamo + test booster que es el testribulan ,y no ha perdido y las ganancias de fuerza dice que se las mantiene , esta super feliz , dice que methdrol + geramine para el proximo en junio o asi jajaja
esto que hablas es sobre el h-drol? es mas fuerte que el epistane no? o es parecido?
Si son parecidos, aunque para volumen suele usarse más el H-Drol o clones (Halo25, Halo-Plex, Halovar, etc) y el Halodrol de Fusion Supplements que comenta Runner teóricamente es algo más flojo que los que he nombrado porque tiene una formulación diferente![]()
¿Y no va a seguir con el PCT?
El liv.52,es un protector y regenerador,en mi gym lo utilizan sobre todo gente que se esta ciclando,durante el ciclo,ya que no diosminuye los efectos del ciclo.Lo que no entiendo es por que no haceis directamente un ciclo bien hecho,que da mas ganancias que esto,con practicamente los mismos efectos secundarios...
Chavales mi colega el del P-plex que os conté se esta mazando lleva 2 semanas pero esta tomando todas las semanas 30 osea 3 pastillas se le nota sobretodo en brazos antebrazo pectoral espalda esta como inflao jaja pero nose le veo con el mismo % de grasa un 11 o 10
Pues hechos los retoques ya que solo es con un bote de havoc/epistane, está estructurarlo así
Semana 1-->20mg (empiezo directamente con 20mg)
Semana 2-->30mg
Semana 3-->40mg
Semana 4-->40mg
Tras eso Tamo 20/20/20/10 mg + 2 semanas de Liv.52 a 3 cáps/día + el testo booster a 2 capsulas por día hasta finalizar el bote.
ni antes ni durante el ciclo de havoc tengo pensado tomar nada de tamo ni liv52.
Con esto creéis que ganaré algo, aun par de kilos o tres y mantendré ganancias? Un saludo.
tamos siempre con lo mismo, anda que no se habra dicho por aqui el por qué toman ph en vez de inyectables..
yo personalmente veo mucho mas suave una ph que un ciclo de inyectables, tanto para el higado como de efectos secundarios, como de dinero y comodidad. ademas que no me gusta eso de pincharme, me da cosa..
PD: ojo, no estoy tomando ph ni nada, pero en el supuesto de que la acabara tomando antes que un ciclo seria por eso