Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Aquí tienes información: http://prohormonedb.com/view-ingred...thoxy-gona-2,5(10)diene-17-one+(Max+LMG)&i=15
Por lo visto es una progestina de diseño y la añaden para evitar la retención de líquido, aromatización, incrementa la libido, etc...
Veo entonces muy buena opción el Forged Extreme Mass. ;-)
Ahh vale Max LMG si que la había escuchado, gracias por la info tío. Supongo que también potenciará los efectos del Superdrol no? Porque sino me pillo el otro que es más barato y van más cápsulas xD
Se cogerán kg limpios si corres en ayunas, ademas de perder grasas?
Es que yo cuando trabajaba (En la obra) no cogia mas kg tomando H-drol. Pero claro esto era paliza de 8 a 6 y ahi queme hasta musculo.
Pero en ayunas max, 45min tomando glutamina. Cogeria kg limpios con PH?
No se si me explicado bien.
Pues no lo veo mal la verdad, así de paso le vas dando un descanso al hígado, pero yo bajaría primero a 100 y luego a 75, para que no haya tanta diferencia. También puedes añadir algo más de Tamox por si acaso, 30/30/20/10 mg por ejemplo![]()
Teneis reviews? de M-drol o clones. Es que no encuentro nada por google.
buenas tardes.
que opinion teneis del trevabol-v de cahaparral? me han comentado que va muy bien,pero no se,estoy en duda en pillarlo,o otro.
igual con las dosis,la caja dice que maximo 3 al dia por un mes.
en caso de pillarmelo,iria a 3 diarias desde la 1º toma.
que me podeis decir? o me espero al methastadrol?
buenas tardes.
que opinion teneis del trevabol-v de cahaparral? me han comentado que va muy bien,pero no se,estoy en duda en pillarlo,o otro.
igual con las dosis,la caja dice que maximo 3 al dia por un mes.
en caso de pillarmelo,iria a 3 diarias desde la 1º toma.
que me podeis decir? o me espero al methastadrol?
Mi ciclo de epi + tren no a estado mal, 7kg con dieta de definicion.. me kedado bastante limpio y rekortado
El Trenavol-V es un no metilado, por lo que es muy muy suave, mejor no tomarlo solo porque serviría de poco. Va bien para tomarlo junto con una PH metilada y potenciar sus efectos, además las dosis que marca el bote ahí se pueden superar bastante porque al no ser metilada no estresa el hígado y mucha gente comenta que hay que tomarlas a dosis un poco más altas para poder notar los efectos.
Has tomado alguna otra PH antes de tomar el Methastadrol? Porque este es bastante fuerte y no es muy recomendable para un primer contacto![]()