BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
shur estás muy equivocado en eso....en lo otro que comentas no te lo discuto,

...entonces para que tomas el Liv.52?¿ :/

yo la ph no la probe nunca pero leyendo foros por ahi.. no lo veo muy malo, hay gente que no hace ni post ciclo ni nada y no le pasa nada..

el liv.52 lo tomo por si las moscas, prefiero prevenir que curar.. ademas de paso limpio un poco de tanto alcohol el sabado xD

En esa parte tiene razón The Doctor, una PH es más tóxica para el hígado que un esteroide inyectable ya que es oral, de ahí que se utilize Liv.52, NAC y otros protectores para proteger el hígado.

Tampoco os fiéis mucho de algunos porque no hacer post ciclo me parece un poco de locos, luego esa gente es la que viene llorando que ha tenido problemas y le echan las culpas a la PH xDD

En esa parte tiene razón The Doctor, una PH es más tóxica para el hígado que un esteroide inyectable ya que es oral, de ahí que se utilize Liv.52, NAC y otros protectores para proteger el hígado.

Tampoco os fiéis mucho de algunos porque no hacer post ciclo me parece un poco de locos, luego esa gente es la que viene llorando que ha tenido problemas y le echan las culpas a la PH xDD

si señor, yo el tamo y el liv52 fijo fijo fijo.

una pregunta que me ronda por la cabeza.
En caso de haber tenido ginecomastia natural y estar curado naturalmente como por ejemplo mi caso
En la ultima ecografia del año pasado no parecía haber mas tejido mamario.
Al usar un ciclo oral con h drol o algo así o nose cualquiera es recomendado tomar tamo o arimidex durante? o pree? y dosis mas altas?

Lo veo bien tio. Antes del ciclo no pasa nada si no tomas Liv.52 a menos que bebas alcohol amenudo, y el Tamox antes del ciclo no se utiliza, durante se puede usar Tamox o Arimidex pero con un ciclo de Havoc es totalmente innecesario.

Las ganancias no se pueden decir, siempre son en general porque a cada uno le afecta de una manera, pero unos 3kg si lo haces bien los ganarás seguro
Perfecto gracias!
Si durante el ciclo tomo CLA o suples similares pueden dar problemas?

Última edición:
Perfecto gracias!
Si durante el ciclo tomo CLA o suples similares pueden dar problemas?

Durante el ciclo lo único que no se debería tomar son estimulantes como los Pre-entrenos, Creatinas, Termogénicos, etc; ya que pueden elevar la tensión arterial y no es recomendable junto con una PH, a parte que es tirar el dinero porque con los efectos de la PH no notarías ninguno de esos suplementos.

Proteína, aminoácidos, multivitamínico y tal si que puedes tomarlos sin problemas :)

una pregunta que me ronda por la cabeza.
En caso de haber tenido ginecomastia natural y estar curado naturalmente como por ejemplo mi caso
En la ultima ecografia del año pasado no parecía haber mas tejido mamario.
Al usar un ciclo oral con h drol o algo así o nose cualquiera es recomendado tomar tamo o arimidex durante? o pree? y dosis mas altas?

Ni idea, pero por si acaso puedes tomar 10mg de Tamox durante el ciclo o 0,5 mg de Arimidex para prevenir, este segundo funciona mejor (también es más caro) pero hay algunas personas que no les sienta del todo bien, igual que el Clomid, lo suyo es mirarlo y ver cual te va mejor. Igualmente con H-Drol dudo que te pase, si es con alguna más fuerte como Mdrol si que sería más probable

Ni idea, pero por si acaso puedes tomar 10mg de Tamox durante el ciclo o 0,5 mg de Arimidex para prevenir, este segundo funciona mejor (también es más caro) pero hay algunas personas que no les sienta del todo bien, igual que el Clomid, lo suyo es mirarlo y ver cual te va mejor. Igualmente con H-Drol dudo que te pase, si es con alguna más fuerte como Mdrol si que sería más probable

Simplemente era curiosidad mas vale informarse cuando se pueda por si acaso en un futuro me voy al lado oscuro jajaja pero no se de momento no llevo la idea.

Otra cosa que quería preguntar logicamente los entrenos puedes permitirte meterte mucha mas caña y la recuperación sera mayor no?.

A ver si me pongo a leer y leer en estos temas mas oscuros por así decirlo para complementar un poco mas que es donde flojeo nunca se sabe que cliente puedes tener y con que objetivos xD

Claro, la recuperación tomando PH's es mayor portanto puedes entrenar más. Lo mismo pasa con la síntesis proteica, por eso es recomendable incrementar la ingesta de proteínas durante el ciclo :)

Durante el ciclo lo único que no se debería tomar son estimulantes como los Pre-entrenos, Creatinas, Termogénicos, etc; ya que pueden elevar la tensión arterial y no es recomendable junto con una PH, a parte que es tirar el dinero porque con los efectos de la PH no notarías ninguno de esos suplementos.

Proteína, aminoácidos, multivitamínico y tal si que puedes tomarlos sin problemas :)

Muy bien gracias, todo claro, entonces mejor me tomaré un multivitaminico y el CLA lo dejo para cuando me acabe el testo booster.

yo la ph no la probe nunca pero leyendo foros por ahi.. no lo veo muy malo, hay gente que no hace ni post ciclo ni nada y no le pasa nada..

el liv.52 lo tomo por si las moscas, prefiero prevenir que curar.. ademas de paso limpio un poco de tanto alcohol el sabado xD

Que no tengas problemas justo despues. No quiere decir que no pase nada.

Me he puesto a leer por el hilo para ir aprendiendo sobre todo esto pero me han saltado unas dudillas XD

recomendais tomar omega3 en el ciclo de la ph.. seria suficiente tomando un par de cucharadas de aceite de oliva? o mejor añadir el omega3 en capsulas? si es asi, cuanta cantidad de éstas deberia tomar al dia?

Cuando habláis del ciclo de la ph os referís a ciclo de prohormona? no? por lo tanto es necesario tomar grandes cantidades de omga 3 con cualquier ph durante el ciclo?.

Y otra cosa el flumil que he leído por ahí para los constipados podría ir bien para el hígado no? o es mas seguro y mejor tomar el liv52?

Y una ultima cosa alguno de vosotros tiene fotos o algo de antes y después de algún ciclo?

Si, PH = Prohormona xDD es para abreviar jaja

No es que sea tomar grandes cantidades de Omega 3 pero es recomendable hacer las tomas de la PH junto con una toma de Omega 3 o otros ácidos grasos como el aceite de oliva para mejorar su absorción.

Y el Flumil es N-Acetilcisteína, yo para antes y después prefiero tomar Liv.52 y NAC (Flumil) meterlo a unos 1000mg/día durante ciclos más fuertes como Methastadrol, M1T, etc. Pero ambos son buenos, puedes usar el que prefieras o te sea más fácil de conseguir.

Sobre fotos yo puse algunas pero hace ya muchas páginas de eso, si buscas por internet review y el nombre de la PH que sea te salen varias de los foros ingleses y americanos que ahí están más avanzados en estos temas

es aceite de rosa de mosqueta , mezclado con un poco de aceite dulce de almendras , para prevenir mas estrias y "curar" las que tengo :)

¿Y de verdad funciona? ¿Y donde pillas esos aceites?? Me interesa, porque yo antes de empezar en este mundo era gordo y tengo alguna que otra, sobre todo en la grasa de la parte trasera de la cintura

Como bien ha comentado Bench no te puedes fiar de lo que cuenten por ahí(además de que cada cuerpo es un mundo y no todos utilizan las mismas dosis),
aparte ya que sabemos y asumimos el riesgo/peligro que conlleva usar una Ph,,por que no asegurarse de hacerlo con el riesgo/peligro mínimo?...no olvidemos que ante todo está la salud y con está no se debe jugar shur.

a ok,
pues en el hipotético caso de que te decidas,el alcohol ni olerlo ehh.....cosa que sé que te va a costar fiestero!! jejeje

pues en el hipotético caso de que te decidas el alcohol ni olerlo ehh.....cosa que sé,que te va a costar fiestero!! jejeje

ya te digo...ya veras cuando me pregunten este finde.."tu que tomas?" y les diga un coca ligth ó en el mejor de los casos un cerveza sin_humillaci

a ver, es una opinion personal que tengo, no tengo mucha informacion al respecto, hablo desde lo que leo en otros foros yankees y demas.. no me lo tomeis todo al pie de la letra, de hecho voy a hacer su correspondiente PCT y demas, era eso solo, una opinion pero como yo mismo se que mi opinion no es 100% real porque no tengo la suficiente informacion pues tomare todas las precauciones posibles.

y si thedoctor, me va a costar.. pero bueno que le vamos a hacer.

PD: todo esto si me llega la ph de una vez porque madre mia que calma se toman..

saludos.
me han contestado de xpts...que no hay epistane,que no lo fabrican mas(y pone disponible en abril)
me han contestado de xpts...que el methastadrol a partir de mayo(y pone dispponible en abril)
me dicen que me pueden mandar havoc(tomar como epoistane)
me dicen que boladrol(la perfeccion de epistane)
y me dicen que el trenavol-v,es muy muy bueno.
a ahors,pues ya no se que hacer
?
saludos.

¿Y de verdad funciona? ¿Y donde pillas esos aceites?? Me interesa, porque yo antes de empezar en este mundo era gordo y tengo alguna que otra, sobre todo en la grasa de la parte trasera de la cintura

yo es que lo compro donde pillo el material para mi consulta , pero en el mercadona tienes ;) y la verdad usaba crema y la rosa de mosqueta mezclada me eesta yendo muchoooo mejor

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás