1200BenchPress
New member
Cierto, es recomendable beber bastante agua durante el ciclo, no cuesta nada y ayuda a limpiar el organismo 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
y otra cosa, el tamox es obligatorio 100% tomarlo? aunque no tengas ningun sintoma de gine ni nada de eso?
Lo veo bien Chey, el Tamox si que son 4 semanas fijo, aunque veas que estas bien tómalo igualmente para evitar una posible "delayed gyno", mejor prevenir que curar![]()
podria bajar a 10 mg las dos ultimas no?
Si, eso depende de si tiene el de 10mg o el de 20mg
Yo había veces que si no bebía mucha agua meaba muy oscuro. Vamos que hay que beber mucha agua.
Cuando vais a comprar el tamo a la farmacia. Que le decis?
Cuando vais a comprar el tamo a la farmacia. Que le decis?
siempre queda la opcion del cuchillo__genial__
y otra cosa, en el pct se puede beber alcohol en mas cantidad o es igual que en el ciclo?
Por cierto, a ver si me podeis ayudar con una duda. He estado mirando y no sé si pillarme el Forged Extreme Mass de la marca Transform en vez del Methastadrol.
Los componentes son estos:
13-ethyl-3-methoxy-gona-2,5(10)-dien-17-one 30 mg que no sé cual es, aquí pone que la PH es 13-MGT pero no la había visto nunca, alguno sabe cual es?
2a, 17a-dimethyl-etiocholan-3-one-17b-ol 10 mg que es el Superdrol, igual que el Methastadrol