BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
y otra cosa, el tamox es obligatorio 100% tomarlo? aunque no tengas ningun sintoma de gine ni nada de eso?

Un amigo hizo el ciclo del H-Drol conmigo y no tomo ni tamo ni clomi para recuperar, solo el Liv52, el no tuvo problemas de gine, tan solo noto los primeros dias un descenso de libido.

vale gracias pos al final hare algo asi, a ver que os parece:

2 semanas antes:

liv.52: 3 pastillas al dia

ciclo:

Semana 1: 2 Capsulas Epistane = 20 mg
Semana 2: 3 Capsulas Epistane = 30 mg
Semana 3: 4 Capsulas Epistane = 40 mg
Semana 4: 4 Capsulas Epistane = 40 mg
Semana 5: 4 Capsulas Epistane = 40 mg (si veo que no tengo ningun side destacable meto 50mg)

PCT:

liv.52: 3 capsulas al dia durante 2 semanas
tamoxifeno: 20mg al dia durante 4 semanas? (cuantas, si me veo bien lo dejo de tomar o lo aguanto hasta las 4 semanas?) y otra cosa, en el pct se puede beber alcohol en mas cantidad o es igual que en el ciclo?

aumentar las proteinas a 4gr por kg durante el ciclo. los ch y grasas mantenerlos como hasta ahora. tomar vitamina C, omega3 (junto a la ph). en el pct disminuir las grasas y ch (aunque yo los tendre bajos igualmente durante el ciclo, asi que no tendre que bajarlos mucho).

beber mucha agua.

algo mas que deba saber? y por favor comentarme durante cuanto tiempo el tamox, 4 semanas obligatorias o como?

Lo veo bien Chey, el Tamox si que son 4 semanas fijo, aunque veas que estas bien tómalo igualmente para evitar una posible "delayed gyno", mejor prevenir que curar :)

Si jaja aunque por ahí dijo alguno que lo intentó y se hizo pedazos la pastilla y acabó tomandolas enteras xDD Tampoco varía mucho de todas formas, pero lo ideal si que es repartir la toma en 10mg por la mañana y 10mg por la noche por la vida media del Tamox que es bastante corta

Cuando vais a comprar el tamo a la farmacia. Que le decis?

Yo llevaba un papel con el nombre apuntado -tamoxifeno 20 mg-; le pedí otro fármaco para disimular; y acto seguido le dije: "¡Ah, y esto que me lo ha pedido mi hermana"! Jajaja... Y me lo dio sin problemas, claro...

Es importante que al pedirlo parezca que no sabes lo que es. No puedes ir y decir: "Me da el de 10 mg mejor, porque la vida media del principio activo es más bien corta".

Yo lo pedí tal cual como dice txoni y la tia me lo dio, y fue a la primera vez de pedirlo xDD Supongo que dependerá de la farmacia y el dependiente que te toque

y otra cosa, en el pct se puede beber alcohol en mas cantidad o es igual que en el ciclo?

¿Cómo que más cantidad? Durante el ciclo, nada de nada. En el post tampoco es buena idea, pero si no queda más remedio y los marcadores hepáticos están en orden, pues... no creo que pase nada por beber un poco. De hecho, la última semana del post me cae en plena Feria de Abril; y un día sí que me pasaré y caerá alcohol...

Última edición:
Por cierto, a ver si me podeis ayudar con una duda. He estado mirando y no sé si pillarme el Forged Extreme Mass de la marca Transform en vez del Methastadrol.

Los componentes son estos:

13-ethyl-3-methoxy-gona-2,5(10)-dien-17-one 30 mg que no sé cual es, aquí pone que la PH es 13-MGT pero no la había visto nunca, alguno sabe cual es?

2a, 17a-dimethyl-etiocholan-3-one-17b-ol 10 mg que es el Superdrol, igual que el Methastadrol

Por cierto, a ver si me podeis ayudar con una duda. He estado mirando y no sé si pillarme el Forged Extreme Mass de la marca Transform en vez del Methastadrol.

Los componentes son estos:

13-ethyl-3-methoxy-gona-2,5(10)-dien-17-one 30 mg que no sé cual es, aquí pone que la PH es 13-MGT pero no la había visto nunca, alguno sabe cual es?

2a, 17a-dimethyl-etiocholan-3-one-17b-ol 10 mg que es el Superdrol, igual que el Methastadrol

Aquí tienes información: http://prohormonedb.com/view-ingred...thoxy-gona-2,5(10)diene-17-one+(Max+LMG)&i=15

Por lo visto es una progestina de diseño y la añaden para evitar la retención de líquido, aromatización, incrementa la libido, etc...

Veo entonces muy buena opción el Forged Extreme Mass. ;-)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás