BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
de este chico me espero hasta que les haya denunciado JAJAJAJAJAJA

He pensado lo mismo jajaj

Como bien dices...de cualquiera te puedes esperar cualquiera cosa.Y lo triste o no triste,segun se mire,es que estas cosas se mantienen en secreto,y mas de un asunto de ventas Ilegales.

En fin.

Como cuales?que paginas son esas?.Por cierto no tardaran mucho en cerrarles la pagina a xsp*** y que se vayan preparando...

Hay bastantes webs inglesas que las venden. Y si cierran la de xsp*** pues habrá que acudir a ellas. Además, ya irán saliendo otras ph's nuevas que burlen durante algunos meses a la FDA.

Dudo que la cierren, como dice Cyborb hay varias paginas que las venden. Y también hay muchas páginas que venden esteroides, si tienen que cerrarlas todas les va a llevar un buen tiempo xDD

Bench; ¿cuándo tienes previsto empezar con el Methastadrol? ¡Ya tengo ganas de ir viendo cómo te sienta y los progresos....
Yo, para el próximo, o hago ése mismo o un stack de 8 semanas de H-drol con alguna no metilada.

Pues en principio tengo pensado hacerlo en verano, aunque primero esperaré porque seguramente tenga que trabajar para poder pagar los estudios y no sé si tendré tanto tiempo para ir al gym, comer, etc; y quiero hacerlo bien. Si el horario me lo permite lo haré en pleno verano, y sino lo haré hacia finales de verano, tengo ganas de empezarlo ya jaja

Ok! Pues a ver si tienes suerte y puedes hacerlo más pronto que tarde. ;-)

Una pregunta: En ppio mi PCT será de 4 semanas de tamox a 20/20/10/10 y 6 de tribulus a 1000/1500/1500/1500/1500/1000. ¿Pasaría algo si el tamox lo dejo en 3 semanas a razón de 20/20/10?

Última edición:
LLevo 2 semanas y e cogido 3 kg y eso k el objetivo es definicion junto a la dieta.. 3kg muy limpios..

Supongo que será igual de efectivo, depende de que PH utilices claro, pero por qué quieres quitar una semana de tamox?

Pues porque la última semana de tamox me pilla en plena Feria de abril, jajaja... Y se me va a hacer muy difícil no tomarme unas birritas. De todas formas, ya me he informado y no hay interacción entre alcohol y tamox, siempre y cuando las enzimas hepáticas estén en orden.. ya veré qué hago.

LLevo 2 semanas y e cogido 3 kg y eso k el objetivo es definicion junto a la dieta.. 3kg muy limpios..

¡Genial! Yo también obtuve las mayores ganacias en las primeras dos semanas (+ 3,5 Kg). A partir de ahí estoy subiendo poco a poco y el índice de grasa se mantiene más o menos. Me veo más rocoso. ;-)

Pues porque la última semana de tamox me pilla en plena Feria de abril, jajaja... Y se me va a hacer muy difícil no tomarme unas birritas. De todas formas, ya me he informado y no hay interacción entre alcohol y tamox, siempre y cuando las enzimas hepáticas estén en orden.. ya veré qué hago.

yo tmb kiero feriaaaaa :D

k ciclo stabas aciendo?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás