Cyborb
New member
si + tren.. y la verdad k me esta recortando..x aora estoy contento..
¿Qué dosis de cada?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
si + tren.. y la verdad k me esta recortando..x aora estoy contento..
¿Qué dosis de cada?
epi 30/40/40/40
tren 90/120/120/150
* no se si meterle la ultima de epi a 50mg
Si todo va bien y no hay sides, igual si podrías subir a 50 mg ésa última semana.
weno pss en el localizador de pedidos de correos me pone :Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal.
Tngo q ir a la correspondiente oficina a recojerlo no¿? o me lo traen directamnte ?¿ xdd
Todos los que vayan terminando sus ciclos de PH`s,si son tan amables,que vayan haciendose un diario con sus respectivas fotos y sensaciones,los foreros y no foreros,queremos ver esos resultados,negativos y positivos,y posibles efectos secundarios durante y despues del ciclo.
Gracias.
Mejoradadelcampo, los que vayan terminando sus ciclos harán un diario si les da la gana, no porque a tu seas un obsesionado y un desconfiado en este tema y te haga ilusión ver los diarios, y en todo caso harán una review, porque no todos tenemos tiempo para tener un diario...
PD: Como consejo, buscate un psicológo porque tu obsesión en desconfiar de nosotros y especular sobre cosas que no sé de donde las sacas es ya preocupante...
Pero tio si mi review ya la hice que escribí un tocho explicando las sensaciones que tuve y luego 1 foto de espaldas contrastada junto con otra sin apreciacion ninguna y 1 foto de frente sin contrastar por que no tenia foto del antes, que más quieres, un autógrafo?
En serio, eres un pesado, si no tienes nada que aportar vete a otro post macho...