BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
entonces no tomaste tamox ni nada en el pct? al acabar el ciclo lo tenias bien?

Si si, yo tomé Tamox + Formadrol + Liv.52 y me ha ido bien

ah entonces cuando dices que no tardaste ni 1 semana al terminar el ciclo te refieres al acabar el PCT no? dura unas 4 semanas la toma del tamox no?

yo lo que hare sera eso, tomar tamox, si veo que en esas 4 semanas no va bien la cosa añado un test booster? o si en la primera semana del pct no veo progresos tengo que tomarlo igualmente?

siempre me han dicho que con el tamox es suficiente :S

Última edición:
Si, me refería que no tuve ningún problema con el eje, al acabar el ciclo todo estaba como siempre. Y si, el post ciclo normalmente dura 4 semanas con el Tamox

El Formadrol no es como el Clomid, solo es un potenciador de testosterona y anti-estrogénico :)

Si, me refería que no tuve ningún problema con el eje, al acabar el ciclo todo estaba como siempre. Y si, el post ciclo normalmente dura 4 semanas con el Tamox

El Formadrol no es como el Clomid, solo es un potenciador de testosterona y anti-estrogénico :)

sisi lo mire luego y edite xD

pero joer, siempre me dijeron que con el tamox era suficiente.. y mas con el epistane que es suave supuestamente..

de momento voy a tomar el tamox solo.. paso de meter mas "mierda" al cuerpo asi porque si, si veo que la cosa va mal pues le meto el test booster. tomando el tamox, para que todo vaya bien, cuando lo debo empezar a notar? o mejor dicho, como sabré si las cosas van mal y debo meter el test booster por ejemplo?

pero tengo 24 años, no creo que necesite tanto. por ejemplo, tomando tamox nada mas.. si veo que el pajarin no vive entonces le añado el clomid pero sino no es necesario no?

por cierto, cuantas semanas mas o menos tarda el pajarin en volver a vivir despues del ciclo? para saber si va todo bien xD

Yo hice el ciclo de H-Drol y el el post solo tome liv52 (tambien durante) y el tamo. A mi ver parecia que me estaba saliendo gine, pero creo que eran alucinaciones mias y un poco de obsesion al ser el primero que hacia, tenia algo de miedo por si algo fuera mal. Asi todo despues de terminar le post tube que comprar un botecito de tribulus porq mi pajarin no iba tan bien como yo quisiera, despues de estar tomandolo a empezado a ir como antes, eso si, en los polvos como que no se me pone tan dura como antes, aunque yo lo achaco al pu** condon, porq cuando le doy con mi amiga (charlize theron, o monica belucci),asi llamo yo a mi mano,XDDD Se le puede poner la bandera perfectamente. En este que empiezo en breves si noto cualquier cosa espues del PCT el clomid va fijo.

POr cierto, que producto es ese al que os referis como MACA???

Yo hice el ciclo de H-Drol y el el post solo tome liv52 (tambien durante) y el tamo. A mi ver parecia que me estaba saliendo gine, pero creo que eran alucinaciones mias y un poco de obsesion al ser el primero que hacia, tenia algo de miedo por si algo fuera mal. Asi todo despues de terminar le post tube que comprar un botecito de tribulus porq mi pajarin no iba tan bien como yo quisiera, despues de estar tomandolo a empezado a ir como antes, eso si, en los polvos como que no se me pone tan dura como antes, aunque yo lo achaco al pu** condon, porq cuando le doy con mi amiga (charlize theron, o monica belucci),asi llamo yo a mi mano,XDDD Se le puede poner la bandera perfectamente. En este que empiezo en breves si noto cualquier cosa espues del PCT el clomid va fijo.

POr cierto, que producto es ese al que os referis como MACA???

pues hare eso, en el pct tomare tamox nada mas, si veo que la cosa no va bien le añado un test booster.

PD: esto en el caso de que haga el ciclo que aun no tengo nada xD

Gracias Bench por ayudar en las aclaraciones.Armoreking,al principio del hilo la gente,el 1º yo,creiamos que el boladrol iba a ser la repera porque en el sobre viene dibujada la formula quimica y esta es exactamente igual que la del famoso roid oral conocido como dia***ol o nap***xi,pon en el google en imagenes el nombre del roid y sale lo mismo que lo que viene en el sobre,pues de ser asi,puede que lo sea pero como te han explicado,con el principio activo en muy baja dosificacion.Se que te atrae que ponga en la descripcion del producto lo de que se deben de tomar de 1 a 2 capsulas dia,el sobre lleva 60 y te haces a la idea de tomar solo una y repetir mas adelante.Pues yo tome 2 al dia,una en el desayuno preentrenamiento y la 2ª en la cena,total como te han dicho,4mg entre las 2 y el resultado fue muy flojo,si exceptuamos lo de tener una polucion nocturna,"sueños humedos",que eso ya a mi edad,tengo 38 ahora ,ni de coña pasa de manera natural.Cierto es que cogi fuerza pero nada mas y como comprenderas,a mi el sobre me duro un mes,asi que algo bastante carete me salio el tema,encima,por impetu,por creer que las existencias se agotarian enseguida,por tragarmela doblada la publicidad,pues compre 2 sobres...en fin,yo todo esto te lo digo porque creo que tienes mejores opciones y mas economicas pero como dije,igual todo fue culpa mia y ahora tu lo compras,te va de lujo,lo compra mas gente e idem y todos contentos pero me da que seria que no,no dejan de ser 4 mg lo maximo que te puedes meter por dia en un mes con un sobre y eso es muy poco.Yo no puedo dar marcha atras y gastare el 2º sobre ya que lo tengo,tu puedes elegir .Lo compras y contrastas si lo que digo yo tenia sentido o te decides y te decides por otra ph.Saludos.

Chavales no entiendo una cosa:

En el Pct entiendo que se toma tamox, para evitar síntomas derivados de la gine ok, el clomid según creo entender es para recuperar el eje si hay síntomas de que este está tocado.. En su defecto si la ph es mas suave se puede tomar un test booster q va de lo mismo promover la testo endógena de manera natural.

Bien mi pregunta es si todos estos fármacos suples etc... en que ayudan a no perder ganancias??... Es q se dice mucho por aquí....

A mi entender, No son fármacos o suples destinados a conservar ganancias son fármacos destinados a evitar los temidos efectos secundarios... Porque se dice q te ayudan a conservar ganancias ?

Pues eso... si alguien me lo puede aclarar....

por que un exceso de estrogenos y disminucion de testo , hara que pierdas masa muscular ,retengas liquidos y te salga una delayed gyno por ello es la gran importancia de disminuir los estrogenos , mientras la testosterona se recupera :)

respecto a la toxicidad hepatica , soy yo el unico que piensa que mientras sigamos orinando del mismo color que antes , todo ira bien?

Última edición:
por que un exceso de estrogenos y disminucion de testo , hara que pierdas masa muscular ,retengas liquidos y te salga una delayed gyno por ello es la gran importancia de disminuir los estrogenos , mientras la testosterona se recupera :)

respecto a la toxicidad hepatica , soy yo el unico que piensa que mientras sigamos orinando del mismo color que antes , todo ira bien?

Thanks _comba_

pues hare eso, en el pct tomare tamox nada mas, si veo que la cosa no va bien le añado un test booster.

PD: esto en el caso de que haga el ciclo que aun no tengo nada xD

En principio con eso debería irte bien, el test booster es recomendable pero bueno, como el Tamox ya eleva la testo y siendo Havoc no creo que tengas problemas.

Los síntomas que puedes notar serían dificultad a la hora de tener erecciones, eyacular, etc; si te cuesta los primeros días está dentro de lo normal, pero si eso se alarga más tiempo es que algo no va muy bien xDD

No lo había escuchado eso, pero puede ser. También hay otros síntomas relacionados con el hígado como son el cansacio, una pequeña capa de color amarillo en los ojos, color de la piel, etc

En principio con eso debería irte bien, el test booster es recomendable pero bueno, como el Tamox ya eleva la testo y siendo Havoc no creo que tengas problemas.

Los síntomas que puedes notar serían dificultad a la hora de tener erecciones, eyacular, etc; si te cuesta los primeros días está dentro de lo normal, pero si eso se alarga más tiempo es que algo no va muy bien xDD

cuanto mas tiempo? en que semana o a qué dia deberia tener eso ya bien sin necesidad del test booster? lo digo para saber cuando deberia tomarlo en caso de que fuera mal, como no se cuanto se deberia esperar o cuanto es lo normal en lo que tarda en ir todo bien.. xD

y otra cosa, el tamox es obligatorio 100% tomarlo? aunque no tengas ningun sintoma de gine ni nada de eso?

Última edición:
cuanto mas tiempo? en que semana o a qué dia deberia tener eso ya bien sin necesidad del test booster? lo digo para saber cuando deberia tomarlo en caso de que fuera mal, como no se cuanto se deberia esperar o cuanto es lo normal en lo que tarda en ir todo bien.. xD

y otra cosa, el tamox es obligatorio 100% tomarlo? aunque no tengas ningun sintoma de gine ni nada de eso?

Hombre, si en 1 semana no va todo como siempre, es que debes tomar Clomid, al acabar el ciclo puede que te cueste un poco, ya sabes, pero luego ya debería ir todo normal

Y el Tamox si es obligatorio, para prevenir la gine y elevar la testo, sino lo más probable es que te salga y encima pierdas ganancias

Hombre, si en 1 semana no va todo como siempre, es que debes tomar Clomid, al acabar el ciclo puede que te cueste un poco, ya sabes, pero luego ya debería ir todo normal

Y el Tamox si es obligatorio, para prevenir la gine y elevar la testo, sino lo más probable es que te salga y encima pierdas ganancias

te refieres despues de tomar el havoc, osea, en la primera semana del pct o te refieres al final del pct?

por cierto ya compre el tamoxifeno, 10€ xD

Teniendo en cuenta la escasa (nula) literatura científica al erspecto de los PH, yo me lo tomaría sin duda, más en este caso, que es un metilado. La gine no es el único efecto que te debe preocupar.

te refieres despues de tomar el havoc, osea, en la primera semana del pct o te refieres al final del pct?

por cierto ya compre el tamoxifeno, 10€ xD

En la primera semana del PCT, al haber acabado justo con el Havoc puede que tengas algún problema, pero vamos, lo dudo por la edad que tienes y tomando el Tamox ya irá bien. Me refiero por lo del tiempo que has puesto, si en la primera semana no está todo correcto es que algo va mal en el eje y deberías meter Clomid para recuperarte lo antes posible :)

Yo había veces que si no bebía mucha agua meaba muy oscuro. Vamos que hay que beber mucha agua.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás