txoni
New member
tamo+ liv52con tomar tamoxifeno despues del epistane es suficiente no?
pero por si las moscas no tengas muy lejos la cajita de clomid....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
tamo+ liv52con tomar tamoxifeno despues del epistane es suficiente no?
con tomar tamoxifeno despues del epistane es suficiente no?
jajaj ni idea a tus preguntas Cyborb. Lo único que me suena es que si que se puede producir lo que comentas del efecto rebote en lo de la ginecomastia, pero suele ser por un post ciclo mal hecho, o eso es lo que se comenta, en cualquier caso a mi no me ha pasado después de haber acabado el post ciclo![]()
el clomid para que?
PD: el liv52 tambien, se me habia olvidado decirlo xD
Como bien dice Cyborb añade almenos algún potenciador natural de testo como los que te ha comentado o el DAA que también dicen que va bien.
Y concuerdo con txoni, el Clomid realmente no es necesario pero si lo tienes a mano en casa nunca está de más por si notas problemas, ya que si tienes que ir luego a la farmacia y encima a veces cuesta que te lo vendan la hemos cagado xDD
Pero bueno, con el Epistane con tomar Tamox + Test Booster + Liv.52 yo creo que ya vas bien![]()
un test booster no tenia pensado incluir pero si asi lo decidiera cual me sugieres por calidad/precio.
me da que he metido la gamba.
test booster es el nombre del suplemento...._humillaci
unas cajitas de 20 ampollas no?
pero sigo sin entender una cosa, que diferencia hay entre el tamoxifeno y el clomid? por que tomar 1 y no el otro? o por que tomar los 2? tambien hace falta a parte un tribulus? bff tenia entendido que con el tamox de sobra..
No no jajaj lo habías dicho bien, con test booster me refiero a un potenciador como el Tribulus, DAA, etc
No sé, hay muchos, yo me pillé el Formadrol Extreme de LG que me costó 29€ y además es también anti-estrógenico teóricamente, pero tienes otros como el Inhibit-E, Post Cycle Support, etc
pero el tamo no ayuda tambien al pajarin? xDD
es que si el tamo es para el pajarin, el clomid tambien y el tribulus tambien.. no seria demasiado?
un test booster no tenia pensado incluir pero si asi lo decidiera cual me sugieres por calidad/precio.
por el pajarin lo que haga falta tio _esperma_
pero el tamo no ayuda tambien al pajarin? xDD
es que si el tamo es para el pajarin, el clomid tambien y el tribulus tambien.. no seria demasiado?
por el pajarin lo que haga falta tio _esperma_
tengo que buscar basicamente un potenciador ó estimulante natural de la testo no?
pero tengo 24 años, no creo que necesite tanto. por ejemplo, tomando tamox nada mas.. si veo que el pajarin no vive entonces le añado el clomid pero sino no es necesario no?
por cierto, cuantas semanas mas o menos tarda el pajarin en volver a vivir despues del ciclo? para saber si va todo bien xD
A mi justo al acabar el ciclo ya estaba todo disponible xDD Yo todavía soy más joven que tu, pero no creo que haya demasiada diferencia.
Tiene que volver a vivir lo más rapido posible, si te tarda una semana es que la cosa va mal y has de meter Clomid