BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Aquí tienes información: http://prohormonedb.com/view-ingred...thoxy-gona-2,5(10)diene-17-one+(Max+LMG)&i=15

Por lo visto es una progestina de diseño y la añaden para evitar la retención de líquido, aromatización, incrementa la libido, etc...

Veo entonces muy buena opción el Forged Extreme Mass. ;-)

Ahh vale Max LMG si que la había escuchado, gracias por la info tío. Supongo que también potenciará los efectos del Superdrol no? Porque sino me pillo el otro que es más barato y van más cápsulas xD

yo hice lo mismo, apunte en un papel "tamoxifeno" y le dije, queria esto.. tamoxifeno. y sin ningun problema jaja. me preguntó que para quien era, pero segun me dijo era pa ver si queria una marca o un generico, le dije que para mi madre y ya esta jajaja

Ahh vale Max LMG si que la había escuchado, gracias por la info tío. Supongo que también potenciará los efectos del Superdrol no? Porque sino me pillo el otro que es más barato y van más cápsulas xD

Supongo que sí, claro. Se suele "stackear" con una ph metilada potente; o sea con Superdrol, por ejemplo.

Lo que pasa, es que si te compras un bote de Forged Extreme Mass, "sólo" te va a dar para un ciclo de 10/20/20/30; aparte de las correspondientes dosis de Max-LMG. Mientras que un bote de Methastadrol te sale más barato y tienes para "jugar" un poco con la dosificación. Hombre, un ciclo de Superdrol a 10/20/20/30 con Max-LMG a 30/60/60/90 a 50 € no está mal, pero las dosificaciones de Max-LMG están, quizá, por debajo de lo efectivo.

Y el bote de Methastadrol o de Methdrol te sale por menos de 35 €. Yo creo, que tiraría por uno de éstos últimos, mejor.

Te dejo, de todas formas, más información sobre el Max-LMG:

http://tunedsports.com/designer-steroids/lmg-guide-review-max-lmg/

Gracias por info Cyborb!

Creo que me pillaré el Methastadrol entonces, más que nada por lo de las dosis que comentas y el precio, ya que prefiero meterle más caña con 30mg de SD :)

De nada, Bench.

Ahora me toca a mí, jajaja: me quedan 9 cápsulas de Halovol-V. Estoy pensando en tomar 75 mg el sábado, domingo y el lunes; y ya el martes empiezo el postciclo. ¿Te parece bien estar 3 días a 75 mg para no cortar de golpe la ph a 125 mg? ¿O la corto ya y comienzo mañana el post?

Pues no lo veo mal la verdad, así de paso le vas dando un descanso al hígado, pero yo bajaría primero a 100 y luego a 75, para que no haya tanta diferencia. También puedes añadir algo más de Tamox por si acaso, 30/30/20/10 mg por ejemplo :)

Se cogerán kg limpios si corres en ayunas, ademas de perder grasas?

Es que yo cuando trabajaba (En la obra) no cogia mas kg tomando H-drol. Pero claro esto era paliza de 8 a 6 y ahi queme hasta musculo.

Pero en ayunas max, 45min tomando glutamina. Cogeria kg limpios con PH?

No se si me explicado bien.

Se cogerán kg limpios si corres en ayunas, ademas de perder grasas?

Es que yo cuando trabajaba (En la obra) no cogia mas kg tomando H-drol. Pero claro esto era paliza de 8 a 6 y ahi queme hasta musculo.

Pero en ayunas max, 45min tomando glutamina. Cogeria kg limpios con PH?

No se si me explicado bien.

Solo con la PH y con una dieta limpia con un poco de kcal extras, sin llegar a ser una de volumen, solo un poquillo más de lo que gastas para subir lo más limpio posible deberías ganar kg bastante limpios sin necesidad de correr en ayunas, pero vamos, que no hay ningún problema en ello. Creo que Runner tenía pensado hacerlo

Claro es que quiero ver como voy avanzando para no tirar de PH, si veo que pierdo bastante grasa y poco musculo me ahorro el PH, aunque siempre gusta estar un poco mas jeje

Pues no lo veo mal la verdad, así de paso le vas dando un descanso al hígado, pero yo bajaría primero a 100 y luego a 75, para que no haya tanta diferencia. También puedes añadir algo más de Tamox por si acaso, 30/30/20/10 mg por ejemplo :)

Es que sólo me quedan 9 cápsulas. Podría hacer 75-75-75 ó 100-75-50. Creo que haré la primera opción.

Y de tamox haré 20-20-20-10.

Muchas gracias, de todas formas por tu opinión. ;-)

buenas tardes.
que opinion teneis del trevabol-v de cahaparral? me han comentado que va muy bien,pero no se,estoy en duda en pillarlo,o otro.
igual con las dosis,la caja dice que maximo 3 al dia por un mes.
en caso de pillarmelo,iria a 3 diarias desde la 1º toma.
que me podeis decir? o me espero al methastadrol?

buenas tardes.
que opinion teneis del trevabol-v de cahaparral? me han comentado que va muy bien,pero no se,estoy en duda en pillarlo,o otro.

El Trenavol-V es un no metilado, por lo que es muy muy suave, mejor no tomarlo solo porque serviría de poco. Va bien para tomarlo junto con una PH metilada y potenciar sus efectos, además las dosis que marca el bote ahí se pueden superar bastante porque al no ser metilada no estresa el hígado y mucha gente comenta que hay que tomarlas a dosis un poco más altas para poder notar los efectos.

Has tomado alguna otra PH antes de tomar el Methastadrol? Porque este es bastante fuerte y no es muy recomendable para un primer contacto :)

buenas tardes.

Mi ciclo de epi + tren no a estado mal, 7kg con dieta de definicion.. me kedado bastante limpio y rekortado

bueno tios primera semana de h-drol , a 4 dias tome 50 , 2 dias 25mg y un dia nada , por culpa del estomago , sin comer bien ni nada y solamente he entrenado 3 dias de musculacion y uno de cardio , hoy me he levantado me he mirado en el espejo ,y estoy flipando para que los puntos debiles que tenia en el cuerpo , me los hubiesen hinchado con un bombin , no se lo que habre ganado , lo que si es que todo limpio ya que orino varias veces al dia por el tema de las infusiones y bebo minimo 3 litros de agua , hoy vuelvo a estar pocho , a ver si mañana estoy bien del todo y disfruto del ciclo

p.d : me veo menos grasa abdominal

El Trenavol-V es un no metilado, por lo que es muy muy suave, mejor no tomarlo solo porque serviría de poco. Va bien para tomarlo junto con una PH metilada y potenciar sus efectos, además las dosis que marca el bote ahí se pueden superar bastante porque al no ser metilada no estresa el hígado y mucha gente comenta que hay que tomarlas a dosis un poco más altas para poder notar los efectos.

Has tomado alguna otra PH antes de tomar el Methastadrol? Porque este es bastante fuerte y no es muy recomendable para un primer contacto :)

saludos,me tome un methdrol,a 3 diarias por un mes,y de lujo,cogi unos kilos,dureza,y aun mantengo.
mido 185 peso unos 103k y buena base.
mi duda del trenabol-v,es por mi monitor dice que va bien. y por eso dudo.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás