BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
el clomid para que?

PD: el liv52 tambien, se me habia olvidado decirlo xD

con tomar tamoxifeno despues del epistane es suficiente no?

Estaría bien añadir un potenciador natural de la testo como el tribulus, el tongkat ali o el fenogreco. Algo podría ayudar...

Yo meteré tribulus y maca además del tamox. La maca la voy a utilizar por ser un adaptógeno y como regulador del sistema hormonal y adrenal. Se dice que va bien para paliar los efectos del estrés y mantener a raya el cortisol.

jajaj ni idea a tus preguntas Cyborb. Lo único que me suena es que si que se puede producir lo que comentas del efecto rebote en lo de la ginecomastia, pero suele ser por un post ciclo mal hecho, o eso es lo que se comenta, en cualquier caso a mi no me ha pasado después de haber acabado el post ciclo :)

Me alegra que te hayas recuperado tan bien. A ver si yo también corro la misma suerte.

el clomid para que?

PD: el liv52 tambien, se me habia olvidado decirlo xD

Como bien dice Cyborb añade almenos algún potenciador natural de testo como los que te ha comentado o el DAA que también dicen que va bien.

Y concuerdo con txoni, el Clomid realmente no es necesario pero si lo tienes a mano en casa nunca está de más por si notas problemas, ya que si tienes que ir luego a la farmacia y encima a veces cuesta que te lo vendan la hemos cagado xDD

Pero bueno, con el Epistane con tomar Tamox + Test Booster + Liv.52 yo creo que ya vas bien :)

Como bien dice Cyborb añade almenos algún potenciador natural de testo como los que te ha comentado o el DAA que también dicen que va bien.

Y concuerdo con txoni, el Clomid realmente no es necesario pero si lo tienes a mano en casa nunca está de más por si notas problemas, ya que si tienes que ir luego a la farmacia y encima a veces cuesta que te lo vendan la hemos cagado xDD

Pero bueno, con el Epistane con tomar Tamox + Test Booster + Liv.52 yo creo que ya vas bien :)

un test booster no tenia pensado incluir pero si asi lo decidiera cual me sugieres por calidad/precio.

un test booster no tenia pensado incluir pero si asi lo decidiera cual me sugieres por calidad/precio.

me da que he metido la gamba.
test booster es el nombre del suplemento...._humillaci
unas cajitas de 20 ampollas no?

me da que he metido la gamba.
test booster es el nombre del suplemento...._humillaci
unas cajitas de 20 ampollas no?

No no jajaj lo habías dicho bien, con test booster me refiero a un potenciador como el Tribulus, DAA, etc

No sé, hay muchos, yo me pillé el Formadrol Extreme de LG que me costó 29€ y además es también anti-estrógenico teóricamente, pero tienes otros como el Inhibit-E, Post Cycle Support, etc

pero sigo sin entender una cosa, que diferencia hay entre el tamoxifeno y el clomid? por que tomar 1 y no el otro? o por que tomar los 2? tambien hace falta a parte un tribulus? bff tenia entendido que con el tamox de sobra..

pero sigo sin entender una cosa, que diferencia hay entre el tamoxifeno y el clomid? por que tomar 1 y no el otro? o por que tomar los 2? tambien hace falta a parte un tribulus? bff tenia entendido que con el tamox de sobra..

el tamo es para la gine y el clomid para el pajarin.. asi resumido

pero el tamo no ayuda tambien al pajarin? xDD

es que si el tamo es para el pajarin, el clomid tambien y el tribulus tambien.. no seria demasiado?

No no jajaj lo habías dicho bien, con test booster me refiero a un potenciador como el Tribulus, DAA, etc

No sé, hay muchos, yo me pillé el Formadrol Extreme de LG que me costó 29€ y además es también anti-estrógenico teóricamente, pero tienes otros como el Inhibit-E, Post Cycle Support, etc

tengo que buscar basicamente un potenciador ó estimulante natural de la testo no?

Creo recordar que tienes 39 años, uno más que yo... El tribulus te podría ir bien para el tema de la libido y potencia sexual. Ya sé que hay mucha gente a la que no le funciona, pero yo le tengo fe. Hace años utilicé una mezcla de tribulus, avena y fenogreco y gané bastante fuerza, cogí kilos y se me ponía el pájaro tela de duro, jajaja...

Yo voy a meter el tribulus a razón de 1,5-2 gr diarios. Y de maca me voy a meter 1,5 gr en extracto 4:1; o sea, 6 gr de polvo encapsulado de la raíz.

Tanto el tribulus como la maca; y también el fenogreco y la avena, los encuentras a muy buen precio. El Tongka Ali es más difícil de pillar y sale bastante más caro un extracto en condiciones. No lo he probado, pero dicen que va muy bien.

pero el tamo no ayuda tambien al pajarin? xDD

es que si el tamo es para el pajarin, el clomid tambien y el tribulus tambien.. no seria demasiado?

Si el Tamox ayuda a elevar también la testosterona, por eso para Epistane no es realmente necesario el Clomid, pero para ciclos más fuertes si que es recomendable tomarlo. Por eso te decía que lo tengas a mano, aunque no lo vayas a tomar, solo por si surge algún problema.

Con Tamox + Test Booster (Tribulus, DAA, etc) vas bien. Nunca es demasiado porque ninguno de ellos va a sobrepasar tu producción natural de testo, y cuanto antes se recupere tu producción normal mejor para mantener las ganancias y tener problemas con el eje, etc :)

por el pajarin lo que haga falta tio _esperma_

pero tengo 24 años, no creo que necesite tanto. por ejemplo, tomando tamox nada mas.. si veo que el pajarin no vive entonces le añado el clomid pero sino no es necesario no?

por cierto, cuantas semanas mas o menos tarda el pajarin en volver a vivir despues del ciclo? para saber si va todo bien xD

pero tengo 24 años, no creo que necesite tanto. por ejemplo, tomando tamox nada mas.. si veo que el pajarin no vive entonces le añado el clomid pero sino no es necesario no?

por cierto, cuantas semanas mas o menos tarda el pajarin en volver a vivir despues del ciclo? para saber si va todo bien xD

A mi justo al acabar el ciclo ya estaba todo disponible xDD Yo todavía soy más joven que tu, pero no creo que haya demasiada diferencia.

Tiene que volver a vivir lo más rapido posible, si te tarda una semana es que la cosa va mal y has de meter Clomid

A mi justo al acabar el ciclo ya estaba todo disponible xDD Yo todavía soy más joven que tu, pero no creo que haya demasiada diferencia.

Tiene que volver a vivir lo más rapido posible, si te tarda una semana es que la cosa va mal y has de meter Clomid

entonces no tomaste tamox ni nada en el pct? al acabar el ciclo lo tenias bien?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás