BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
yo es que lo compro donde pillo el material para mi consulta , pero en el mercadona tienes ;) y la verdad usaba crema y la rosa de mosqueta mezclada me eesta yendo muchoooo mejor

las del mercadona son una mierda,efectivamente tiene aceite rosa de mosqueta,pero a unas concentraciones muy bajas,por eso son mas baratas,yo las encuentro en herboristeria/farmacia/parafarmacia/tienda dietetica,son un poco mas caras pero de mucha mayor calidad porque tienen bastante mas cantidad de principio activo
saludos

las del mercadona son una mierda,efectivamente tiene aceite rosa de mosqueta,pero a unas concentraciones muy bajas,por eso son mas baratas,yo las encuentro en herboristeria/farmacia/parafarmacia/tienda dietetica,son un poco mas caras pero de mucha mayor calidad porque tienen bastante mas cantidad de principio activo
saludos

ya lo se si lees arriba he puesto que yo para mi consulta no uso ese aceite , pero suele ser caro comprarte los dos aceites... por eso le he dicho lo del mercadona , en la farmacia de debajo de mi casa venden un bote enano de rosa de mosqueta por 10€

ya lo se si lees arriba he puesto que yo para mi consulta no uso ese aceite , pero suele ser caro comprarte los dos aceites... por eso le he dicho lo del mercadona , en la farmacia de debajo de mi casa venden un bote enano de rosa de mosqueta por 10€

okis,no me habia dado cuenta
saludos

saludos.
me han contestado de xpts...que no hay epistane,que no lo fabrican mas(y pone disponible en abril)
me han contestado de xpts...que el methastadrol a partir de mayo(y pone dispponible en abril)
me dicen que me pueden mandar havoc(tomar como epoistane)
me dicen que boladrol(la perfeccion de epistane)
y me dicen que el trenavol-v,es muy muy bueno.
a ahors,pues ya no se que hacer
?
saludos.

Piensa que es una tienda, compra lo que te interese personalmente.

Por partes, Si no tienen Methastadrol tienes otros donde elegir, Methdrol, Beastdrol, Forged Extreme Mass (Este es un combo de Superdrol + Max LMG), Mastavol, SD-10, etc; fíjate si tienes donde elegir xDD seguro que alguno de esos está en stock.

Por otro lado, si buscas Epistane y no está, pues comprate el Havoc que es lo mismo, y en última opción tienes el Hydretest que es un combo de Epi + Tren

El Boladrol no es la perfección de Epistane, es un compuesto diferente, Epi convierte en Thioder** y el Boladrol en Bolastero**

Por último el Trenavol-V está bien, pero es no metilado, así que es bueno si lo tomas combinado con una PH metilada, en caso contrario no

Espero que te sirva de ayuda :)

Eres un crack, Bench. Lo que ayudas en este hilo...

Me acabo de tomar ni primer comprimido de tamox: ¿me levantaré empalmado ya mañana? Es coña, es que a veces se leen preguntas de esta calaña en el foro, jajaja...

Que opinais de este:

Purus Labs M14-E (Clearance) 60 Capsules

Serving Size: 1 Capsule
Servings per Container: 60

Amount Per Serving % Daily Value

2a, 3a Epithio17a Methyl-17b-Hydroxy-5a-Androstane 15 mg **
17a-Methyl-1, 4-Androstadiene-3, 17-Diol 45 mg **
InSLINsified™ Proprietary Insulin Mimetic 250.5 mg **
Fenugreek Seed (Trigonella Foenum-Graecum)(Seed)
ALA (Alpha Lipoic Acid)
Cinnamon Bark Extract (Cinnamonum Verum)
Chromium Picolinate

Que opinais de este:

Purus Labs M14-E (Clearance) 60 Capsules

Serving Size: 1 Capsule
Servings per Container: 60

Amount Per Serving % Daily Value

2a, 3a Epithio17a Methyl-17b-Hydroxy-5a-Androstane 15 mg **
17a-Methyl-1, 4-Androstadiene-3, 17-Diol 45 mg **
InSLINsified™ Proprietary Insulin Mimetic 250.5 mg **
Fenugreek Seed (Trigonella Foenum-Graecum)(Seed)
ALA (Alpha Lipoic Acid)
Cinnamon Bark Extract (Cinnamonum Verum)
Chromium Picolinate

El primero es Epistane y lo segundo es M1,4ADD, la PH del Diana*** y encima lleva 45mg de esa, y 15mg del Epi, tiene buena pinta pero es bastante fuertecillo

Eres un crack, Bench. Lo que ayudas en este hilo...

Me acabo de tomar ni primer comprimido de tamox: ¿me levantaré empalmado ya mañana? Es coña, es que a veces se leen preguntas de esta calaña en el foro, jajaja...

jajaj de nada hombre, solo intento colaborar en lo que puedo :)

Ya comentarás que tal te va en el post ciclo

Pues si que es fuerte si. Entonces paso de ese jaja

Bueno, más o menos como el M-Drol, tomando NAC durante el ciclo y Liv.52 no creo que dé problemas, para volumen tiene que estar muy bien esa, aunque casi mejor pillarlo por separado para poder ajustar mejor las dosis.

Sobre el Megavol que no encontrabas, pillate otro clon y te compras la NAC que lleva aparte, al fin y al cabo lleva muy poca cantidad

Bueno, más o menos como el M-Drol, tomando NAC durante el ciclo y Liv.52 no creo que dé problemas, para volumen tiene que estar muy bien esa, aunque casi mejor pillarlo por separado para poder ajustar mejor las dosis.

Sobre el Megavol que no encontrabas, pillate otro clon y te compras la NAC que lleva aparte, al fin y al cabo lleva muy poca cantidad

Tendre que buscar otro. De todas maneras con Megavol iba a meter NAC.

Entonces estan:

M-drol
Megavol
Methastadrol

Me dejo alguno para seguir buscando?

Si, también tienes el Beastdrol, Methdrol, SD-10, Mastavol y como último dos combos de Superdrol + Max LMG (no metilado), que son el Forged Extreme Mass y el Xtreme Mass de Fusion Supplements :)

sabeis si la web de www.fitness-*******.es es fiable? porque igual pido ahi el havoc/epistane.. ya que en xsp*** primero me dicen que no les queda havoc, luego que no les queda epistane, ahora que el havoc solo tienen 1 bote, luego que hasta dentro de 10 dias no lo tendran.. me estan mareando bastante..

sabeis si la web de www.fitness-*******.es es fiable? porque igual pido ahi el havoc/epistane.. ya que en xsp*** primero me dicen que no les queda havoc, luego que no les queda epistane, ahora que el havoc solo tienen 1 bote, luego que hasta dentro de 10 dias no lo tendran.. me estan mareando bastante..
si te dije que ahi lo compro mi amigo , y el paquete le llego de cadiz

por cierto que pensais de esto :
Descripción del producto
Tri- Methyl XTREME 3.15 es una pila extremadamente potente, y sólo está pensado para aquellos que pueden dedicarse a adquirir más volumen en el transcurso del ciclo.
Tri- Methyl XTREME aumentará enormemente su fuerza, la velocidad de su tiempo de recuperación y hacer que su cuerpo sintetiza rápidamente la proteína.
Por estas razones, antes de tomar Methyl Tri XTREME 3.15, asegúrasen de que tienen el deseo de sacar provecho de estos beneficios.
Usted va a ser levantar mayor peso y longitud, y usted será capaz de hacerlo más a menudo.
Además, teniendo una pila de anabólicos como el de Tri Methyl XTREME, la regla es: más calorías, mejor!
Coma todo lo que pueda (sobre todo las proteínas).

La vitamina C 60mg 100%
La vitamina B12 24mcg 400%
5 mg de sulfato de vanadio *
2a, 17a di-metil etiocholan 3-ona, 17d-ol * 15mg
13-etil-metoxi-gona-2 5 (10) dien-17-15mg una *
2a, 3a-epitio-17a-methyl-5a-androstan-17b-ol 15mg *

La testosterona Complejo Booster
Tribulus Terrestris 40% 300 mg 150 mg Long Jack

es bastante fuerte no?

Vaya lio no se ni cual comprar

Cualquiera de ellos esta bien, elige el que mejor relación cápsulas/precio tiene, si todos son 10mg de Superdrol escoge el más barato. El SD-10, Methastadrol y Methdrol son los más baratos, yo me pillaré alguno de esos 3, el que tengan en stock

si te dije que ahi lo compro mi amigo , y el paquete le llego de cadiz

por cierto que pensais de esto :
Descripción del producto
Tri- Methyl XTREME 3.15 es una pila extremadamente potente, y sólo está pensado para aquellos que pueden dedicarse a adquirir más volumen en el transcurso del ciclo.
Tri- Methyl XTREME aumentará enormemente su fuerza, la velocidad de su tiempo de recuperación y hacer que su cuerpo sintetiza rápidamente la proteína.
Por estas razones, antes de tomar Methyl Tri XTREME 3.15, asegúrasen de que tienen el deseo de sacar provecho de estos beneficios.
Usted va a ser levantar mayor peso y longitud, y usted será capaz de hacerlo más a menudo.
Además, teniendo una pila de anabólicos como el de Tri Methyl XTREME, la regla es: más calorías, mejor!
Coma todo lo que pueda (sobre todo las proteínas).

La vitamina C 60mg 100%
La vitamina B12 24mcg 400%
5 mg de sulfato de vanadio *
2a, 17a di-metil etiocholan 3-ona, 17d-ol * 15mg
13-etil-metoxi-gona-2 5 (10) dien-17-15mg una *
2a, 3a-epitio-17a-methyl-5a-androstan-17b-ol 15mg *

La testosterona Complejo Booster
Tribulus Terrestris 40% 300 mg 150 mg Long Jack

es bastante fuerte no?

Si, tiene buena pinta, es Superdrol + Epistane + Max LMG, pero como siempre pasa en estos combos las dosis estan algo mal ajustadas, son 15mg de cada uno, con el Epi y el Sdrol se pasa de dosis y con el Max LMG se queda corto y por bastante...

Lo mejor para hacer combos es pillarlos por separados y así lo montas lo mejor posible, en mi opinión vamos :)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás