BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
De todas formas, en los topics dedicados a ph's en infoculturismo se recomienda por parte de algunos usuarios activos el no tomar nada más que un test booster en el PCT. Dicen no también al tamox aparte del clomi. ¿Y cómo esperan ellos recuperar el eje? Hombre, supongo que el eje se recupera con el tiempo, pero... No sé yo, dejar un ciclo de ph's de golpe y porrazo...

En todos los foros extranjeros la gente toma al menos el tamox en el PCT. ¡Y hay muchísima experiencia en ésos foros y durante bastantes años!

Totalmente de acuerdo contigo Cyborb, como mínimo el Tamox debería estar en el PCT, también para evitar ginecomastia y no perder las ganancias

De todas formas, en los topics dedicados a ph's en infoculturismo se recomienda por parte de algunos usuarios activos el no tomar nada más que un test booster en el PCT. Dicen no también al tamox aparte del clomi. ¿Y cómo esperan ellos recuperar el eje? Hombre, supongo que el eje se recupera con el tiempo, pero... No sé yo, dejar un ciclo de ph's de golpe y porrazo...

En todos los foros extranjeros la gente toma al menos el tamox en el PCT. ¡Y hay muchísima experiencia en ésos foros y durante bastantes años!

por eso a los que estamos a punto de comenzar,estas contradicciones entre diferentes foros el lo que nos vuelve lokos_loco_

al final la propia experiencia es la que nos enseñara el camino

El mio de H-drol fue.

1 semana antes liv.52 3cap/dia
6 semanas 50/75/75/75/75/75 + liv.52 3 cap/dia
PCT 4 semanas: Cardo mariano, un aumentador de testosterona natural y poco mas.

El eje se recupero rapidamente y no tuve ningun problema solo que lo perdi rapido, ya dije que no lo hice perfecto.

El proximo lo hare lo mas perfecto que pueda...

El mio de H-drol fue.

El eje se recupero rapidamente y no tuve ningun problema solo que lo perdi rapido, ya dije que no lo hice perfecto.

que hubieses cambiado ahora que sabes que no te salio bien ese ciclo?

El mio de H-drol fue.

Con lo de que perdiste rapido te refieres a las ganancias?

El mio de H-drol fue.

¿Podrías decir las ganancias que obtuviste con el ciclo? ¿Y después del PCT?

Otra cuestión interesante: ¿Cómo sabes que el eje lo recuperaste pronto? ¿Fue en función de la libido o te hiciste una analítica?

Gracias.

por eso a los que estamos a punto de comenzar,estas contradicciones entre diferentes foros el lo que nos vuelve lokos_loco_

al final la propia experiencia es la que nos enseñara el camino

Ya, es lo que ocurre. Yo, por eso, intento recavar la máxima información posible.

yo pienso que el eje sabes que lo has recuperado por el tema de la libido ... y el tamo , la verdad que al ser medicamento y tomarlo durante 3 semanas no me hace gracia , pero es el mejor "antiestrogeno" real que podemos encontrar asi que por lo menos yo lo tomare en 2 semanas , pero esto es como todo hay gente que el tamo , les pega unas bajadas de libido impresionantes , lo mejor que se puede hacer es lo que te vaya indicando tu propio cuerpo :)

De los errores se aprende , aunque con estos errores mejor no jugar

que hubieses cambiado ahora que sabes que no te salio bien ese ciclo?

Mal no salio. Pero siempre se podría haber echo mejor, pero para ser el primero esta bien. Muy contento y satisfecho en serio.

Que cambiaria... Pues haber metido tamo en el pct, haber comido bastante mejor para mejores ganancias.

Con lo de que perdiste rapido te refieres a las ganancias?

Si, perdi rapido las ganancias despues del pct, debido a que me deprimi y comia mal. Pero eso ya fue culpa mia.

¿Podrías decir las ganancias que obtuviste con el ciclo? ¿Y después del PCT?

Otra cuestión interesante: ¿Cómo sabes que el eje lo recuperaste pronto? ¿Fue en función de la libido o te hiciste una analítica?

Gracias.

Ganancias: unos 4 kg, mas rajado, musculos mejor formados, las venas mas inchadas, mas fuerza, resistencia, ganas.

La recuperación del eje: No me hice analitica, vi que no habia bajado la libido, pero si la fuerza y mas desganado, no tuve ningun problema despues.

me dijeron que son productos muy concretos y que solo se pueden comprar con receta.
lo que no se muy bien es para cuantos ciclos me daria un boladrol o un halo-plex y el delta-2 anteriormente me comentaron que se podian hacer varios
lo suyo seria hacer uno el mes que viene mas o menos y el siguiente en verano
para estar chulo de playa a tope

Última edición:
me dijeron que son productos muy concretos y que solo se pueden comprar con receta.
lo que no se muy bien es para cuantos ciclos me daria un boladrol o un halo-plex y el delta-2 anteriormente me comentaron que se podian hacer varios
lo suyo seria hacer uno el mes que viene mas o menos y el siguiente en verano
para estar chulo de playa a tope

Para Halo-Plex necesitas dos botes de 60 cáps, para el Boladrol con 1 bote vas bien porque el ciclo no dura tanto.

Lo suyo es dejar descansar lo mismo que el ciclo, por ejemplo si el ciclo dura 10 semanas (6 ciclo + 4 post ciclo) entonces habría que dejar descansar el cuerpo 10 semanas, pero si te haces una análitica y está todo correcto pues puedes empezar otro si quieres :)

Mal no salio. Pero siempre se podría haber echo mejor, pero para ser el primero esta bien. Muy contento y satisfecho en serio.

Que cambiaria... Pues haber metido tamo en el pct, haber comido bastante mejor para mejores ganancias.

al final el tamo va ganado por goleada...

Chavales que pensáis del P-plex un amigo mio se lo ha pillado sin tener ni idea de lo que era pensando que era como una mezcla de creatina etc y se lo ha pillado un amigo de su curro y ya no hay vuelta atras dice el chalao :S.

Debería tomar el liv52 despues del ciclo y tamoxifeno?

P-Plex contains 17a-methyl etioallocholan-2-ene-17b-ol. At least, that’s what it says on the label. Chemists call the stuff 17alpha-methyl 5alpha-androst-2-en-17beta-ol, or madol for short. Madol is a steroid that Syntex developed in the early sixties, but never put on the market. Nevertheless Syntex has synthesised and tested scores of variants of the substance. Madol was produced illegally at the start of the 21st century for athletes, who were able to use it safely as it was not picked up by conventional doping tests. Once the hype had died down and doping hunters had cracked its chemical structure

hay que tener cuidado este equivale al phera plex etc... que su esteroide es el madol , que es altamente androgenico frente al anabolico , mas de un caso a sufrido un poco o ginecomastia con este producto eso si en las reviews dicen que es muyyy bueno ;)

Chavales que pensáis del P-plex un amigo mio se lo ha pillado sin tener ni idea de lo que era pensando que era como una mezcla de creatina etc y se lo ha pillado un amigo de su curro y ya no hay vuelta atras dice el chalao :S.

Debería tomar el liv52 despues del ciclo y tamoxifeno?

Pues vaya, no habrá montado bien el ciclo ni nada me imagino no?

Como bien dice Runner, es bastante potente y no es la más recomendada para un primer ciclo, debería tomar NAC durante para proteger un poco el hígado y al acabar un post ciclo con Tamox + Liv.52 y Clomid según como se vea el eje.

Y que tampoco se pase mucho tiempo tomándolo, lo suyo sería hacer 10/20/30/30 mg (o hasta 40mg las ultimas semanas) porque el bote lleva 90 cáps y le da para más que eso y no sé si sería recomendable, y menos para alguien que no sabe muy bien como llevar el tema de las PH's

Espero que sirva de ayuda a tu compañero :)

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás