Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
de este chico me espero hasta que les haya denunciado JAJAJAJAJAJA
Como cuales?que paginas son esas?.Por cierto no tardaran mucho en cerrarles la pagina a xsp*** y que se vayan preparando...
Supongo que será igual de efectivo, depende de que PH utilices claro, pero por qué quieres quitar una semana de tamox?
LLevo 2 semanas y e cogido 3 kg y eso k el objetivo es definicion junto a la dieta.. 3kg muy limpios..
LLevo 2 semanas y e cogido 3 kg y eso k el objetivo es definicion junto a la dieta.. 3kg muy limpios..
que estas cn dieta hipocalorica?
Pues porque la última semana de tamox me pilla en plena Feria de abril, jajaja... Y se me va a hacer muy difícil no tomarme unas birritas. De todas formas, ya me he informado y no hay interacción entre alcohol y tamox, siempre y cuando las enzimas hepáticas estén en orden.. ya veré qué hago.
yo tmb kiero feriaaaaa
k ciclo stabas aciendo?
¿Entonces eres paisano? Yo estoy haciendo un ciclo de 5 semanas con Halovol-V (H-drol clone).
si + tren.. y la verdad k me esta recortando..x aora estoy contento..Muy buen resultado tio! Estas con Epistane no?
ANdalu !!!