BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Qué dosis de cada?

epi 30/40/40/40
tren 90/120/120/150

* no se si meterle la ultima de epi a 50mg

Si todo va bien y no hay sides, igual si podrías subir a 50 mg ésa última semana.

lo unico que he notado algunos barrillitos x la espalda.. pero nada mas..espero k la taurina me ayude.

Estoy muy pendiente de la gine :S xD

Todos los que vayan terminando sus ciclos de PH`s,si son tan amables,que vayan haciendose un diario con sus respectivas fotos y sensaciones,los foreros y no foreros,queremos ver esos resultados,negativos y positivos,y posibles efectos secundarios durante y despues del ciclo.

Gracias.

weno pss en el localizador de pedidos de correos me pone :Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal.
Tngo q ir a la correspondiente oficina a recojerlo no¿? o me lo traen directamnte ?¿ xdd

weno pss en el localizador de pedidos de correos me pone :Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal.
Tngo q ir a la correspondiente oficina a recojerlo no¿? o me lo traen directamnte ?¿ xdd

No, eso te lo traeran a casa siempre (si no estás en ese momento te dejan un aviso normalmente)

A mi me salía esto (es del pedido que hice):

23/12/2011 Admitido
23/12/2011 En tránsito
27/12/2011 En tránsito
28/12/2011 En tránsito
28/12/2011 En proceso de entrega
28/12/2011 En proceso de entrega
28/12/2011 Entregado

Lo que te debe salir a ti es el primer paso no? Que eso luego cambia a admitido una vez lo recogen creo

A mí el estado del envío nunca me varío: siempre estaba en admitido. Y a los 3 días hábiles estaba el paquetito en el buzón. :)

a mi me pone esto
Admitido
En tránsito
En tránsito
En tránsito
En proceso de entrega
En proceso de entrega
En proceso de entrega
Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal - Oficina 1827194

Todos los que vayan terminando sus ciclos de PH`s,si son tan amables,que vayan haciendose un diario con sus respectivas fotos y sensaciones,los foreros y no foreros,queremos ver esos resultados,negativos y positivos,y posibles efectos secundarios durante y despues del ciclo.

Gracias.

¿Para qué? ¿Para que desconfíes de nosotros? Vas a seguir diciendo que inflamos las ganacias, minimizamos los sides, ponemos fotos falsas o sospechosas, que vendemos ph's, etc...

Yo creo que el tema te da morbo... Hacemos una cosa: tú sigue con tus jeringas y yo con las mierdas de ph's. ¿Estamos?

Gracias.

esq como ponia pendiente de ser recojido digo alomejor tngo q ir dond sea jejeje
xo si es asi y me lo tienen q traer a casa pss yasta lo esperare y os comento ejejej

Mejoradadelcampo, los que vayan terminando sus ciclos harán un diario si les da la gana, no porque a tu seas un obsesionado y un desconfiado en este tema y te haga ilusión ver los diarios, y en todo caso harán una review, porque no todos tenemos tiempo para tener un diario...

PD: Como consejo, buscate un psicológo porque tu obsesión en desconfiar de nosotros y especular sobre cosas que no sé de donde las sacas es ya preocupante...

Yo voy a reportarle por que me tiene hasta las pelotas y no hace más que flamear dentro del hilo.
Joseburg, tienes que ir a la oficina, eso es que han ido a tu casa y no estabas, te habrán dejado un papelito en el buzón.

Mejoradadelcampo, los que vayan terminando sus ciclos harán un diario si les da la gana, no porque a tu seas un obsesionado y un desconfiado en este tema y te haga ilusión ver los diarios, y en todo caso harán una review, porque no todos tenemos tiempo para tener un diario...

PD: Como consejo, buscate un psicológo porque tu obsesión en desconfiar de nosotros y especular sobre cosas que no sé de donde las sacas es ya preocupante...

Los argumentos que me dais no son muy convincentes,y siempre cuando se dice de argumentar...,de evidencias...,pruebas...,siempre respondeis por los demas,y claro no hay tiempo para hacer una review/diario.

No es obsesion es que no voy a consentir,semejantes mentiras,semejantes barbaridades,por que no se donde quereis llegar,por que tampoco entiendo,vuelvo a repetir,el intereses positivo y no negativo de estas PH`s.La exageracion de 3/4 de vosotros,no mas!.Solo pido sinceridad ante los foreros,y que las cosas sean como son,ni mas ni menos.

Cuando hay intereses de por medio,esta claro que uno lo defiende a capa y espada,si una persona no tubiera intereses del tipo que fuese...y fuese una persona normal,como lo hay en muchisimos foros,despues de haber probado estas cosas,diria lo que estoy diciendo yo.
No entiendo tampoco,por que lo defendeis tanto,y por mensajes privados colocais la pagina web de xspo***.Que ya os dije que le queda poco tiempo con la venta ilegales en españa(Roids).Que por cierto a los foreros tener cuidado ya que NO tiene numero de telefono,ni situacion en el mapa y la calle y numero no corresponde a ninguna tienda o almacen.
Romeo y julieta nº 6 baleares.

Última edición:
Pero tio si mi review ya la hice que escribí un tocho explicando las sensaciones que tuve y luego puse fotos, que más quieres, un autógrafo?

En serio, eres un pesado, si no tienes nada que aportar vete a otro post macho...

Pero tio si mi review ya la hice que escribí un tocho explicando las sensaciones que tuve y luego 1 foto de espaldas contrastada junto con otra sin apreciacion ninguna y 1 foto de frente sin contrastar por que no tenia foto del antes, que más quieres, un autógrafo?

En serio, eres un pesado, si no tienes nada que aportar vete a otro post macho...

Te rectifico...

A ver si te banean ya, os recomiendo hacerle un vacío de momento hasta que llegue algún moderador.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás