BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
sisi por eso lo preguntaba runner, que si era de fiar, ya se que lo compro tu amigo pero ya lo probó? vio que era original o era fake? es que no se si fuiste tu o quien pero habian comprado ahi pero aun no habian probado el producto entonces claro, no se puede saber si seria fake o no

No creo que sea fake. Los fakes de PH suelen estar en Ebay porque algunos listillos vacían las cápsulas o les meten cualquier chorrada y te lo venden, pero siendo una tienda el producto debería ser original. Otra cosa es que te lo manden o no xDD

vale, pues como hoy no me contesten de ahi lo pido a esa web a ver. ya me estan tocando demasiado los cataplines xD

No creo que sea fake. Los fakes de PH suelen estar en Ebay porque algunos listillos vacían las cápsulas o les meten cualquier chorrada y te lo venden, pero siendo una tienda el producto debería ser original. Otra cosa es que te lo manden o no xDD

La gran chorrada que jamas he leido en mi vida!!!Ahora me entero que los FAKES estan en Ebay,jajajaja!!!Esto ya es el colmo de los colmos,madremia.

Entonces en Masmuscu*** todo era original...no?1200Bench...porfavor deja de decir chorradas...no confundamos fabrica de tienda.

Última edición:
sabeis si la web de www.fitness-*******.es es fiable? porque igual pido ahi el havoc/epistane.. ya que en xsp*** primero me dicen que no les queda havoc, luego que no les queda epistane, ahora que el havoc solo tienen 1 bote, luego que hasta dentro de 10 dias no lo tendran.. me estan mareando bastante..

yo ya te dije que lo recibi sin problemas...._comorr_

yo ya te dije que lo recibi sin problemas...._comorr_

yaya, pero me referia a si ya lo habiais probado y eso pero como tu aun no lo habias empezado a tomar.. igual lo tomas y te das cuenta de que es fake.. esperemos que no pero hasta que no lo veas por ti mismo..

ademas una cosa, en la web trae que el epistane lleva 75 caps y el havoc 90, cuando el epistane lleva 90 tambien no?

yaya, pero me referia a si ya lo habiais probado y eso pero como tu aun no lo habias empezado a tomar.. igual lo tomas y te das cuenta de que es fake.. esperemos que no pero hasta que no lo veas por ti mismo..

ademas una cosa, en la web trae que el epistane lleva 75 caps y el havoc 90, cuando el epistane lleva 90 tambien no?

Hmm si, el Epistane de IBE lleva 90 cápsulas, se habrán equivocado supongo

Chey yo que tu no me fiaria mucho,y es mas,de una pagina que no trae ni numero de telefono,ni nada!.Ya te digo yo que no es para nada de fiar,pero cada uno hace con su dinero y su salud lo que le plazca,y te digo salud por que seguramente sea FAKE.La "empresa" esta situada en baleares y son alemanes.

bueno pues si tirar 10kg mas es ser fake en una semana.... y a lo de fitness***** si mi colega lo probo y de los 4 kilos que gano despues de pct y todo se quedo con 3´5kg esta super contento y el se pillo el halodrol

Chey yo que tu no me fiaria mucho,y es mas,de una pagina que no trae ni numero de telefono,ni nada!.Ya te digo yo que no es para nada de fiar,pero cada uno hace con su dinero y su salud lo que le plazca,y te digo salud por que seguramente sea FAKE.La "empresa" esta situada en baleares y son alemanes.

si exacto si quieres la direccion te la doy porque en el paquete que te mandan pone todo menos el numero de telefono

Si, tiene buena pinta, es Superdrol + Epistane + Max LMG, pero como siempre pasa en estos combos las dosis estan algo mal ajustadas, son 15mg de cada uno, con el Epi y el Sdrol se pasa de dosis y con el Max LMG se queda corto y por bastante...

Lo mejor para hacer combos es pillarlos por separados y así lo montas lo mejor posible, en mi opinión vamos :)

yo creo que los hacen asi con esas dosis por la forma en la que actuan los dos juntos ya que cada uno con las dosis muy altas seria demasiado para nuestro organismo a nivel de toxicidad pienso yo :) la verdad es que ese producto me ha gustado porque puedes hacer un ciclo de 4 semanas bastante bien , quizas caiga a finales de año jojo

Bueno si lo haces estará bien, o sea funcionar funcionará porque solo con 15mg de Superdrol ya lo notas, pero la dosis de Max LMG está totalmente desperdiciada. Lo ideal sería que fuesen 10mg Sdrol, 10mg Epistane y 50mg Max LMG en 1 cápsula, quedaría perfectamente ajustado para tomarlo 4 semanas :)

Ya comentarás que tal si lo haces, a mi tampoco me importaría tomarlo jaja

sabeis si la web de www.fitness-*******.es es fiable? porque igual pido ahi el havoc/epistane.. ya que en xsp*** primero me dicen que no les queda havoc, luego que no les queda epistane, ahora que el havoc solo tienen 1 bote, luego que hasta dentro de 10 dias no lo tendran.. me estan mareando bastante..

Le he echado un ojo a la web y lo que me parece un poco raro es que tengan en stock 8 unidades de H-Drol de CEL, cuando éste ya hace tiempo que está baneado...

Otra cosa: en distintas reviews de páginas donde venden el Havoc la gente se quejaba que venían menos cápsulas de lo que marcaba la etiqueta. Ya sé que a algunos de vosotros os han venido un par de cáps. menos en los botes de ph, pero es que uno decía que con con el Havoc le venían 12 menos, y me parece una pasada.

Le he echado un ojo a la web y lo que me parece un poco raro es que tengan en stock 8 unidades de H-Drol de CEL, cuando éste ya hace tiempo que está baneado...

Otra cosa: en distintas reviews de páginas donde venden el Havoc la gente se quejaba que venían menos cápsulas de lo que marcaba la etiqueta. Ya sé que a algunos de vosotros os han venido un par de cáps. menos en los botes de ph, pero es que uno decía que con con el Havoc le venían 12 menos, y me parece una pasada.

joder pues yo no la he contado...cuando llegue a casa las cuento y os digo

Muy buenas compañeros a llegado a mis manos un bote de epistane y me gustaria que lo entendidos en el tema me asesoren de como debo de tomarlo osea si se toman por ejemplo 30 miligramos (3 capsulas) de golpe o repartidas a lo largo de el dia en 10-10-10

si exacto si quieres la direccion te la doy porque en el paquete que te mandan pone todo menos el numero de telefono

segun me comento a mi ..son un gym de cadiz

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás